¿Y tu que has hecho por esta santa casa? Tu curriculo de forero.

makukular tu que eres el sigmeun freud del foro, hijo de la gran puta? quien se cree para psiconalizar a los frikis que seguro que cuando presentan el CV a una empresa incluyen los pateticos temas que abrieron por aqui? el unico que puede decir para que ha servido este hilo soy yo y digo que ha servido para menos que para Javian haberse presentado a OT 1
 
No he hecho una puta mierda por esta sacrosanta casa, pero me enorgullezco de cascármela pensando en vuestras madres y en sus coños hiperdilatados.

No me interesan vuestras novias imaginarias ni las putas chupapollas de vuestras hermanas.

muahaha

PD: sintaxys, espero las fotos de tu mamá enseñando esos solomillines uruguayos.
 
Soy consciente que mis aportaciones al foro han sido una mierda caliente, pero se de muy buena tinta que una vez escribí un post y Torbé sonrió, con eso me basta... es que soy muy gracioso y tal...

Hasta la próxima:76
 
¿He comentado ya que poner una frase de moda siendo nuevo no es algo baladí?

ruben_vlc rebuznó:
Necesito al idiota de Barley para que me entretenga un poco. Ven niño, ven.

¿Me llamabas?
 
a mi me baneó mopor por abrir un hilo estando a casi 40 de fiebre todo ciego de jack herer
 
Mas de 5000 mensajes en 5 años han dado mucho de si. Aunque a muchos no les gustan mis aportaciones y otros las critiquen simplemente por ser mias, creo que he aportado lo suficiente al foro como para estar contento conmigo mismo.

Asi que voy a empezar con una recopilacion de algunos de mi shilos to shulos creados por mi, mis aportaciones.

Mi predilectos siempre ha sido esos hilos que posteaba cada vez que cumplia 1000 mensajes, fueron nada menos que 4 post que me curre con especial cariño. En el primero ya no se ven las fotos, algunos estan cerrados, y otro misteriosamente desaparecido.
Mis hilos milenarios.
Mi post numero 1000 OMFG (:platanito bailon)

La Invasion de Clones[2000postCelebracionProAdminVideo]

El hilo de los 3000 post debe haberse vaporizado en el infinito.

Angelo Suaroffki [video] Post 4000 celebracion.

Este año no hice hilo de los 5000 post, he estado ocupado con los negocios y no he podido dedicarle el tiempo que me gustaria al foro.


Tambien me curre otros hilos, algunos mas que otros, algunos originales y otros pasteos. pero eran hilos que me molaron y no dejaron indiferente a nadie.
Mis hilos que mas me molaron
LA BOLA DE CRISTAL Homenaje cariñoso

No sin mi avatar(includes admin video inside)

MI Regalo de Reyes para el FORO

Navidad con CUTRACO: making wishes come true

Pherseo en gran hermano.

Los Videojuegos son malos

Grandes documentales

Mensaje Navideño de Pherseo para el foro.

Me intentan robar el coche. Dudas y preguntas

Mi primer proyecto serio.

Microsof!!!Ya no es Puta, ahora mola.

el nacimiento de un Gran super Heroe

Pherseo en el rey de la comedia

Para los que tengan capturadora de video!!!!! Inportante!!!!

Mi felicitacion de navidad a todos los del foro! [PherseVideo inside]

Tambien cree hilos mas mierderos, menos currados, pero que por una cosa o por otra tienen un lugar en mi corazon.
Otros hilos que me gustaron.
QUE FUE DE powers ranger(ladrillaso, pero vale la pena)

Me ownearon en el centromail

Foro Ocio y Cultura

ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

Cronica de una muerte anunciada

¿Comes carne en semana santa?

Contigo soy feliz... Cantemos juntos con el. Video eliminado por erfistulo

La Whiskería

Intento patetico de hakearme el msn...

Owneada a una amiga mia.Que hacer..

El chat de mis sueños

Yo tambien quiero ser EMO. [Hilo oficial EMO]

Fantasmas [Tema serio]

Estoy con los hipopotamos

Ha llegado la hora de hacer a alguien mas famoso

Acabo de merendar

Algo que me han criticado mucho es que mis videos son una mierda, y oiga su razon tendran. Mis videos o te hacen gracia y te gustan o te parecen una mierda, no les pueden gustar a todo el mundo. Pero al menos durante mi andadura foril, en lugar de meter mierda a los demas, hice videos especialmente dedicados para el foro, para nosotros.
Algunos de mis videos hechos para el foro.

YouTube - Las aventuras de Supher Seo: No sin mi avatar

YouTube - La invasion de los clones

YouTube - Gran Hermano PL El confesionario

YouTube - Gran Hermano PL Pherseo rajando en el confesionario

YouTube - Historia a lapiz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos han sido solo hilos creados, y aportaciones videos y demas. Pero muchas veces he posteado aportanciones en hilos posteados por otros.Y como no solo de videos y hilos mas o menos amos vive el forero medio. Como artisto multimedio que soy, tambien he echo creaciones musicales de alto nivel.
Mis creaciones musicales:

Yo voy a ser moderador - Pherseo - goear.com

Nuevo Himno de España en Reggaeton - Pello Caldereta - Pherseo - goear.com

Opa Voy a queda.. - Pherseo - goear.com

Ratas malvadas en Bagdag - Pherseo - goear.com

Soy el Perfecto - Pherseo and the shiteaters - goear.com

Seguramente no soy el que mas a aportado, ni el que mejor lo ha echo, pero me siento bastante satisfecho con mi andadura.

Este es mi curriculum, ahora podeis seguir insultandome, diciendo que mis videos, mis hilos y mi pagina es una mierda sin gracia. Podeis decir todo lo que querais, sobre todo los masillas nuevos (del 2006 en adelante), podeis decir que todas mi aportaciones son de la mierda mas pura.
Pueden decir todo lo que quieran, porque en el fondo saben que ustedes nisiquiera lo habeis intentado.

Pherseopostmola.gif


Pherseoge.jpg
 
Este foro ha conseguido que pueda hacerme caca encima sin experimentar en mis cannes el menor atisbo de vergüenza. Ante esto, poco o nada puedo hacer por corresponderle.

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!
 
Pherseo rebuznó:
Podeis decir todo lo que querais, sobre todo los masillas nuevos (del 2006 en adelante)

Ese es tu problema, que te crees que por ser un forero veterano te van a respetar más. Si yo dentro de cinco años sigo posteando aquí me plantearía el suicidio.

No obstante, no eres de los peores, aunque seas gordo, canario y sin gracia, en el fondo hasta caes bien.

Parece que me he equivocado de hilo, este no era el de poner verde a la peña?

Bueno, pues para no hacer más offtopic, decir que yo voy segundo en el concurso de portadas de discos, he acertado unas cuantas en la pregunta simpsoriana, y empezé un hilo sobre los Who que aún tengo a medias.

https://foropl.com/foro-musica/78980-hilo-who.html

Ah sí, y postee el gif que MaxPower se puso en su firma. Ala, creo que ya me puedo morir tranquilo.
 
FandeDarina rebuznó:
makukular tu que eres el sigmeun freud del foro, hijo de la gran puta? quien se cree para psiconalizar a los frikis que seguro que cuando presentan el CV a una empresa incluyen los pateticos temas que abrieron por aqui? el unico que puede decir para que ha servido este hilo soy yo y digo que ha servido para menos que para Javian haberse presentado a OT 1

Siento ponerme en plan Main man pero es que hace daño hasta a los ojos. Hay más faltas pero tampoco nos vamos a poner rigurosos que pa eso está el moderador de ortos.
En lo demás estoy de acuerdo.
 
Este foro es el unico sitio de toda la red en el que encajo, yo he hecho muchas cosas por el, solo teneis que mirar los temas abiertos por serengueti128 y miketyson128.
Pelotilla, ademas yo he dado el primer paso para joderte el foro muahahahaha.
 
Tkachenko rebuznó:
Ese es tu problema, que te crees que por ser un forero veterano te van a respetar más. Si yo dentro de cinco años sigo posteando aquí me plantearía el suicidio.

No obstante, no eres de los peores, aunque seas gordo, canario y sin gracia, en el fondo hasta caes bien.

Parece que me he equivocado de hilo, este no era el de poner verde a la peña?

Bueno, pues para no hacer más offtopic, decir que yo voy segundo en el concurso de portadas de discos, he acertado unas cuantas en la pregunta simpsoriana, y empezé un hilo sobre los Who que aún tengo a medias.

https://foropl.com/foro-musica/78980-hilo-who.html

Ah sí, y postee el gif que MaxPower se puso en su firma. Ala, creo que ya me puedo morir tranquilo.

Ves lo que yo digo el gordo viene a justificarse, pero tu eres peor que encima mientes, ese gift lo puso aquí vodkaenvena antes que tú, a las pruebas me remito. https://foropl.com/foro-general/55695-sindrome-diogenes-internetero-24.html
 
Tkachenko rebuznó:
Ese es tu problema, que te crees que por ser un forero veterano te van a respetar más. Si yo dentro de cinco años sigo posteando aquí me plantearía el suicidio.
El echo de ser veterano (junto a pitercito) no me hace creerme mas ni mejor. Pero vamos, yo ya e hablado, ahora le toca mover pieza a los demas.
 
Pero dejad de dar vergüenza ajena coño, tan baja tenéis la autoestima? tanto necesitais reafirmaros en un foro? Tenéis que ir a que os lo vea un médico, en serio.
 
Amsterdam rebuznó:
No descubrí la rueda, pero creó precedente sobre los +1 indiscriminados.

cuando sentaste tu el precedente ese llevaba yo 10000 +1 ya :lol:
 
Beni, en el foro de Pelotilla hay un Benito también ¿eres tú?



Ah, sí, por lo del tema y eso:


Con ésta, 7928 reputísimas mierdas.
 
No crea hamijo Hediendo.

Haber dado pie a la creación de clones como Su Guionista, y aunque fuera sólo por ello, le coloca en el olimpus de los foreros.

Eso sin mencionar el tema del campeonato de baloncesto al que asistía su señor jermano. Eso´generó loles como coles.

Disfrute de su fama caballero. La tiene merecida.
 
Mi puto hilo-blog ya ha superado las 100.000 entradas. Comedme los cojoncetes y eso... :D
 
Arriba Pie