XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay más medallas de oro en las 3000 que en el casillero español, vaya un hatajo de fracasados.
 
Las chavalas del baloncesto han ganado de 5 a las correosas koreanas.

A las 14:00 los Gasoles & Cía deberían aplastar a los japoneses.
 
Como no he podido ver ningún partido de la preparación, voy a esperar a que termine el Japón-Esñapa para tomarle el pulso a la selección, ver qué tal funciona y qué sensaciones me da, para fletar o no el GLORIOSO ARGOS. No como en la Eurocopa, que fue de chiste sacar el argos casi en las semis :lol: :lol:
 
Como no he podido ver ningún partido de la preparación, voy a esperar a que termine el Japón-Esñapa para tomarle el pulso a la selección, ver qué tal funciona y qué sensaciones me da, para fletar o no el GLORIOSO ARGOS. No como en la Eurocopa, que fue de chiste sacar el argos casi en las semis :lol: :lol:
Yo no me subo,no soy tan radical de ningun deporte,pero España mínimo,bronce.


Por no decir oro,con allí Up de cargol a pase de Antunez en la puta cara de Mallone.
Segundo anotador y mpv Laso.
Me lo simule en el pc basket 4.5 que es superrealsita.
 
Última edición:
Como no he podido ver ningún partido de la preparación, voy a esperar a que termine el Japón-Esñapa para tomarle el pulso a la selección, ver qué tal funciona y qué sensaciones me da, para fletar o no el GLORIOSO ARGOS. No como en la Eurocopa, que fue de chiste sacar el argos casi en las semis :lol: :lol:

España, USA y Eslovenia las tres medallas. Ponles tú el color que para eso eres moderador. :lol:
 
Están con el futbol con palos femenino en la 1, una disciplina que sin duda da para paja.
 
Entra Pau a la cancha, todos de pie.
 
Hostias los japos tienen uno que mide metro y medio. Da hasta cosita verle.
 
Hachimura, el nigga, es bastante decente, juega en los Wizards.

Amics, estamos viendo RICKYMAGIA en estado puro :115:
 
Hay un japonés negro.

Y un hezpañó también.

Pero lo que más gracia me hace es cuando hay que revisar una jugada, donde los árbitros se ponen mascarilla y no en la pista. Es descacharrante.
 
Última edición:
Me he pasado a la retransmisión de Eurosport, está Piti que es un tipo que controla de comentarista, el narrador creo que es Ibai.
 
El negro japonés de qué se apellida Hachimura, a ver, si no tiene ni gotica de sangre japonesa. Ha robado el apellido o qué :trump:
 
Nah, partidito fácil para España, dando la sensación de que si tuviera que haber apretado el acelerador, lo habría hecho sin problemas.
 
El negro japonés de qué se apellida Hachimura, a ver, si no tiene ni gotica de sangre japonesa. Ha robado el apellido o qué :trump:
Le habrán obligado a niponizar el nombre para tener papeles ya que seguramente como en China, no aceptan nombres extranjeros que no se escriban con caracteres.

En mi carnet de conducir tuve que poner un nombre en chino ( lo tienes que notarizar pero a mi no me lo pidieron ) y en los documentos chinos (dni, pasaportes) mis hijos llevan el apellido de la madre.
 
Le habrán obligado a niponizar el nombre para tener papeles ya que seguramente como en China, no aceptan nombres extranjeros que no se escriban con caracteres.

En mi carnet de conducir tuve que poner un nombre en chino ( lo tienes que notarizar pero a mi no me lo pidieron ) y en los documentos chinos (dni, pasaportes) mis hijos llevan el apellido de la madre.

No, es japonés 100%, nacido y criado allí. Estuvo con los amarillos hasta la universidad, que se trasladó a USA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie