XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Eurosport 2 están echando el Italia-Mongolia femenino de basket 3 vs 3. En mi vida había visto esta mierda maravillosa.

Me gusta la coreo-rumana esta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo le daba.
 
Ahora a ver culetes en waterpolo, y en un rato hay voley playa, no especifica si masculino o femenino.
 
Me cago en la puta, qué rabia me ha dado, qué cabreo me he cogido, joder, en el último segundo casi. Como vea a la tailandesa esa un día por la calle le meto una hostia en la boca a traición. Luego igual ella me pone a patadas como si fuera un Questra, pero la hostia en los morros se la lleva esa PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS.
Una plata que sabe a oro.
20210724_160517.jpg
 
Dejo esto sin aparente importancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en la puta, qué rabia me ha dado, qué cabreo me he cogido, joder, en el último segundo casi. Como vea a la tailandesa esa un día por la calle le meto una hostia en la boca a traición. Luego igual ella me pone a patadas como si fuera un Questra, pero la hostia en los morros se la lleva esa PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME CAGO EN SUS MUERTOS.
Si era fácil.
Arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha ab ab select+Star y tendría 30 vidas más.


Que se joda oatia, haber llevado a aAspas.
 
Ahora a ver culetes en waterpolo, y en un rato hay voley playa, no especifica si masculino o femenino.
Fútbol acuático y fútbol con red en playa. Haz el favor.

En la próxima edición un 21 u otro juego de canasta de colegio.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Que se joda oatia, haber llevado a aAspas.
:lol::lol::lol::lol:

Estoy todavía encabronao con la tailandesa esa, no se podía haber quedado chupando pollas en Pattaya como sus compatriotas, no.

¿No hay fotos de la madre de la del fútbol de patadas en la cara?
 
Y a mi que me la ha soplao que perdiera. No se si incluso me he alegrado por el coñazo que estaban dando con oa familia.

Soy un asocial, escoria, un despojador
 
Los JJOO son para ver deportes que si fueran más de una vez al año no los vería nadie como el atletismo, la natación o la lucha.
Deportes como el fútbol o el tenis (el otro día vi que Nadal, Federer y Nole llevaban 20 torneos por lo que estaban empatados. Sus medallas olímpicas están al nivel del conde de godó o debajo).
La única excepción son los macacos tatuados de los niggers brincando alto que juegan contra otros países y los jane goodalls que disfrutan observando a grandes simios los observen fuera de su hábitat.

También están para comprobar cómo son los países/regiones que los organizan con su ceremonia de apertura y de clausura: en la de clausura de londonistan fueron un montón de cantantos y cantantas pop de diversos colores y la parte de introducción de los japoneses fue como adelantarse a un siglo futuro sin que se cumpla la agenda 2030.
La apertura de basurona fue un cojo fallando un tiro con arco y la clausura fue la charanga de los manolos.
Fallando no.la idea era que el pebetero soltaba un gas y al pasar la flecha con el fuego por encima reaccionaba encendiendo no?
 
@Le Déserteur @Nate Fisher @ilovegintonic @liachu69 @Loscojones el Instagram de la milfacah.

Ese culo tiene que oler a pollo tandori.me pone la polla como el brazo de una poledancer.me cago en dios.
Me.encsntaria que ese.culo fuese un water y mi lengua una escobilla,para limpiar,poner cera y quitar cera a esa warrilla.
 
Hemos mandado con el dinero de nuestros impuestos a un gritón de jugadores y no tenemos ningún oro en ninguna modalidad de fútbol.
 
Me cago en mi puta vida es realmente atractiva la milfjaca de la niña , yo no podría tener una mujer así, me comerían los celos. El marido tiene pinta de cornupi.
 
Me cago en mi puta vida es realmente atractiva la milfjaca de la niña , yo no podría tener una mujer así, me comerían los celos. El marido tiene pinta de cornupi.
Y cómo sabe la putarrángana cómo vestirse y ponerse para enseñar la merca, ¿eh?

  • Camiseta ajustada, para marcar tetas.
    • Sin mangas, para dejar ver unos brazos bien torneados a base de pesas Y PAJAS
    • Corta para
      • Marcar aún más las tetas
      • Dejar ver su vientre absolutamente plano
  • Pantalón de chándal para dejar claro que es deportista y que su cuerpo está tonificado
  • Manos en los bolsillos en posición forzada que marca aún más vientre, tetas y brazos.

Veredicto: PUTÉRRIMA :115:
 
Ojalá tuviéramos comentaristas así de buenos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un grande Phelps, que en 'los Olímpicos' de Munich aún no había nacido pero ya ganaba medallas. Y Hitler ya estaba muerto, pero ahí seguía dándolo todo. Pasaban cosas muy raras en 'los Olímpicos' de Munich.
 
Rozó el bronce Mireia en 400 estilos, pero quedó cuarta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie