XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero resulta que yo lo he acompañado algunas veces cuando los padres no pueden llevarlo, y lo que vi es lo que vi.
Bien, pues viste un excepcion.

Ademas de perroflauters a nivel nacional, es un rollo muy indepe en ciertas zonas del pais.

Bien, pues viste un excepcion.

Ademas de perroflauters a nivel nacional, es un rollo muy indepe en ciertas zonas del pais.
Como Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Valencia, Murcia, Aragón, Galicia, Cantabria, Asturias, Madrid.

Lo dicho, lo que tu has visto no es representativo de la totalidad.

Última edición:
Como Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Valencia, Murcia, Aragón, Galicia, Cantabria, Asturias, Madrid.

Que tu sobrino escale por el campanario del pueblo tras haber paseado al cristo en procesion no quiere decir que todos se peinen la raya del pelo a un lado.

Tu has visto la representatividad completa si :lol: :lol: :lol:

Última edición:

Si yo escalaba en Burgos, que mi familia es de alli pedazo mongolo :lol::lol:

Si yo escalaba en Burgos, que mi familia es de alli pedazo mongolo :lol::lol:
Miraré alrededor a partir de ahora cuando vea a mi sobrino competir, a ver si me he perdido los cortes de pelo a hachazos y los pendientes.

Última edición:
Miraré alrededor a partir de ahora cuando vea a mi sobrino competir, a ver si me he perdido los cortes de pelo a hachazos y los pendientes.

Seguro que son de esta guisa:

download.webp

Esto me lleva rondando la cabeza desde el inicio de los JJOO. Se supone que no puede aparecer Rusia ni su bandera por un ban que el COI les cascó debido a que se probó un sistema estatal de dopaje deportivo, ¿y dejan participar a los deportitas que estuvieron dentro de ese plan estatal? ¿o los que participan son los que no se demostró el dopaje? Esta historia me la perdí y no sé si alguien puede hacer un resumen de lo que ocurrió y cómo se solventó la papeleta.

Italia está fuerte, rara vez es la que no pongo algo en la televisión y no veo a alguien de Italia llevándose el oro. Hoy mismo, mientras la española se comió una mierda en los 20km marcha una italiana ganaba el oro.

En el último párrafo lo explican:
Los que controlan si se dopan no es el ministerio de deportes ruso.
Una injusticia porque todos los países van hasta arriba de sustancias, lo que pasa es que el COI les expide un TUE y todo arreglado.

"El ombligo es el centro que nos da la energía al cuerpo, el generador de la electricidad que abastece todos los puntos curativos del cuerpo. Debajo del esparadrapo puede que lleven una piedra de energía".

Y también: "Yo usaba cromoterapia, terapia de colores, y llevaba una piedra roja en el sacro cuando competía".
Seguro entonces que la marcha es el deporte favorito de @Sir Ano de Bergerac, allí le comprenden.

Pues sí, y es por ser vasco que mezclo el subjuntivo con el condicional, es algo regional que se ha visto reflejado en obras literarias como en Patria donde los personajes usan el condicional en vez del subjuntivo.
No lo mezcla, lo confunde. Y cuando aparece en un libro es para retratar a un personaje que hace mal uso de la lengua. Como un madrileño que afirme "la dije que...".

¿Cuando es la lucha por el oro en teatrillo y cuándo la carrera de los 5.000 con el Katir? Es para que @Ferris lo tenga en cuenta.

No lo mezcla, lo confunde. Y cuando aparece en un libro es para retratar a un personaje que hace mal uso de la lengua. Como un madrileño que afirme "la dije que...".

Eso mismo. O cuando alguien de ciertas partes de Galicia y Asturias uso el pretérito simple en vez del compuesto.

¿Cuando es la lucha por el oro en teatrillo y cuándo la carrera de los 5.000 con el Katir? Es para que @Ferris lo tenga en cuenta.

Las katas ya habrán empezado ya que eran a las 12:50 y el moro de los 5000 me suena que que a eso de las 14:00.

Y también está jugando la semifinal los del waterpolo.

Veremos la diferencia de los resultados respecto a los de ayer y si hay efecto @Ferris o no. Ayer se ganó el oro en katas y se clasificó a la final de waterpolo en féminas; veremos que pasa hoy con la final de katas y waterpolo masculino.

Lo que usted llama tribunal, que creo que se llaman jueces, son de varios países. Lo que no quita que barran para casa. Ya me sorprendió ayer que ganara la española.

De todos modos, los españoles doble medalla en aparentar... le hace a uno reflexionar.

Le ganó porque hay una grandísima diferencia de nivel y otro resultado hubiera sido un puto escándalo.

Hijos de puta, honrad al Karate !!!

En waterpolo parece que estamos honrando a España contra los serbios y se va viendo más cerca otra medalla asegurada para España en estos JJOO.

Ya está el del mimokarate. Ojalá haya pronto boxeadores haciendo sombra, tíos jugando al baloncesto imaginario mientras ellos mismos hacen de comentaristas de televisión ('ahí va pepito, se eleva desde siete metros.... ¡¡¡tri-tri-triiii-ple!!!1!) o tíos haciendo movimientos como de follar, como @Cenobita.

En waterpolo parece que estamos honrando a España contra los serbios y se va viendo más cerca otra medalla asegurada para España en estos JJOO.
Por favor, que alguien banee a Ferris que es capaz de desear suerte o algo tanto a estos como al del mimokarate.

POR FAVOR, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Me loleo con la retransmisión de forofazos del Waterpolo :lol: a tope de pasión.

Pues el katarateko se lleva la plata.

Última edición:
pero si sois vosotros los que habéis gafado a waterpolo, súcnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie