Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Peleteiro así sin arreglar tiene la cara un poco monesca, a lo Lola Gaos pero es bastante majilla. La Mamona tiene un aire a Rosario Dawson. Si os va lo interracial son altamente percutibles.Otra medallica para España. No tiene mal culo la moza. Hasta aquí mi análisis técnico del triple salto.
La madre. Padre estadounidense y nacido en Estados Unidos.El Jacobs ese tiene algo de italiano? Pregunto.
Un poco mona sí que es..Dentro de nada los 100 metros.
No es que sea una monada precisamente
El problema no es que sea gallega, que lo es totalmente.
El problema no es que sea gallega, que lo es totalmente.
El problema es que es negra, y por su raza ya tiene unas condiciones físicas que no tienen los blancos.
Que es tan gallega como Liachu y tan española como nosotros está fuera de toda duda.
Cuando hace esos bailecitos en tik tok es difícil resistirse.¿Te la follabas o no?
En su día le suspendieron por doping. Positivo de marihuana. Ahora retirado a saber..Gervasio Deferr esta siguiendo dieta de crack no?
En su día le suspendieron por doping. Positivo de marihuana. Ahora retirado a saber..
La mezla racial es lo mejor. Pero mezcla bien hecha claro. Mente de blanco y físico de nigro, y eres imbatible. Pero si sale al revés la cosa, estás jodido.
Lo que jode la cosa es la mente de negro, no el físico de blanco.La mezla racial es lo mejor. Pero mezcla bien hecha claro. Mente de blanco y físico de nigro, y eres imbatible. Pero si sale al revés la cosa, estás jodido.
Se ve que no hay blancos que ganen medallas, ni asiáticos.Lo que jode la cosa es la mente de negro, no el físico de blanco.
La última foto es la típica de charo en el Tinder. Cuarentona con tatoos y poniendo carita de niña tonta . ¿Que si le daba salami ? ClaroEn esta casa siempre seremos fans de Maria Vasco
![]()
![]()
![]()
En natación no hace falta un buen físico, por eso ganan mayormente blancos y alguno asiáticos.Si queréis que ganen blancos que hagan deportes olímpicos en los que no importe el físico: resolución de integrales, cubos de rubick o sumar monedas del país que sea
Tú eres subnormal.Si queréis que ganen blancos que hagan deportes olímpicos en los que no importe el físico: resolución de integrales, cubos de rubick o sumar monedas del país que sea
En esta casa siempre seremos fans de Maria Vasco
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.