Ya es Navidad en el ano tuyo

Burócrata rebuznó:
tumblr_mfarcvGPxa1qbuyqoo1_500.gif

Todos saltan excepto los negros; uno levanta un poco la pierna y el otro echa pa tras el pescuezo. Bueno, la gorda tampoco salta, aunque a simple vista lo parezca.

Me cago en las navidades, en la madre que las parió y en sus ancestros y en su puta calavera. Ya lo han dicho por ahí, qué suerte los que están COMPLETAMENTE solos, no lo saben ellos bien, no tienen ni puta idea.
 
Oh no, han baneado a Cáncer, nadie podría haberlo previsto. La fiesta sorpresa queda suspendida hasta nuevo aviso.
 
Llámese Navidad o fiestas del solsticio de invierno, está bien que llegados al punto álgido del invierno, cuando las noches son las más largas del año -en el norte de Europa casi todo el día es noche- celebremos el momento en que los días empiezan de nuevo a crecer, el nacimiento del sol, como decían los pueblos paganos, o del Niño Dios -el sol, en definitiva- como celebramos en el mundo de cultura cristiana.

En las sociedades agrícolas el parón del invierno, con las tierras heladas o encharcadas que impiden cualquier labor, era el momento apropiado y obligado para estar todos juntos en torno al fuego y almacenar calorías y proteínas durante las largas veladas. Obligados a estar en el interior de las casas, qué otra cosa mejor que comer, beber y cantar, a la espera de que el tiempo levante y se pueda salir de nuevo al campo. Es el tiempo también de visitar a los amigos, y todos procuramos tener viandas y licores con que agasajarlos. Unas fiestas socializantes a las que obliga la climatología y que nos permiten dedicar tiempo y muestras de afecto a nuestros próximos y deudos.

Todo aquello tenía sentido por entonces entre otras razones porque se trataba de algo excepcional. Una consecuencia positiva de la pobreza en la que todos vivíamos, cuando un plato de jamón o un juguete eran nada menos que exclusivos sueños navideños. La desmesura de hoy, en la que los caramelos que arrojan los Reyes Magos desde sus carrozas los utilizan los niños más gamberros, saciados de todo, para apedrear a Sus Majestades de Oriente, hace que la Navidad -o las fiestas de solsticio de invierno, lo mismo me da- carezcan de sentido, y lo que era una comida excepcional se haya transformado en la obligación de estar una vez más con la familia soportando las borracheras de unos y de otros, o de cumplir con el ritual de los regalos hacia quienes tienen de todo y no sabemos cómo obsequiar.

Fue en las Nochebuenas cuando mi padre aprovechaba para ir iniciándonos en la cultura del vino, y cuando, superados los estudios de bachillerato, me ofreció por primera vez un cigarro, autorizándome desde entonces a fumar en su presencia. Había sido admitido en el mundo de los adultos.

Hoy la Navidad me abruma con sus excesos. Me parece lamentable que la poca prosperidad que disfrutamos se malgaste en derroches materiales que llenan nuestra vida de banalidad. Lástima que el momento histórico que disfrutamos en Occidente no lo empleemos de forma más elevada y sustancial. Vivimos sin duda una crisis, pero aun de abundancia, aunque no creo que la solución sea un retorno a la pobreza extrema, sino una verdadera revolución cultural.
 
Tubos Ruiz rebuznó:
qué suerte los que están COMPLETAMENTE solos, no lo saben ellos bien, no tienen ni puta idea.

Una verdad absoluta e inmutable, y el que no le vea es que es más subnormal que yo :?

UDYCO rebuznó:
Este es el mejor hilo del 2009

Maricón :?
 
Qué ganas tengo de ver qué maravilloso gilijuego nos ha preparado la administración para este año.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Una verdad absoluta e inmutable, y el que no le vea es que es más subnormal que yo :?



Maricón :?

Eso no me lo dice usted en el camino de detrás del estadio olímpico. :oops:
 
Para CH:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creía que el vídeo era de coña, lo juro, hasta que ha empezado a hablar Rajoy pensaba que era una burla o algo. Que tristérrimo todo.
 
Si yo también. He pensado que para qué me mandaban tamaña mierda sin gracia, hasta que me he dado cuenta de que tiene el seal of approval del partido y he dejado de parpadear.
 
Cáncer está baneado otra vez y no tengo a quién plantearle dudas sobre la fiesta. Teniamos previsto darle un sorpresón al homenajeado metiendo a Lolitonta en una tarta y que cuando alguien dijese la palabra clave saliese gritando "¡PROTESTO!", pero nos dimos cuenta de que el plan no iba a salir bien. Porque es sorda. Montar un sistema de alarma con luz o que le suelte una descarga eléctrica dentro de la tarta para avisarla supera los límites del presupuesto, así que no sé, esto va a ser un fracaso.

Quizás podamos darle un palo y unas cuerdasy que se las arregle él para follar en navidad por su cuenta. Lo importante es que sea feliz.
 
Puedo ir? La fiesta es en tu casa? Quiero entrar en el grupo del wassap de la fiesta plz. Llevaría risquetos, drogas y plastilina para hacer figuras (pero no me las mezcleis). También podemos organizar juegos como el de la "scat montaña" que consiste en llenar el váter de papel y cagar todos dentro sin tirar de la cisterna para ver hasta donde llegamos. Si queréis claro...
 
Pero todo en plan navideño, nos ponemos gorritos o algo, porque si no va a parecer que un grupo de subnormales se reúne para hacer el maricón con cualquier excusa. Y no, es la Navidad.
 
Yo juego normalmente al scat montaña, pero solo. Sería genial poder jugar con otros foreros.


Supongo que no lleváis la aviesa intención de meterle a Ca... al homenajeado la cabeza en la taza. O sí?
 
¿De qué va este hilo? Nunca he tenido claro de qué va.

Una cosa que me gusta mucho en navidad es ir de putas, o bien el día de nochebuena o navidad o nochevieja o reyes, y cuando las putas me pregunta que qué tal el día, yo les cuento lo triste que es mi vida porque estoy solo, les digo que soy un fracasado sentimental, que no tengo amigos ni pareja y no me trato con la familia. Les cuento que estoy muy cansado de vivir, que no tengo ilusiones ni ganas de nada, que mi vida está estancada en una espirar de melancolía y desanimo. Les cuento que soy un rehén de la desidia y que todos los días de mi lacónica vida son igual de pesados y monótonos. A las putas se las abren los ojos y se les aviva la mirada al verse delante de un pagafantas de libro al que poder desplumar. Tratan torpemente de animarme con unos consejos de mierda que son el fruto de sus pobres experiencia vitales. Entonces es cuando veo la inmundicia de otro ser humano y dejo de sentirme solo para sentirme acompañado de otro ser abyecto y marginado de la sociedad como yo.

Esto que digo se puede hacer cualquier día pero en navidad es cuando más pena doy y a mí me encanta regodearme en mi propio fracaso delante de una puta barata. Disfruto dando mucha pena a las putas y sintiendo que se compadecen de mí.

Al marcharme nunca las felicito la navidad o la fiesta que sea, para que quede flotando en el ambiente de la habitación un perfume de amargor y hastío.
Después me siento muy liberado, como si me hubiese confesado de todos mis pecados ante dios.
 
Verruga rebuznó:
¿De qué va este hilo? Nunca he tenido claro de qué va.

Una cosa que me gusta mucho en navidad es ir de putas, o bien el día de nochebuena o navidad o nochevieja o reyes, y cuando las putas me pregunta que qué tal el día, yo les cuento lo triste que es mi vida porque estoy solo, les digo que soy un fracasado sentimental, que no tengo amigos ni pareja y no me trato con la familia. Les cuento que estoy muy cansado de vivir, que no tengo ilusiones ni ganas de nada, que mi vida está estancada en una espirar de melancolía y desanimo. Les cuento que soy un rehén de la desidia y que todos los días de mi lacónica vida son igual de pesados y monótonos. A las putas se las abren los ojos y se les aviva la mirada al verse delante de un pagafantas de libro al que poder desplumar. Tratan torpemente de animarme con unos consejos de mierda que son el fruto de sus pobres experiencia vitales. Entonces es cuando veo la inmundicia de otro ser humano y dejo de sentirme solo para sentirme acompañado de otro ser abyecto y marginado de la sociedad como yo.

Esto que digo se puede hacer cualquier día pero en navidad es cuando más pena doy y a mí me encanta regodearme en mi propio fracaso delante de una puta barata. Disfruto dando mucha pena a las putas y sintiendo que se compadecen de mí.

Al marcharme nunca las felicito la navidad o la fiesta que sea, para que quede flotando en el ambiente de la habitación un perfume de amargor y hastío.
Después me siento muy liberado, como si me hubiese confesado de todos mis pecados ante dios.

No te preocupes, en uno de los multiversos para lelos eres muy feliz y estas realizado y pleno junto a tus amistades, pareja y familia.
 
El Winner lo dijo y se lo propuso eso de reencarnarse para ofrecernos mejores versiones foriles y tal, muy subidito él.
Mas como buen cansino, insisto: No has superado el listón, ♪ioputa♫

l◄arma foril.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie