Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Quién no querría tener como "amiga de pago" a Ladisleidys de tiraflechalandia?
 
Me pasa esto mi cuñado, no sé si es una página de referencia en el mundillo o un foro de segunda, pero me ha parecido muy cutre la solución, no? :lol: Vamos, no cuela ni de coña la triquiñuela

Ver el archivos adjunto 121001
Podían sacar también una página web donde ninfómanas vendan bolis BIC a cincuenta euros. Joder, qué culpa tendrá la ninfómana de follarse a todo el que le compre uno, a ver, es una pobrecita enferma sexual.
 
Retomando el hilo, habrá que esperar a la aprobación del texto definitivo, su publicación en el BOE y su 'vacatio legis'; creo que precipitarse antes de que ocurra lo dicho es un error.

En segundo lugar transcribo aquí, porque no me suena que alguien lo haya hecho, lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, que en su art. 36.11 tipifica como infraccción grave:

"La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.
Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo".

El primer inciso del párrafo primero de este apartado, en cuanto a menores de edad, es de la misma naturaleza -hipócrita- que en cuanto a la venta de tabaco, por ejemplo. En cuanto a zonas de tránsito público o riesgo para la seguridad vial, su redacción abierta resulta de interpretación y aplicación tan amplia como incumplida en la práctica (Gran Vía, Casa de Campo, Las Ramblas); salvo en los supuestos recurrentes de intervenciones para cumplir, por conveniencia del político de turno, para que salgan en los telediarios.

Ojo, que hablamos de una ley de hace siete años y pico. Para quien esté interesado, ver los artículos recurridos ante el TC y lo que éste puntualizó y anuló, recomiendo verlo en noticiasjuridicas.com, que siempre está actualizada, porque en este país (pero no sólo), sabemos que las leyes se modifican cada dos por tres; lo que bien llamaba un autor italiano "legislación motorizada". De las continuas modificaciones del Código Penal, a base de titulares mezquinos y amplificados por los medios de masas, me callo, que me subleva.
 
Hostias el nivel del chaval...
Has mirado el nivel tuyo? O sólo miras el de los demás?
Mira para ti, que bastante percal tienes, puto imbécil
A mi me da igual si tienes novia o no.
Se nota se nota, claro que sí
Mira las palabras que he escrito yo refiriéndome a si tienes o no tienes novia y las que has escrito tú
Pero te da igual, sí
Lo que se discute es tu credibilidad, imbécil.
Lo que tú creas me tira de los cojones
Puto imbécil
Amargado
Pero ese lamentable ejercicio de subnormalidad que haces en una sola frase como "Tanto te jode que tenga novia?"
Ya lo has demostrado
Si no te jodiera no estarías diciendo todas estas gilipolleces
Anormal de los cojones
¿Cómo me va a joder un hecho que no se produce?
No se producirá en tu caso
En mi caso sí se produce y te jode bastante socio
Aquí sigues dando vueltas al tema, pero no te importa, no
Lamebotas
Para que algo tenga efecto tiene que tener existencia. En el caso de un hecho se debe producir. Mas claro. La secuencia es: Hecho--->Consecuencia. Si no hay hecho, no hay consecuencia.
En tu caso no hay hecho
Perfecto
En el mío sí hay y la consecuencia es que te jode
Como muestra un botón
En el caso que nos ocupa tenemos que defiendes que el hecho de que tu tengas novia tiene la consecuencia de un malestar en mí.
Ya lo has dejado claro
Ni siquiera teniéndola realmente por que desde mi punto de vista
A ver puto subnormal
Toda esta parrafada de mierda la he leído por encima porque paso de leer tantas gilipolleces seguidas pero luego dices que no te jode
Si no te jodiera no perderías ni 1 minuto en hablar del tema
Pero sí me doy cuenta de que en Barrio Sésamo no viste el capítulo en el que explicaban cuándo se escribe porque o por que, zopenco
Ya lo de explicarte que no es precisamente amargura el buscarle las cosquillas a un putero que sube al general no creo que tenga sentido.
Mucha amargura
Rezumas amargura compadre
Y no subo al general, pero si alguien me etiqueta en un hilo leo y respondo, sea en el general o sea en casa dios
Si te molesta te jodes
Lamesuelas
A ver si sacas algo nuevo.
No tengo que sacar nada nuevo
Te llamo lo que eres
Un amargado y un subnormal
Hay que cambiar un poco.
No hay que cambiar nada
Es lo que eres
No hace falta que se te ocurra a ti. Ya se que no se te ocurre nada. Pero cópiaselo a otro con algo mas de actividad neuronal.
Tú copia un poco de otros que sí saben cuándo se escribe porque y cuándo por que, que ya se ve que tú solito eres incapaz
Mira a ver si encuentras el capítulo en Barrio Sésamo
A saber cuánto llevas sin catar un buen coño
Tragasables amargado
Imbécil de mierda
 
Me pasa esto mi cuñado, no sé si es una página de referencia en el mundillo o un foro de segunda, pero me ha parecido muy cutre la solución, no? :lol: Vamos, no cuela ni de coña la triquiñuela

Ver el archivos adjunto 121001
Eso es fraude de ley y es más viejo que el cagar.

Vamos, que se amparan en una actividad supuestamente legal ( pagina para conocer amigos ) para colar servicios de prostitución.

Y ya os podéis imaginar el recorrido que tienen esta maniobras.
 
Has mirado el nivel tuyo? O sólo miras el de los demás?
Mira para ti, que bastante percal tienes, puto imbécil

Se nota se nota, claro que sí
Mira las palabras que he escrito yo refiriéndome a si tienes o no tienes novia y las que has escrito tú
Pero te da igual, sí

Lo que tú creas me tira de los cojones
Puto imbécil
Amargado

Ya lo has demostrado
Si no te jodiera no estarías diciendo todas estas gilipolleces
Anormal de los cojones

No se producirá en tu caso
En mi caso sí se produce y te jode bastante socio
Aquí sigues dando vueltas al tema, pero no te importa, no
Lamebotas

En tu caso no hay hecho
Perfecto
En el mío sí hay y la consecuencia es que te jode
Como muestra un botón

Ya lo has dejado claro

A ver puto subnormal
Toda esta parrafada de mierda la he leído por encima porque paso de leer tantas gilipolleces seguidas pero luego dices que no te jode
Si no te jodiera no perderías ni 1 minuto en hablar del tema
Pero sí me doy cuenta de que en Barrio Sésamo no viste el capítulo en el que explicaban cuándo se escribe porque o por que, zopenco

Mucha amargura
Rezumas amargura compadre
Y no subo al general, pero si alguien me etiqueta en un hilo leo y respondo, sea en el general o sea en casa dios
Si te molesta te jodes
Lamesuelas

No tengo que sacar nada nuevo
Te llamo lo que eres
Un amargado y un subnormal

No hay que cambiar nada
Es lo que eres

Tú copia un poco de otros que sí saben cuándo se escribe porque y cuándo por que, que ya se ve que tú solito eres incapaz
Mira a ver si encuentras el capítulo en Barrio Sésamo
A saber cuánto llevas sin catar un buen coño
Tragasables amargado
Imbécil de mierda
Hay que ver el trabajo que se toma el tío. Y todo para seguir dejando claro que no se entera de lo que está pasando.

Pero bueno. A lo importante. ¿Dónde está mi mote? Puede ser insultante si quieres. Seguramente lo será por que es lo único que parece que sabes hacer. Pero a lo mejor me sorprendes. ¿Puedes? Ya no te pido que te des cuenta de una puñetera vez que se te habla de la poca consistencia que tiene un putero dando testimonio en materia romántica. Veo que no llegas a eso. El mote solo.

Será que has dejado de bailar.
 
Última edición:
Retomando el hilo, habrá que esperar a la aprobación del texto definitivo, su publicación en el BOE y su 'vacatio legis'; creo que precipitarse antes de que ocurra lo dicho es un error.

En segundo lugar transcribo aquí, porque no me suena que alguien lo haya hecho, lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, que en su art. 36.11 tipifica como infraccción grave:

"La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedan generar un riesgo para la seguridad vial.
Los agentes de la autoridad requerirán a las personas que ofrezcan estos servicios para que se abstengan de hacerlo en dichos lugares, informándoles de que la inobservancia de dicho requerimiento podría constituir una infracción del párrafo 6 de este artículo".

El primer inciso del párrafo primero de este apartado, en cuanto a menores de edad, es de la misma naturaleza -hipócrita- que en cuanto a la venta de tabaco, por ejemplo. En cuanto a zonas de tránsito público o riesgo para la seguridad vial, su redacción abierta resulta de interpretación y aplicación tan amplia como incumplida en la práctica (Gran Vía, Casa de Campo, Las Ramblas); salvo en los supuestos recurrentes de intervenciones para cumplir, por conveniencia del político de turno, para que salgan en los telediarios.

Ojo, que hablamos de una ley de hace siete años y pico. Para quien esté interesado, ver los artículos recurridos ante el TC y lo que éste puntualizó y anuló, recomiendo verlo en noticiasjuridicas.com, que siempre está actualizada, porque en este país (pero no sólo), sabemos que las leyes se modifican cada dos por tres; lo que bien llamaba un autor italiano "legislación motorizada". De las continuas modificaciones del Código Penal, a base de titulares mezquinos y amplificados por los medios de masas, me callo, que me subleva.
Pues en Vigo ya no ves una sola puta en el puerto...cuando sin exsgenerarr tenías 30 en una zona y 20 en otra aprox...de echo es típico ver patrullas de la poli por la zona.

Nuestro alcalde break dance se cargó a las putas,aamparandose en esa norma.
 
Última edición:
Ojo, que hablamos de una ley de hace siete años y pico. Para quien esté interesado, ver los artículos recurridos ante el TC y lo que éste puntualizó y anuló, recomiendo verlo en noticiasjuridicas.com, que siempre está actualizada, porque en este país (pero no sólo), sabemos que las leyes se modifican cada dos por tres; lo que bien llamaba un autor italiano "legislación motorizada". De las continuas modificaciones del Código Penal, a base de titulares mezquinos y amplificados por los medios de masas, me callo, que me subleva.
Será Home · Noticias Jurídicas , gracias por el enlace.

La hostia Liachu, ya te has cargado todo el turismo leonés a Vigo.
 
Has mirado el nivel tuyo? O sólo miras el de los demás?
Mira para ti, que bastante percal tienes, puto imbécil

Se nota se nota, claro que sí
Mira las palabras que he escrito yo refiriéndome a si tienes o no tienes novia y las que has escrito tú
Pero te da igual, sí

Lo que tú creas me tira de los cojones
Puto imbécil
Amargado

Ya lo has demostrado
Si no te jodiera no estarías diciendo todas estas gilipolleces
Anormal de los cojones

No se producirá en tu caso
En mi caso sí se produce y te jode bastante socio
Aquí sigues dando vueltas al tema, pero no te importa, no
Lamebotas

En tu caso no hay hecho
Perfecto
En el mío sí hay y la consecuencia es que te jode
Como muestra un botón

Ya lo has dejado claro

A ver puto subnormal
Toda esta parrafada de mierda la he leído por encima porque paso de leer tantas gilipolleces seguidas pero luego dices que no te jode
Si no te jodiera no perderías ni 1 minuto en hablar del tema
Pero sí me doy cuenta de que en Barrio Sésamo no viste el capítulo en el que explicaban cuándo se escribe porque o por que, zopenco

Mucha amargura
Rezumas amargura compadre
Y no subo al general, pero si alguien me etiqueta en un hilo leo y respondo, sea en el general o sea en casa dios
Si te molesta te jodes
Lamesuelas

No tengo que sacar nada nuevo
Te llamo lo que eres
Un amargado y un subnormal

No hay que cambiar nada
Es lo que eres

Tú copia un poco de otros que sí saben cuándo se escribe porque y cuándo por que, que ya se ve que tú solito eres incapaz
Mira a ver si encuentras el capítulo en Barrio Sésamo
A saber cuánto llevas sin catar un buen coño
Tragasables amargado
Imbécil de mierda

Me parece una nueva oportunidad para darle vida a tu noviazgo. Tu pareja va a estar mejor ahora, porque el dinero que gastabas en fulanas ahora lo vas a gastar en llevarla a hoteles de lujo.
 
Me parece una nueva oportunidad para darle vida a tu noviazgo. Tu pareja va a estar mejor ahora, porque el dinero que gastabas en fulanas ahora lo vas a gastar en llevarla a hoteles de lujo.
Depende de lo que se gastase, no es lo mismo consumir putucas de 150 euros hora que de 20 napos por cinco minutos dándole al manubrio.

Igual apenas llega para cenita romantica en Tagliatella con una botella de Lambrusco di merda dos veces al mes.
 
Me parece una nueva oportunidad para darle vida a tu noviazgo. Tu pareja va a estar mejor ahora, porque el dinero que gastabas en fulanas ahora lo vas a gastar en llevarla a hoteles de lujo.
Por eso han quitao la prostitución.
Ahí está la clave de todo.
 
Por eso han quitao la prostitución.
Ahí está la clave de todo.e

Es una medida para mejorar las relaciones sentimentales entre las parejas cisgenero normativas, para que se pongan a follar, y a solucionar el declive demográfico, un poco como en Japón que están incentivando el uso del alcohol para que esos hikkimori de mierda se atrevan a mojar el churro, que hay demasiado búmer suelto que necesita cobrar la pensión que paga la juventuc.

Ya sabéis, menos visitas al puticlub y más llevarte a tu parienta de escapada a un hotel 5 estrellas cama doble a producir nuevos españoles. Si es que mucho meterse con mi amiga Irene pero en realidad está pensando en el futuro de nuestro país. Gran ministra. UNA PATRIOTA. En Polonia y Hungría dando ayuditas a las familias numerosas, los muy fascistas, cuando lo que hay que hacer es que los pichatoros de la vida se tengan que joder con su novia gorda y reproducir nuevos contribuyentes.
 
Será Home · Noticias Jurídicas , gracias por el enlace.

La hostia Liachu, ya te has cargado todo el turismo leonés a Vigo.
@Codeisan de 20 , a mí me aparece como página principal Home · Noticias Jurídicas , pero gracias por la puntualización.

Es una página que llevo utilizando desde que estudiaba las oposiciones, e incluso actualmente, en el trabajo. Al principio, la Administración nos suministraba códigos a la plantilla del Juzgado, en mi caso la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), por mi especialidad, a otros la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim), pero pronto dejó de hacerlo, sin duda por ahorrar.

De todos modos, es tontería gastarse el dinero en comprar un código, como muchos hacen de su bolsillo para consultar en el trabajo (el último que compré, comentado, que costó sesenta lereles), porque, como digo, es tontería: cada año, y más de una vez, modifican esto o aquéllo. Recuerdo a un magistrado, enfadado con razón, diciendo que ya no se iba a comprar más códigos, que consultaría en Internet.

Las bases de datos oficiales a las que tenemos acceso están obsoletas, y afortunadamente, podemos acceder a dicha página. Página que, por otra parte, está llena de publicidad (incluso utilizándola en mi casa con Firefox y ABP instalado, no deja de dar por culo), pero peor es en el trabajo, porque no podemos utilizar dicha extensión sin permisos del administrador y los navegadores están obsoletos (probaré a llamar al CAU algún día, a ver si tienen a bien, aunque no creo), y cuando consulto algún artículo que me baila en la memoria, la publicidad, que aparece en vertical a mano derecha, muestra de vez en cuando fotos de tías buenas para vender cualquier chorrada; lo que no deja de ser embarazoso, puesto que ahora estoy de espaldas al mostrador, y no sé qué pensarán aquéllos, ciudadanos o profesionales, que puedan ver lo que tengo en pantalla:lol:

En todo caso, lo más fácil es meterse en el buscador, escribir la ley en cuestión, seguido de noticias simplemente; aunque la norma esté mal escrita, suele aparecer la buscada.

Disculpas por el off topic.
 
@Codeisan de 20 , a mí me aparece como página principal Home · Noticias Jurídicas , pero gracias por la puntualización.

Es una página que llevo utilizando desde que estudiaba las oposiciones, e incluso actualmente, en el trabajo. Al principio, la Administración nos suministraba códigos a la plantilla del Juzgado, en mi caso la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), por mi especialidad, a otros la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim), pero pronto dejó de hacerlo, sin duda por ahorrar.

De todos modos, es tontería gastarse el dinero en comprar un código, como muchos hacen de su bolsillo para consultar en el trabajo (el último que compré, comentado, que costó sesenta lereles), porque, como digo, es tontería: cada año, y más de una vez, modifican esto o aquéllo. Recuerdo a un magistrado, enfadado con razón, diciendo que ya no se iba a comprar más códigos, que consultaría en Internet.

Las bases de datos oficiales a las que tenemos acceso están obsoletas, y afortunadamente, podemos acceder a dicha página. Página que, por otra parte, está llena de publicidad (incluso utilizándola en mi casa con Firefox y ABP instalado, no deja de dar por culo), pero peor es en el trabajo, porque no podemos utilizar dicha extensión sin permisos del administrador y los navegadores están obsoletos (probaré a llamar al CAU algún día, a ver si tienen a bien, aunque no creo), y cuando consulto algún artículo que me baila en la memoria, la publicidad, que aparece en vertical a mano derecha, muestra de vez en cuando fotos de tías buenas para vender cualquier chorrada; lo que no deja de ser embarazoso, puesto que ahora estoy de espaldas al mostrador, y no sé qué pensarán aquéllos, ciudadanos o profesionales, que puedan ver lo que tengo en pantalla:lol:

En todo caso, lo más fácil es meterse en el buscador, escribir la ley en cuestión, seguido de noticias simplemente; aunque la norma esté mal escrita, suele aparecer la buscada.

Disculpas por el off topic.
Google: ley que sea + consolidado y te lleva a la última actualización del BOE.

Ahí mismo tienes varios códigos muy útiles listos para descargar e imprimir.
 
Google: ley que sea + consolidado y te lleva a la última actualización del BOE.

Ahí mismo tienes varios códigos muy útiles listos para descargar e imprimir.
Estimado @Vinchen Cushing , es cierto lo que dices, por supuesto, siempre que uno quiera ir al turrón directamente.

En cuanto a imprimir los textos, me temo que es un gasto que no nos podemos permitir en los Juzgados: de vez en cuando nos quedamos sin tóner o sin papel, y es un problema serio de desabastecimiento (añado unas simples bombillas). Y eso trabajando en la Ciudad de la Justicia de Valencia; en los mixtos de pueblo y ciudades pequeñas la situación es dramática. Recuerdo haber leído que en algún Juzgado, acabado el papel, fueron los propios compañeros los que lo compraron; indignante todo.

Lo que ocurre es que a mí me interesan los apuntes (que en los códigos físicos suelen aparecer a pie de página) acerca de si algún artículo ha quedado vacío de contenido, o si ha sido modificado, por qué ley y en qué fecha dicha modificación entró en vigor; aparte de lo ya dicho en la ley comentada, acerca del resultado del recurso de inconstitucionalidad planteado contra la misma, o los matices interpretativos, así como la STC concreta.

Por ejemplo, el art. 454 bis de la LEC. En el texto consolidado en BOE aparecen, sin más, dos párrafos:

"Artículo 454 bis. Recurso de revisión.

1. (Anulado).

Cabrá recurso directo de revisión contra los decretos por los que se ponga fin al procedimiento o impidan su continuación. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto.

Cabrá interponer igualmente recurso directo de revisión contra los decretos en aquellos casos en que expresamente se prevea".



Mientras que en noticias, aparece lo siguiente:

"Artículo 454 bis Recurso de revisión

1. Contra el decreto resolutivo de la reposición no se dará recurso alguno, sin perjuicio de reproducir la cuestión, necesariamente, en la primera audiencia ante el tribunal tras la toma de la decisión y, si no fuera posible por el estado de los autos, se podrá solicitar mediante escrito antes de que se dicte la resolución definitiva para que se solvente en ella.Párrafo primero del número 1 del artículo 454 bis declarado inconstitucional por Sentencia TC (Pleno) 15/2020 de 28 enero (B.O.E. 29 febrero). El citado precepto vulnera el derecho a la tutela judicial efectiva (art. 24.1 CE), ya que ha creado un régimen de impugnación de las decisiones de los letrados de la Administración de Justicia generador de un espacio inmune al control jurisdiccional. En coherencia con ello, en tanto el legislador no se pronuncie al respecto, el recurso judicial procedente frente al decreto del letrado de la Administración de Justicia resolutivo de la reposición ha de ser el directo de revisión al que se refiere el propio artículo 454 bis LEC.

Cabrá recurso directo de revisión contra los decretos por los que se ponga fin al procedimiento o impidan su continuación. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto.

Cabrá interponer igualmente recurso directo de revisión contra los decretos en aquellos casos en que expresamente se prevea.

Número 1 del artículo 454 bis redactado por el apartado nueve del artículo cuarto de la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de medidas de agilización procesal («B.O.E.» 11 octubre).
Vigencia: 31 octubre 2011".

En fin, alejándome del tema una vez más; era simplemente por puntualizar y ampliar.
 
Hay que ver el trabajo que se toma el tío. Y todo para seguir dejando claro que no se entera de lo que está pasando.

Pero bueno. A lo importante. ¿Dónde está mi mote? Puede ser insultante si quieres. Seguramente lo será por que es lo único que parece que sabes hacer. Pero a lo mejor me sorprendes. ¿Puedes? Ya no te pido que te des cuenta de una puñetera vez que se te habla de la poca consistencia que tiene un putero dando testimonio en materia romántica. Veo que no llegas a eso. El mote solo.

Será que has dejado de bailar.
Cuando aprendas a escribir bien avísame socio
Mucho ir de culto y de fino pero escribo con menos faltas de ortografía que tú, soy consciente de que no pongos puntos pero no me refiero a eso
Me refiero a palabras mal escritas
Lo dicho, me avisas cuando aprendas. Y cómame los huevos
 
Última edición:
21 de Septiembre.


" Es que la ley no saldrá adelante, es un farol"
Ayer o antes de ayer , la rueda de prensa de Irene Montero en la que dijo lo de tocar niños, era en realidad un monográfico sobre la ley contra la prostitución, en la que le acompañaba la ministra de justicia y otra charo , no se olvidan de la ley, no.
 
Cuando aprendas a escribir bien avísame socio
Mucho ir de culto y de fino pero escribo con menos faltas de ortografía que tú, soy consciente de que no pongos puntos pero no me refiero a eso
Me refiero a palabras mal escritas
Lo dicho, me avisas cuando aprendas. Y cómame los huevos
Hombre... Si no entiendes de lo que se te habla ni cuando se te dice abiertamente da igual que se te escriba bien o mal. Eres idiota igualmente. Yo puedo esforzarme en que no se me cuelen mas pulsaciones accidentales en la barra de espacio u otras teclas y asunto solucionado. O usar un corrector ortográfico. Tu vas a seguir siendo idiota para siempre. Para eso no hay solución. Tan idiota eres que cuando alguien habla de una forma normal y corriente lo ves como si fuera de culto y de fino. No amigo. Yo soy normal. Nada especial. Si te parece eso es por que tú tienes un nivel muy bajo. No que yo tenga o pretenda tenerlo alto.

Se feliz enarbolando el "triunfo" de haberme pillado un error con el teclado. Uno o los que sean. Sólo demuestras lo triste que eres. Insultar y buscar errores naturales en todo el que escribe. Eso es lo que haces en cada post. Ni un mínimo argumento eres capaz de producir. Das pena. Si quieres tE puiDo ExcRIviir d3 3zt4 f0rmm4 p4 k3 t ntr3tng4sh 1 r4t0.

Lo de los huevos pídeselo a tu novia. ¿No? ¿O me vas a salir maricón ahora? Que no pasa nada si te gustan los rabos. Pero te tienes que buscar otro. Yo no gusto de eso.
 
A mí lo que me preocupa es que va a ser de las cachondas estudiantes ucranianas que están en la T4 de Vigo. Trabajan para darles armas a los combatientes, son como unas Agustinas de Aragón.

Por cierto, hay quien piensa que ir de putas es un acto de degradación humana como no hay otro igual, pero aquí nos pintan otro perfil del putero


No sé si vendrán en platillos volantes ahora, en otros tiempos por todas las poblaciones como Villagarcía, Cambados, Ribeira. Puebla, etc. a los puticlubs de la ría de Arosa llegaban en Seat “supermiraflores”, que luego pasaron a los BMW de 2@ mano alemanes y Mercedes motor Renault. Van modernizándose y llegarán en nave espacial, pero siempre el putero con palillo en la boca y sin condón, que eso es para los maricas del sida.
 
Copia el artículo y pégalo porque habemos personas humanas que no estamos abonados a ningún periodicucho digital, @cuellopavo
 
Arriba Pie