XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya les dieron cera los talibanes de internet a algunos deportistas españoles que en los juegos de China se hicieron una foto personal estirándose los ojos. Que puto asco da todo.
 
1627403785463.png


1627418970354.jpg
 
Última edición:
Desde

Desde luego están ocurriendo unas cosas extrañísimas. Coño que se ha sorprendido la chica del estrés y la presión???? Claro claro, como le ha pillado de sorpresa estos JJOO... no entiendo nada, de verdad.

Leyendo el periodico aparece la negra voladoras y la oscura japonesa del tenis (para los japos en una extranjera a pesar de que se cubren las espaldas para evitar posibles boicots).

Me recuerda mucho a las mujeres que me he encontrado en mi experiencia asiatica; entran pisando fuerte con su aura de "valgo como un hombre y no me vais a avasallar" pero al de pocos meses empiezan a marchitarse y a llorar por las esquinas sin que nada ni nadie les haya influido; todo problemas mentales de su naturaleza por lo que nada las satisface. De mientras, te ven a ti tan tranquilo y te miran con cara de rabia; lo que poco antes para ella era el plan ideal ahora es una mierda de la que hay que huir pero tu propia presencia les incomoda porque estas siguiendo ese mismo plan que ella trazaron y que no pueden ni saben concretar.

La negra se come el mundo en los national games y dedica sus saltos simiescos a la gorda de su madre en la grada mientras esta le aplaude con un cubo de KFC en la mano; pero ahora esta fuera de zona de confort y amigo, eso es como ir a la guerra.
 
Última edición:
El teledeporte es una puta mierda, me cago en sus putas madres. Como sus sueldos no dependen de la audencia ponen lo que les sale del rabo y se han propuesto que sea todo deporte femenino, mientras mas coñazo mejor, ni siquiera se pueden ver buenos mohinos porque casi todo es gimnasia que salen tipas con cuerpo de niñas de 10 años, que no se a quién le puede gustar eso.

Llevo días zapeando para ver algo entretenido, waterpolo femenino, las rame digo las guerreras del balonmano que a ver si pierden y no nos dan mas el coñazo con ellas, gimnasia rítmica aunque no haya españolas, eso el 80%, voley playa de dos travelos españoles, y voley playa masculino que es igual de aburrido pero sin ver mohinos, natación femenina (es lo mas entretenido por el momento)
 
USA-Iran, a ver de cuanto ganan los NBA.
 
Esta muy bien que dejen a viejas estrellas del cine americano ver partidos de USA, pero que dejen a Donald Sutherland entrenar a un equipo me parece excesivo.

Hezpaña la 33 entre las hyperpoderosas Uzbekistan y Georgia. Y aqui no pasa nada.
 
Como gane 2-3 oros os vais a comer vuestras palabras, ¿no?
 
Hoy a las 13:00 se juega el España - Argentina de Balompié.

:ilgdenormal:

Los argentinos tienen que ganar si o si y a nosotros nos vale el empate. Si ganamos en teoría no nos cruzaríamos con el Brasil de Dani Alves en cuartos.
 
Última edición:
Parece que Roglic va a ganar el oro en la crono, ME ALEGRO.
 
Ahora están poniendo doma clásica, en donde el atleta (jinete) no hace una mierda y todo es cosa del caballo.

Una pregunta, si el caballo se mea en alguna esquina, ¿Qué hacemos con él?
Que sea la última vez.Se sale de casa meado y cargado.
 
Madre mía qué sacada de rabo de Roglic...
 
Roglic, Doumolin y Dennis.

Tremendo Roglic, le ha metido más de un minuto al segundo.
 
Última edición:
Lujazo que el Primoz se lleve el oro después de su caída en el Tour, que fue un palo gordo.

Y hablando de palos gordos, Van Vleuten se desquita de su fail en la prueba en ruta pensando que había ganado cuando era segunda, y consigue el oro en la CRI :121: qué corredoraza, tremenda.
 
5 opciones de medalla en tenis reducidas a cero.
El COE debería explicar qué hacen nuestros atletas a parte de una semana de vacaciones gratis en Tokio.
 
Los rumanos se han llevado todas medallas de cobre. Literalmente, se las han llevado. Y no se han disputado ni la mitad de los Juegos aún.
 
Madre mía qué sacada de rabo de Roglic...

Me ha pillado con el desayuno y me ha dejado con el culo roto. Más de un minuto ha cascado al neerlandés que ha sido plata.

Este año no llegamos ni a las 8 medallas y ni un oro.

Creo que la última estimación que leí apuntaba a que España lograba 15 medallas. Demasiado optimista me pareció esa estimación.

Al menos antes he visto a los chicos de voleibol playa crujirse a dos australianos y con esta victoria siguen en los JJOO. Muy bien, aunque uno de ellos llevaba una perilla que daba bastante vergüenza ajena.

Por cierto, @Ferris, eres un hijo de puta. Manda cojones que critiques a la amazord Paloma del Río.

Seguro que prefieres esto, ¿eh?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya para acabar, ¿soy al único que le da repelús la puta manía que tiene esta prensa deportiva que tenemos en España de conectar siempre con la familia del deportista que ha hecho al reseñable? Es que me parece un puta mierda y huele mucho a 'La gente de Bart'.

 
Última edición:
Puesto 34. Ya se nota la mano de Iceta (con los bollicaos).
 
España normalmente muchas de sus medallas caen en la última semana, ya que es cuando terminan los deportes de equipo.

Que con esto tampoco afirmo que vayan a conseguirse muchas.
 
Última edición:
Me ha pillado con el desayuno y me ha dejado con el culo roto.
Joder cómo calza el bueno de Primož... :trump:

Respecto a lo de las familias, a mí esas cosas me dan mucha vergu ajena. Dicho eso, ayer me fijé que (al menos en la competiciones de piscina), ponían una megatele en modo multipantalla (con 8-10 conexiones simultáneas) en el pasillo de los nadadores que les lleva a la zona de prensa en la que conectaban con toda la tropa del ganador. Me pareció curioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie