XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que Italia ha ganado el 4x100 en atletismo.

Que alguien investigue quién es el médico de esa selección pero ya, que promete.
Pizza con clembuterol.
Menudo descalzaperros la tanda de penaltis de fútbol de las vaginas. Solo una canadiense ha tirado un penal medio decente.
Ha ganado la selección de la transexual.
Victoria del NWO.
A la final de katas teníamos que haber presentado a @dakilla: nos daban la medalla de oro, platino, diamantes incrustados, nvcleo de antimateria, y bordes de tritio y painita.
En lanzamiento de gato arrasa.
 
Última edición:
Lo de las katas no me extraña que lo quiten de los Juegos porque era ridículo.
Sinceramente, hay unanimidad en este sentido, yo de chaval practicaba este deporte y el kata no dejaba de ser una forma de entrenamiento base, el aprenderse una coreografía contra un rival imaginario para subir de color de cinturón. Existe mucho trasfondo budista y hasta esotérico en la practica del kata pero por mucha rapidez ,precisión y cara de estar cagándo que se pongan en los movimientos es absurdo hacer algo competitivo de eso, pero bueno, en el karate siempre ha existido la modalidad del kata competitivo.
 
Última edición:
Mañana es la final de fútbol ¿no?

Banead a @Ferris por dios.

:sufromucho:

Edit: coño, si ya está baneado. :lol:
 
Última edición:
Con Craviotto hemos ganado otra plata que sabe a oro.

Iguala a David Cal con 5 medallas como máximo medallita olímpico español pero yo lo pongo por delante porque ganó el masterchef en 2017.
 
Hoy se solapan el posible oro en waterpolo femenino contra las americanas y a las 9:20 y el posible bronce en balonmano masculino frente a los egicios a las 9:50.

A las 13:20 el plato fuerte, la final de fútbol España-Brasil.
 
Vaya rodillo las americanas, nos estando dando tremenda golpisa las hijas de Trump :trump:
 
Pues plata en waterpolo femenino. :mad:
 
Tres arriba al descanso en balonmano.
 
Kapuana de las yankis en balonmano acuático. Las nuestras parecían sus hijas.
 
Última edición:
Y EEUU jugando con Francia, les ha dejado acercarse pero ya está.
Los galos jugando al 110% y el equipo C de los yanquis andando.
 
España bronce en balonmano hombres.
 
Última edición:
Y EEUU jugando con Francia, les ha dejado acercarse pero ya está.
Los galos jugando al 110% y el equipo C de los yanquis andando.

Durantula con el nabo por fuera, 20 puntos al descanso. Un poco descafeinados los juegos de Lillard, esperaba más de ese pedazo de crack.
 
Última edición:
¿Tres medallas hoy por ahora? Y todavía tenía huevos Ferris de decir que no era gafe :omg:
 
Déjale por lo menos que anime a Brasil. :lol:
Se ha visto que su baneo era el empujoncito que necesitaban nuestros deportistas. El año que viene toca mundial. Podíamos organizar una colecta y mandarlo de vacaciones a Surinam por ejemplo en junio-julio del 22.
 
Se ha visto que su baneo era el empujoncito que necesitaban nuestros deportistas. El año que viene toca mundial. Podíamos organizar una colecta y mandarlo de vacaciones a Surinam por ejemplo en junio-julio del 22.

El mundial es en invierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie