Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Esto solo pasa con los españoles.
Se le da mejor contar trol... contar las féminas con las que practica la actividad costal que analizar deportes, amic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto solo pasa con los españoles.
Joder qué pena, después de toda la prueba en las medallas el español Marc Tur es rebasado en los últimos metros de los 50 km marcha y queda cuarto.
Otra medalla en katas asegurada, gordis.
Que alguien se acuerde de banear a @Ferris el día de la ceremonia inaugural de Paris 2024.Qué dolor, por favor. Aunque es un owned la verdad
Junto con la de fútbol y waterpolo femenino ya son tres platas mínimo aseguradas, ojalá sean oros al final.
Ya son 15 medallas aseguradas.
ALERTA!!! Ferris ha vuelto y peligran las medallas!!!!
Yo no quería hacer un chiste.Jajaja...que gracioso, ya esta un poco desfasado el chiste.
Aun se sigue buscando la gracia, que algunos exploradores determinan que debe estar por Alfa Centauri.
Me empezáis a dar miedo.Yo no quería hacer un chiste.
Yo lo que quiero es que se ganen medallas.
¿A qué hora has entrado? Seguro que ha coincidido con la pájara del corredor de 50Km Marcha.
Día negro. No descartemos lesiones graves o descalificaciones.ALERTA!!! Ferris ha vuelto y peligran las medallas!!!!
A lo mejor han puesto más pasta y recursos sus vecinos de Talavera que el Estado español, habría que preguntarle a ella.Qué paletos los que sacan la bandera de su pueblo. Saca la de España, imbécil, que es por quienhaces mimocompites y quien te lleva, no tu pueblo, que encima es lo más feo que pare madre.
Lo vi en directo. Pobre hombre.Correr 50 km para quedar cuarto. Duele menos quedar el vigésimo o así.
Corregido.Otra medalla enkatasteatrillo asegurada, gordis.
Recuerde la película Master and commander.Me empezáis a dar miedo.
No la he visto, esta noche me la pongo, amijo.A lo mejor han puesto más pasta y recursos sus vecinos de Talavera que el Estado español, habría que preguntarle a ella.
Lo vi en directo. Pobre hombre.
Lo peor fue que uno de los comentaristas lo vaticinó y parecía disfrutarlo.
Corregido.
Recuerde la película Master and commander.
Recuerde la película Master and commander.
Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que barran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.Un respeto por @Ferris que fue el sacrificio foril en el día de ayer para que España ganase dos medallas de oro y subiera hasta la posición 20 del medallero. Lo del baneo del foro general creo que es debido a que sólo pueden hacerlo los admin, o eso saqué en claro de la llorera de UBP, y diría que con las prisas de la necesidad acuciante de asegurar la medalla del escalador @Lebrom no pudo esperar la intervención de @Rhodium y tiró por la calle de en medio.
Tal cual que ayer con la broma es lo que me vino a la cabeza aunque siempre confié que @Ferris no iba a tener el triste final del joven de la película.
Como se ha comentado ya, tenemos dos medallas de plata aseguradas y hoy se juegan el pase a la final el waterpolo masculino. Además, tenemos la moro de los 5000 con claras opciones de medalla y el K4 de Craviotto y amigos que hizo el mejor tiempo en la clasificación. Lo que no sé es cómo de real es pensar que Marta Pérez puede luchar por las medalla en la final de 1500. ¡Ah! También tenemos a María Pérez para el 20km marcha, que es la actual campeona de Europa.
Lo del hombre de las katas lo veo difícil por lo que he leído ya que parece ser que su rival sólo aparece para ganar y llevaba unos meses desaparecido. Aunque bueno, el español ya le ganó una vez aunque no sé cómo de factible es que dos japoneses pierdan la medalla de oro en katas en unos JJOO que se dan en Japón y con un tribunal japonés.
Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que narran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.
De todos modos, los españoles doble medalla en aparentar... le hace a uno reflexionar.
Su rival, Kiyuna, ha estado 'tapado' en el último año y medio. "Parece que le han metido en una urna", bromea Quintero. El nipón ha sido oro en 28 de las 29 últimas competiciones internacionales en las que ha participado. El último tropiezo (plata) fue en la Premier League de Dubái en 2018, donde fue superado por el español.
Lo de llevar a un tío muy mayor para que haga muchos juegos, y nos digan oooh, creo que también va por el camino de aparentar como dice nuestro amijo @Misógino Empedernido. Vamos que chirría un poco con en espíritu olímpico.
No se, me hubieran gustado mas un pro en 10km agua o en salto de trampolín...
También oro en Tiro. El Sniper Élite fue un juego de mucho éxito aquí.Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que narran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.
De todos modos, los españoles doble medalla en aparentar... le hace a uno reflexionar.
Estaba echando un ojo en Twitter y veo al Évole y demás chupapollas felicitando efusivamente a Ginés, el de la escalada. Aquí huele raro, me digo.
Y rápidamente salta la sorpresa en Las Gaunas sobre el chaval...
Estaba echando un ojo en Twitter y veo al Évole y demás chupapollas felicitando efusivamente a Ginés, el de la escalada. Aquí huele raro, me digo.
Y rápidamente salta la sorpresa en Las Gaunas sobre el chaval...
Está asegurándose que su subvención sea mayor para lo que queda de gobierno a psoepodemos.Adivina quien felicito ayer al chaval...el señor Antonio Maestre que de deportes sabrá lo mismo que de bioquimica.
Se nota que últimamente no tienes un rockódromo cerca, ¿verdad?El rollo de la escalada es perroflauter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.