XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los juegos solo me interesan por el Baloncesto (el fútbol de canastas para quién no lo sepa). El resto me suda la polla, no veo que sea un acontecimiento tan grande como quieren hacer creer. Cada año miro a las gimnastas para ver el ganado, y si se tercia a alguna saltadora de pértiga o atleta por si dan para paja. Así que imaginad el puto interés en esta mierda que es una condena para la ciudad que lo organiza por capricho de 4 subnormales que mandan.
Imagino que los de Barcelona te pillaron joven pero yo que viví los de Pekín, te puedo decir que son un acontecimiento enorme y lo que se vive antes y sobre todo durante los juegos, increíble.
 
Imagino que los de Barcelona te pillaron joven pero yo que viví los de Pekín, te puedo decir que son un acontecimiento enorme y lo que se vive antes y sobre todo durante los juegos, increíble.
A mí los JJ.OO. me parecen lo mejor de lo mejor. Siempre he querido estar en unos y vivir el ambiente y la atmósfera de la ciudad durante los mismos, pero entre Alberto de Mónaco (no se lo perdonaré nunca) y la mala suerte, nunca he podido. Los de Pekín fueron increíbles, te envidio por haberlos podido disfrutar sobre el terreno. Estos tenían buena pinta, pero me parece que va a ser otro de los fails de la historia del olimpismo, a la altura de los de Montreal o peor, porque cabe recordar también que muchos de los JJ.OO. modernos han sido tremendos fails o se han visto lastrados por causas ajenas al deporte y a los propios Juegos.
 
No pudo descifrar España el jeroglífico egipcio.
 
A mí los JJ.OO. me parecen lo mejor de lo mejor. Siempre he querido estar en unos y vivir el ambiente y la atmósfera de la ciudad durante los mismos, pero entre Alberto de Mónaco (no se lo perdonaré nunca) y la mala suerte, nunca he podido. Los de Pekín fueron increíbles, te envidio por haberlos podido disfrutar sobre el terreno. Estos tenían buena pinta, pero me parece que va a ser otro de los fails de la historia del olimpismo, a la altura de los de Montreal o peor, porque cabe recordar también que muchos de los JJ.OO. modernos han sido tremendos fails o se han visto lastrados por causas ajenas al deporte y a los propios Juegos.
Para preparar unos Juegos Olímpicos hace falta mucha ilusión y ganas, y en Pekín sobraba con una implicación de la población increíble, era una demostración ante el mundo.

A la salida del balonmano pude charlar con el periodista Juan Manuel Gózalo ( lo reconocí por la voz porque de chaval siempre escuchaba su programa en RNE a las 8 de la tarde) y me dijo que eran los mejores organizados que recordaba, el que había asistido a tantísimas ediciones.

Londres, Paris etc además de ser ciudades desdibujadas por el multiculturalismo, están de vuelta de todo. No había mucha ilusión en los juegos de Londres 2012, en el verano del 2004 en Trafalgar Square recuerdo haber visto un chiringuito de la candidatura de los juegos al que NADIE hacía caso. Los de Tokio serán una mierda por el COVID pero me los imagino tan organizados como los de Pekín; por estos lares son muy patriotas y su imagen lo es todo.

Lo ideal sería que estos eventos los organizasen países a punto de afianzarse en el primer mundo como lo era Seúl en 1988 por la razón que lo fue Pekín en 2008; el problema es que luego te llegan las Atenas o el Río de Janeiro de turno y se te quitan las ganas de jugártela por un tiempo.
 
Última edición:
México goleando a los franchutes. Está claro que los países de la zona UEFA esto no se lo toman muy en serio.
 
Para preparar unos Juegos Olímpicos hace falta mucha ilusión y ganas, y en Pekín sobraba con una implicación de la población increíble, era una demostración ante el mundo.

A la salida del balonmano pude charlar con el periodista Juan Manuel Gózalo ( lo reconocí por la voz porque de chaval siempre escuchaba su programa en RNE a las 8 de la tarde) y me dijo que eran los mejores organizados que recordaba, el que había asistido a tantísimas ediciones.

Londres, Paris etc además de ser ciudades desdibujadas por el multiculturalismo, están de vuelta de todo. No había mucha ilusión en los juegos de Londres 2012, en el verano del 2004 en Trafalgar Square recuerdo haber visto un chiringuito de la candidatura de los juegos al que NADIE hacía caso. Los de Tokio serán una mierda por el COVID pero me los imagino tan organizados como los de Pekín; por estos lares son muy patriotas y su imagen lo es todo.

Lo ideal sería que estos eventos los organizasen países a punto de afianzarse en el primer mundo como lo era Seúl en 1988 por la razón que lo fue Pekín en 2008; el problema es que luego te llegan las Atenas o el Río de Janeiro de turno y se te quitan las ganas de jugártela por un tiempo.
Los de Seúl fueron los primeros grandísimos juegos para los que tenemos cierta edad. Los Ángeles y Moscú tuvieron el enorme lastre de los boicots políticos, Montreal fue un fracaso económico grande y sólo se les recuerda por Comaneci. Múnich tuvieron la mancha de los atentados. Hay que remontarse a 1968 en México para recordar otros juegos digamos plenos, con de todo, otro éxito sin paliativos. Tras Seúl, Barcelona siguió y mejoró y ya en Atlanta si bien estuvieron bien la cosa fue más floja. Sidney remontó (grande Moussambani), Atenas no estuvo tan mal, Pekín fue la hostia y Río no lo llegó a mejorar. Yo tenía esperanzas en Tokio, pero esto del Covid me parece que los va a convertir en unos juegos descafeinadísimos. De momento no hay público, que es una de las cosas que más color da al deporte. Lo mismo era ver un partido de la Eurocopa con las gradas llenas que con las gradas vacías, no jodas. En fin. A ver qué tal.

Putapénico partido de España en fútbol, btw.

México goleando a los franchutes. Está claro que los países de la zona UEFA esto no se lo toman muy en serio.
¿Dónde lo estás viendo?
 
De momento no hay público, que es una de las cosas que más color da al deporte. Lo mismo era ver un partido de la Eurocopa con las gradas llenas que con las gradas vacías, no jodas.
Y en las calles, menudo fieston.

Gente de todas las nacionalidades en todos los eventos y por cualquier lado.

Unas fotos


1923953_21776444843_8162_n.webp
1923953_21894789843_9713_n.webp
1923953_21901579843_3716_n.webp
1923953_22679464843_210_n.webp
10400705_21775064843_6878_n.webp
10400705_21775464843_4954_n.webp
10400705_21776179843_310_n.webp
10400999_22679554843_7828_n.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1923953_21773019843_3984_n.webp
    1923953_21773019843_3984_n.webp
    25,1 KB · Visitas: 39
Grande el partido Nadal -Djokovic, si no recuerdo mal era la final y Djokovic acabó llorando delante de la red por la decepción de la derrota. ¿Verdad?
Eran semi finales.

En ese partido me colé ( no tenía entrada para pista central) y luego me volví a colar a asientos de pista.

Gran tarde de viernes de tenis en la que pude ver en dobles además a Federer y a las Williams ( menudas mostrencas).

A pocos metros de mi asiento en uno de los partidos el mítico pertiguista Sergey Bubka ya que jugaba la pareja ucraniana.
 
Última edición:
El partido de Basket España- Angola: el anterior había sido China-Grecia si bien no estoy seguro.

El de béisbol Taiwán-Usa.

El de waterpolo China femenino vs no me acuerdo. De entrenador ficharon al gafas español con el que ganamos el oro con el masculino en Atlanta, nos les come el medio a hora de pagar.
 
Última edición:
Fútbol: Minuto 30 y los brazucas les van metiendo tres a los alemanes. Y tiene pinta que va a acabar en tragedia si el entrenador alemán no cambia algo al descanso.

Mientras tanto, Argentina pierde 0-2 con Australia :lol:
 
Última edición:
Los de Seúl fueron los primeros grandísimos juegos para los que tenemos cierta edad. Los Ángeles y Moscú tuvieron el enorme lastre de los boicots políticos, Montreal fue un fracaso económico grande y sólo se les recuerda por Comaneci. Múnich tuvieron la mancha de los atentados. Hay que remontarse a 1968 en México para recordar otros juegos digamos plenos, con de todo, otro éxito sin paliativos. Tras Seúl, Barcelona siguió y mejoró y ya en Atlanta si bien estuvieron bien la cosa fue más floja. Sidney remontó (grande Moussambani), Atenas no estuvo tan mal, Pekín fue la hostia y Río no lo llegó a mejorar. Yo tenía esperanzas en Tokio, pero esto del Covid me parece que los va a convertir en unos juegos descafeinadísimos. De momento no hay público, que es una de las cosas que más color da al deporte. Lo mismo era ver un partido de la Eurocopa con las gradas llenas que con las gradas vacías, no jodas. En fin. A ver qué tal.

Putapénico partido de España en fútbol, btw.


¿Dónde lo estás viendo?
Tampoco hay que exagerar, a los manitos se les recuerda por Bob Beamon aprovechando la altura, Fosbury (esto no lo recordaba, lo acabo de descubrir) y los monos haciendo el saludo del simio power en el podio, no por ser un prodigio de organización o un éxito sin paliativos.

Los que conocemos algo de historia también los recordamos por la represión brutal que hizo el gobierno local contra estudiantxs que pedían democracia unos días antes, pero para el resto del mundo eso era política de panchitos y por tanto irrelevante.
 
Los que conocemos algo de historia también los recordamos por la represión brutal que hizo el gobierno local contra estudiantxs que pedían democracia unos días antes, pero para el resto del mundo eso era política de panchitos y por tanto irrelevante.
En un tour en el que participé en ciudad de Mexico nos llevaron a una plaza donde con francotiradores, montaron una buena escabechina.
 
A mí los JJ.OO. me parecen lo mejor de lo mejor. Siempre he querido estar en unos y vivir el ambiente y la atmósfera de la ciudad durante los mismos, pero entre Alberto de Mónaco (no se lo perdonaré nunca) y la mala suerte, nunca he podido. Los de Pekín fueron increíbles, te envidio por haberlos podido disfrutar sobre el terreno. Estos tenían buena pinta, pero me parece que va a ser otro de los fails de la historia del olimpismo, a la altura de los de Montreal o peor, porque cabe recordar también que muchos de los JJ.OO. modernos han sido tremendos fails o se han visto lastrados por causas ajenas al deporte y a los propios Juegos.

Pues hasta el 2036.....te va a toca esperar que caigan en Mandril.

No sé por qué dices que Montreal fué un fail, lo de Comaneci es histórico
 
Última edición:
Sobran la mitad de los deportes

De ciclismos hay 5
bmx
bmx freestayle
montaña
pista
carrera
Con montaña y carrera ya tendrían bastante

La puta natación sincronizada, todos los putos años, y no lo ve ni el tato, y el salto lo mismo

Baloncesto 3x3
 
Creo que sumió la ciudad en unas deudas que la hundió en la miseria.
Vale sí, obviamente aqui hay que meter dinero, pero yo para considerar fail unos juegos deben de darse mas factores.

Obviamente la organizacion es el más inportante, luego pondria que cuanta menos injerencia política haya mejor y luego el tema de las marcas y proezas.

Mas fail considero yo Moscú 80 y Atlanta, que si no es por Coca Cola....

Atenas 2004 también en lo económico es y ha sido una ruina para Grecia.
 
Imagino que los de Barcelona te pillaron joven pero yo que viví los de Pekín, te puedo decir que son un acontecimiento enorme y lo que se vive antes y sobre todo durante los juegos, increíble.
Con 9 años me llevó mi viejo de Córdoba a Barcelona en un Supermirafiori para vivir los de 1992, parando en casa de un tío abuelo con años ya viviendo en Hospitalet.

Hace poco rescaté las fotos de aquellos días, joder qué pintas, qué ropajes, qué recuerdos... qué primita más follable que tenía allá. Nostalgia.

En Tokio tenía planes de disfrutarlos el año pasado. Puta mierda de pandemia cómo está jodiendo.
 
Tampoco hay que exagerar, a los manitos se les recuerda por Bob Beamon aprovechando la altura, Fosbury (esto no lo recordaba, lo acabo de descubrir) y los monos haciendo el saludo del simio power en el podio, no por ser un prodigio de organización o un éxito sin paliativos.
Fueron unos JJ.OO. sin boicots políticos, con una competencia extraordinaria en todas las disciplinas, con momentos históricos a punta de pala, no sólo Beamon o Fosbury, y los primeros que utilizaron adelantos técnicos en cronometraje o en instalaciones, como la pista de tartán. Hubo un salto con respecto a los anteriores también en cuestiones de marketing o en cuestiones de imagen. Representaron un salto adelante con respecto a lo anterior.

Los que conocemos algo de historia también los recordamos por la represión brutal que hizo el gobierno local contra estudiantxs que pedían democracia unos días antes, pero para el resto del mundo eso era política de panchitos y por tanto irrelevante.
Y también algo que nada tiene que ver con los JJ.OO. en sí, que es de lo que estoy hablando.

Pues hasta el 2036.....te va a toca esperar que caigan en Mandril.

No sé por qué dices que Montreal fué un fail, lo de Comaneci es histórico
Yo no espero que caigan nunca ya aquí, la verdad. Estuvo muy cerca en 2012, pero el puto subnormal de Alberto de Mónaco empezó a tocar los cojones con la seguridad frente a los atentados recordando los de Atocha y al final se hicieron en Londres, que parecía más segura. Justo después, empezaron los mayores atentados terroristas en esa ciudad.

Montreal fue un fail que arruinó a la ciudad por varias décadas y fue tan fail que hizo que en las ediciones posteriores nadie quisiera organizar unos. Tan es así que competían para esa edición Montreal, Moscú y Los Ángeles a las otras dos les asignaron más tarde las dos ediciones siguientes. Lo de Comaneci es histórico, sí, eso no cabe duda, pero lo demás no.

Mas fail considero yo Moscú 80 y Atlanta, que si no es por Coca Cola....

Atenas 2004 también en lo económico es y ha sido una ruina para Grecia.

Moscú también fueron bastante fail por la cuestión política, la verdad, pero eso no quita que Montreal no lo fuera o lo fuera menos, a ver desde cuándo si tú la cagas otra pifia posterior convierte la tuya en un éxito. Atlanta no fue la hostia, pero tampoco fueron esos fails. Atenas en lo económico fue ruinoso también, pero en lo deportivo se vivieron unos Juegos chulos.


¿Al final esta mierda por dónde se ve? ¿Por la 1, por TDP (todasputas) o por siete sitios distintos? Ya me jode, coño, antes te echaban todo en abierto y ahora cada día hay menos.
 
Última edición:
:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A los atletas les han puesto camas de cartón para ser muy cools, muy eco y para que no follen entre ellos como conejos. Lo tienen claro. Los halteras igual lo pasan mal.
Joder, pensaba que era coña lo de las camas de cartón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie