XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder qué pena, después de toda la prueba en las medallas el español Marc Tur es rebasado en los últimos metros de los 50 km marcha y queda cuarto.

Qué dolor, por favor. Aunque es un owned la verdad :lol:

Otra medalla en katas asegurada, gordis.

Junto con la de fútbol y waterpolo femenino ya son tres platas mínimo aseguradas, ojalá sean oros al final.

Ya son 15 medallas aseguradas.

Última edición:
Me alegro por el forero Spiderman

4291969D-CFD9-4C77-92BF-9427A65227CE.webp

@Lebrom vaya chapuza de ban, me has baneado de todo el foro. Si el siguiente va a ser igual, me lo.dices y ya no entro mas a este hilo.

Por cierto vaya turtura lo de marc.

ALERTA!!! Ferris ha vuelto y peligran las medallas!!!!

Jajaja...que gracioso, ya esta un poco desfasado el chiste.

Aun se sigue buscando la gracia, que algunos exploradores determinan que debe estar por Alfa Centauri.

Última edición:
Tremendo lo de los 50 km marcha. Ese hombre ahora mismo quiere huir a Uganda o algo así.

Dice que veía doble y no sabía dónde tenía que ir, menudo último km más divertido ha tenido que ser para él.

Jajaja...que gracioso, ya esta un poco desfasado el chiste.

Aun se sigue buscando la gracia, que algunos exploradores determinan que debe estar por Alfa Centauri.
Yo no quería hacer un chiste.

Yo lo que quiero es que se ganen medallas.

¿A qué hora has entrado? Seguro que ha coincidido con la pájara del corredor de 50Km Marcha.

Última edición:
Por otro lado, honor y gloria a todo un mito como Jesús García Bragado.

GarciaBragado-1024x828.jpg

8 participaciones en JJOO, récord absoluto. Nunca nadie a estado en tantos Juegos. Desde Barcelona 92.

El título de este resumen de RTVE tiene su LOL

Última edición:
Qué paletos los que sacan la bandera de su pueblo. Saca la de España, imbécil, que es por quien haces mimo compites y quien te lleva, no tu pueblo, que encima es lo más feo que pare madre.
A lo mejor han puesto más pasta y recursos sus vecinos de Talavera que el Estado español, habría que preguntarle a ella.
Correr 50 km para quedar cuarto. Duele menos quedar el vigésimo o así.
Lo vi en directo. Pobre hombre.
Lo peor fue que uno de los comentaristas lo vaticinó y parecía disfrutarlo.
Otra medalla en katas teatrillo asegurada, gordis.
Corregido.
Me empezáis a dar miedo.
Recuerde la película Master and commander.

A lo mejor han puesto más pasta y recursos sus vecinos de Talavera que el Estado español, habría que preguntarle a ella.

Lo vi en directo. Pobre hombre.
Lo peor fue que uno de los comentaristas lo vaticinó y parecía disfrutarlo.

Corregido.

No la he visto, esta noche me la pongo, amijo.

Al final me echaran la culpa del tiro a kennedy.

Pobret el de marcha.

Un respeto por @Ferris que fue el sacrificio foril en el día de ayer para que España ganase dos medallas de oro y subiera hasta la posición 20 del medallero. Lo del baneo del foro general creo que es debido a que el baneo específico de subforo sólo pueden hacerlo los admin, o eso saqué en claro de la llorera de UBP, y diría que con las prisas de la necesidad acuciante de asegurar la medalla del escalador @Lebrom no pudo esperar la intervención de @Rhodium y tiró por la calle de en medio.

Tal cual que ayer con la broma es lo que me vino a la cabeza aunque siempre confié que @Ferris no iba a tener el triste final del joven de la película.

Como se ha comentado ya, tenemos dos medallas de plata aseguradas y hoy se juegan el pase a la final el waterpolo masculino. Además, tenemos la moro de los 5000 con claras opciones de medalla y el K4 de Craviotto y amigos que hizo el mejor tiempo en la clasificación. Lo que no sé es cómo de real es pensar que Marta Pérez puede luchar por las medalla en la final de 1500. ¡Ah! También tenemos a María Pérez para el 20km marcha, que es la actual campeona de Europa.

Lo del hombre de las katas lo veo difícil por lo que he leído ya que parece ser que su rival sólo aparece para ganar y llevaba unos meses desaparecido. Aunque bueno, el español ya le ganó una vez aunque no sé cómo de factible es que dos japoneses pierdan la medalla de oro en katas en unos JJOO que se dan en Japón y con un tribunal japonés.

Última edición:
Un respeto por @Ferris que fue el sacrificio foril en el día de ayer para que España ganase dos medallas de oro y subiera hasta la posición 20 del medallero. Lo del baneo del foro general creo que es debido a que sólo pueden hacerlo los admin, o eso saqué en claro de la llorera de UBP, y diría que con las prisas de la necesidad acuciante de asegurar la medalla del escalador @Lebrom no pudo esperar la intervención de @Rhodium y tiró por la calle de en medio.

Tal cual que ayer con la broma es lo que me vino a la cabeza aunque siempre confié que @Ferris no iba a tener el triste final del joven de la película.

Como se ha comentado ya, tenemos dos medallas de plata aseguradas y hoy se juegan el pase a la final el waterpolo masculino. Además, tenemos la moro de los 5000 con claras opciones de medalla y el K4 de Craviotto y amigos que hizo el mejor tiempo en la clasificación. Lo que no sé es cómo de real es pensar que Marta Pérez puede luchar por las medalla en la final de 1500. ¡Ah! También tenemos a María Pérez para el 20km marcha, que es la actual campeona de Europa.

Lo del hombre de las katas lo veo difícil por lo que he leído ya que parece ser que su rival sólo aparece para ganar y llevaba unos meses desaparecido. Aunque bueno, el español ya le ganó una vez aunque no sé cómo de factible es que dos japoneses pierdan la medalla de oro en katas en unos JJOO que se dan en Japón y con un tribunal japonés.
Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que barran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.

De todos modos, los españoles doble medalla en aparentar... le hace a uno reflexionar.

Última edición:
Lo de llevar a un tío muy mayor para que haga muchos juegos, y nos digan oooh, creo que también va por el camino de aparentar como dice nuestro amijo @Misógino Empedernido. Vamos que chirría un poco con en espíritu olímpico.

No se, me hubieran gustado mas un pro en 10km agua o en salto de trampolín...

Última edición:
Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que narran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.

De todos modos, los españoles doble medalla en aparentar... le hace a uno reflexionar.

A mí me da que éste se queda en plata visto lo visto ya que su número uno mundial actual es debido básicamente a la ausencia del japonés:

Su rival, Kiyuna, ha estado 'tapado' en el último año y medio. "Parece que le han metido en una urna", bromea Quintero. El nipón ha sido oro en 28 de las 29 últimas competiciones internacionales en las que ha participado. El último tropiezo (plata) fue en la Premier League de Dubái en 2018, donde fue superado por el español.

Lo de llevar a un tío muy mayor para que haga muchos juegos, y nos digan oooh, creo que también va por el camino de aparentar como dice nuestro amijo @Misógino Empedernido. Vamos que chirría un poco con en espíritu olímpico.

No se, me hubieran gustado mas un pro en 10km agua o en salto de trampolín...

No es la primera vez que ocurre esto con España, ya fue en su día con Almudena Cid (no sé si se la sigue follando el del rosco) que acabó siendo la mujer con mayor número de participaciones en unos JJOO en su disciplina, me quiere sonar que llegando a la final en todas. Eso sí, competir y luchar por la medalla me da que en ninguna de ellas. El pureta de los 50km marcha al menos en un par de JJOO rozó las medallas, aunque después iba de 'figurante'.

Última edición:
Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que narran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.

También oro en Tiro. El Sniper Élite fue un juego de mucho éxito aquí.

Y en Escalada porque hay mucho trepa.

Última edición:
Estaba echando un ojo en Twitter y veo al Évole y demás chupapollas felicitando efusivamente a Ginés, el de la escalada. Aquí huele raro, me digo.

Y rápidamente salta la sorpresa en Las Gaunas sobre el chaval...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba echando un ojo en Twitter y veo al Évole y demás chupapollas felicitando efusivamente a Ginés, el de la escalada. Aquí huele raro, me digo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Adivina quien felicito ayer al chaval...el señor Antonio Maestre que de deportes sabrá lo mismo que de bioquimica.

Esto es llamativo y define bien a este puto país. El chaval tiene dos cuentas: una oficial de deportista y otra privada donde pone sus chorradas. Pues bien, una vez consigue la medalla de oro se hace famosa la privada por las chorrada que pone (de hecho, yo he posteado varias en este hilo en las que dice que tiene la polla pequeña, que está cachondo 24/7 o que no se puede ligar con tías; muy de forero todo) y, hete aquí que los tuiteros famosos de izquierda (chusma tipo Gema MJ, me la follaba, Antonio Maestre y demás detritus) empiezan a hacer lo suyo: retuit del par de tuits que tiene el chaval criticando a VOX junto con un comentario tipo éste es mi campeón. Como todos sabemos lo que te hace un campeón son tus ideas políticas y no ser el mejor de la competición :face:

Porque para qué dejar al chaval tranquilo si pueden usarle para sus batallitas; total, el marrón se lo va a comer el chaval y no ellos.

Por supuesto, juegan con la hipocresía de siempre: dicen que VOX no le va a felicitar por sus opiniones políticas cuando ellos son los primeros que señalan a deportitas que muestran simpatías por VOX o el PP como Pepe Reina o Roberto Soldado. Lo de siempre para ellos: sólo es válido y honorable el que piensa como yo.

¿Estarían celebrando la victoria del escalador si en los tuits de la cuenta privada tendría alguna foto con Abascal?

Última edición:
El rollo de la escalada es perroflauter.
Se nota que últimamente no tienes un rockódromo cerca, ¿verdad?

La mayoría de los rockódromos en España están en los pabellones municipales de pueblos y los que están ahí son chavalillos como el que ha ganado el Oro.

Otra cosa son los que están en ciudades al aire libre, que sí, están invadidos por perroflauters que escalar, lo que se dice escalar, poco.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie