¿Y tú qué coleccionas?

Hace años empecé a coleccionar cajas de cerillas y mecheros, me duró la afición una semana aproximadamente, hasta que me dí cuenta que eso de acumular cosas que no utilizas no sirve para una puta mierda.

Idi Amin rebuznó:
Veamos, yo acumulo:

-Fotos de teens o guarras en general, gifs chanantes... En definitiva cualquier mierda gif/jpeg que vea por internec que me llame la atención. Tendré unos 3000 archivos. Si alguien está interesado lo puedo subir a Rapidshare y nos pajeamos todos. Aunque realmente no las uso para las pajas, sólo me las bajo para tenerlas.

-Portadas de periódicos de días históricos.

-

Me interesa hamijo, cuando lo subes decias ?

Saludos.

Terpas Mamonaitis rebuznó:
Yo colecciono resacas.

Pues nada, ahora a coleccionar arrugas y celulitis!

No es mal futuro, hay quien colecciona visitas al urólogo.:lol:

Pues nada, yo colecciono deuvedeses

2nksw2p.jpg

y libros/comics

2n9lutx.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues nada, yo colecciono deuvedeses y libros/comics
Podrías haber sacado al perrete, coño. Tanta foto y que no salga dog superstar. :mad::mad::mad:

Animales muertos en formol, discos de post-punk/technopop/ebm/experimental-noise, todo lo relacionado a Depeche Mode y Joy Division, gente en el msn que no conozco y gilipolladas militarescas tales como gorras de plato de la DDR o Waffen SS, insignias, penes de gendarmes disecados con laca Nelly...esas cosas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Sabía que eras maricón, lo sabía...

En realidad las imagenes estan llenas de mensajes subliminales como ese, para que paseis la tarde buscando pistas en plan Donde esta Wally.

2nksw2p.jpg

y libros/comics

2n9lutx.jpg

La película de ciudad de dios está repetida así no vale rellenar y veo que no se leyó toda la colección de pesadillas, me parece imperdonable.

La película de ciudad de dios está repetida así no vale rellenar y veo que no se leyó toda la colección de pesadillas, me parece imperdonable.

La tengo 2 veces, que la primera no se que tenia chungo que a mitad saltaba varios capitulos, asi que cuando vi que la regalaban con un periodico volví a pillarla. Tambien tengo 2 veces El Oso en ediciones diferentes, pero por despiste, que la compré de segunda mano en pleno ataque consumista y cuando llegué a casa vi que ya la tenia y no me acordaba.

2nksw2p.jpg

y libros/comics

2n9lutx.jpg

Yo también leo comics, podemos ser amigos e intercambiárnoslos y luego comentarlos en una tienda de campaña en el jardín.

Colecciono vainas de munición, Vainas de calibres raros, de casas con poca tirada y cosas así, tengo 76 vainas desde una de 30 mm disparada por un helicóptero Apache a la primera del 22 que dispare yo hace años ya.

También tengo soldaditos de plomo de todas las epocas, napoleónicos, de la edad antigua(romanos, griegos), actuales,... . carros de combate en miniatura, helicópteros en miniatura, aviones de combate en miniatura ( Normalmente a escala 1/72 o 1/100).

Aparte de unos 25 o 30 cuchillos de monte que tengo en un cajón pero no les tengo ningún aprecio a día de hoy para llamarlo colección.

Lord Conspiste rebuznó:
Colecciono vainas de munición, Vainas de calibres raros, de casas con poca tirada y cosas así, tengo 76 vainas desde una de 30 mm disparada por un helicóptero Apache a la primera del 22 que dispare yo hace años ya.

También tengo soldaditos de plomo de todas las epocas, napoleónicos, de la edad antigua(romanos, griegos), actuales,... . carros de combate en miniatura, helicópteros en miniatura, aviones de combate en miniatura ( Normalmente a escala 1/72 o 1/100).

Aparte de unos 25 o 30 cuchillos de monte que tengo en un cajón pero no les tengo ningún aprecio a día de hoy para llamarlo colección.

Tu pareces amo, ¿cómo hubieras traducido el título de la película Full Metal Jacket?

Yo también leo comics, podemos ser amigos e intercambiárnoslos y luego comentarlos en una tienda de campaña en el jardín.

Si claro, comentarlos, ¿seguroq eu no queréis quedar para chuparos los pezones?

Pues que metere los discos en el reproductor de bluray, que total es compatible

ya, tambien decian eso de la ps3 y mira, solo la fat...todo esta pensado para que dentro de unos años compres en unos años lo mismo

Foto de una pequeña parte de la coleccion de cds

006.jpg

Yeims, no les hagas caso que siempre puedes colgar los DVDs en el balcón para que no te caguen las palomas; no como las cintas VHS que no sirven absolutamente para nada.

Yo coleccionaba cromos de gatos de pequeña, de esos que te jugabas en el patio. Tenía, yo qué sé, 500 o 600... todos los cromos de gatos que había en el mercado, diría yo. No es que jugara muy bien, pero cuando con 7 años mides 1,40 consigues cromos, bollycaos y cabelleras humanas si hace falta. Un buen día llegué a casa del colegio y cuando me disponía a guardar los cromos de gatos que había "conseguido" ese día, me di cuenta de que no estaba el sobre grande donde los guardaba. Me puse a correr por la habitación como Flash Gordon buscando mis adorados cromos, esos palelillos que tanto amaba y que sustituían al gato de carne y hueso que no me dejaban tener, hasta que llegó mi madre y me dijo que los había tirado a la basura porque pensaba que eran unos papelotes inservibles (que lo eran). Y no sólo eso, sino que se había llevado la bolsa de basura y la había tirado "no me acuerdo en qué contenedor". ¿Quién coño pasea la basura por el barrio a las 5 de la tarde? Mi madre. Esta terrible experiencia me enseñó a no cogerle cariño a las cosas materiales y por eso ahora no colecciono nada. Fin.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Habrás sido tu. Como los de Pulga Askatu y demás chorradas. Creo que deberías considerar el hecho de que nadie se acuerde de ti ni para los tags. Que te pongas tu mismo en los tags es triste pulga, en serio.

No he sido yo, que lo confirme algún mod.

Atrás
Arriba Pie