Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

En cuanto llegue a España lo primero que hago es mirar si sigue activa la web pasion...me tiene intrigado.
Menos mal que he guardado el telefono de una que es super enrollada.
 
Eres idiota igualmente.
Tú eres subnormal igualmente
Y además un amargado en vida
Yo puedo esforzarme en que no se me cuelen mas pulsaciones accidentales en la barra de espacio u otras teclas y asunto solucionado.
No pongas de excusa las pulsaciones accidentales
No cuela
Ya has escrito más veces mal el "porque"
Así que deja de poner excusas
Sorbelefas
Tu vas a seguir siendo idiota para siempre.
Tú un tragasables amargado
Para eso no hay solución.
Para eso tampoco hay solución
Tan idiota eres que cuando alguien habla de una forma normal y corriente lo ves como si fuera de culto y de fino.
No, quieres ir de fino y culto pero no
Eres y serás siempre un borrego amargado
Yo soy normal.
No. Eres subnormal
Si te parece eso es por que tú tienes un nivel muy bajo.
No me lo parece. Lo veo en cada mensaje que escribes
Se feliz enarbolando el "triunfo" de haberme pillado un error con el teclado. Uno o los que sean.
Tú puedes ser feliz intentando ir de fino cuando no dejas de ser un buen gilipollas amargado
Sólo demuestras lo triste que eres.
Y tú lo amargado que estás
Insultar y buscar errores naturales en todo el que escribe.
Errores naturales no
Errores que cometes porque no sabes cómo se escribe
Y no te insulto. Te llamo subnormal porque eres subnormal y te llamo amargado porque estás amargado
Eso es lo que haces en cada post.
Tú en cada post haces el gilipollas
Tú das vergüenza ajena
Si quieres tE puiDo ExcRIviir d3 3zt4 f0rmm4 p4 k3 t ntr3tng4sh 1 r4t0.
Si quieres yo también puedo hacerlo
Lo de los huevos pídeselo a tu novia. ¿No? ¿O me vas a salir maricón ahora?
No. Te lo digo porque tienes pinta de ser un tragasables del 15
De esos curiosos
Que no pasa nada si te gustan los rabos.
Lo mismo te digo
Acepta las cosas
Si tienes que salir del armario sal
Que no te coma el miedo
Tragasables amargado
 
Lo mismo te digo
Acepta las cosas
Si tienes que salir del armario sal
Que no te coma el miedo
Tragasables amargado
Bueno. Aquí el que está todo el rato manifestando un deseo de yo sea un tragasables, sorbelefas y tal eres tu. El que ha pedido al otro una relación homosexual eres tu con eso de que te coma los huevos. Si alguien tiene que salir del armario eres tu. Y ya te lo dije: Búscate a otro para esas cosas. A mi no me interesan. Prueba con tu compañeros puteros. Recientemente se vio alguno al que le gustaba pagar para comerse rabos. Ese es tu hombre. Y hasta puede que saques dinero.

Tú en cada post haces el gilipollas
Una frase acertada. No esta bien escrita pero da igual (que tú también te equivocas, eh). A mi me importa el contenido. Y en contenido sí es correcto.

Claro que hago el gilipollas con los post. Hasta lo he dicho abiertamente unos post atrás. Has empleado el verbo correcto: hacer. Soy consciente de ello y lo hago voluntariamente con un objetivo, también revelado, que posiblemente ya no llegue a los demás pero a mi si. Tu no puedes decir eso. Tu no haces el gilipollas. Tu eres gilipollas sin pretenderlo ni ser consciente de ello. Aún sigues sin dar una muestra de entender lo que está pasando. Y no se puede pensar otra cosa de ti: Gilipollas. Es mas. Dudo mucho que comprendas esto que digo con los precedentes de idiotez que has dado. Pero me alegra que aciertes como el burro de la flauta y me des pie a dejar mas claro lo imbécil que eres. Tanto que hasta me facilitas las cosas.

Y aprovecho (esto no va contigo, amaro. No lo vas a entender) para decir que corto el offtopic cuando me lo digan. Pero el capullo me sigue haciendo gracia y si nadie dice nada pues sigo hasta que me harte que sospecho que no va a ser muy tarde por que además de idiota, no sale de lo mismo. Ni aminándole a que salga. Otro intento:

¿Me vas a poner mote o no, @amaro el brother? ¿O es que te come el miedo?
 
Otra cosa que me joda de la prohibición esta es que se pierdan momentos como estos:


Aún quedan padrazos en el mundo, para que luego algunas digan que todos los hombres son unos cerdos.

F810AB81-4D2D-43DA-8AB9-321422D0EA7D.jpeg
 
Última edición:
Tú eres subnormal igualmente
Y además un amargado en vida

No pongas de excusa las pulsaciones accidentales
No cuela
Ya has escrito más veces mal el "porque"
Así que deja de poner excusas
Sorbelefas

Tú un tragasables amargado

Para eso tampoco hay solución

No, quieres ir de fino y culto pero no
Eres y serás siempre un borrego amargado

No. Eres subnormal

No me lo parece. Lo veo en cada mensaje que escribes

Tú puedes ser feliz intentando ir de fino cuando no dejas de ser un buen gilipollas amargado

Y tú lo amargado que estás

Errores naturales no
Errores que cometes porque no sabes cómo se escribe
Y no te insulto. Te llamo subnormal porque eres subnormal y te llamo amargado porque estás amargado

Tú en cada post haces el gilipollas

Tú das vergüenza ajena

Si quieres yo también puedo hacerlo

No. Te lo digo porque tienes pinta de ser un tragasables del 15
De esos curiosos

Lo mismo te digo
Acepta las cosas
Si tienes que salir del armario sal
Que no te coma el miedo
Tragasables amargado
Joder, socio, cuantísimo mal rollo.

Tiene que descargar los huevos lo antes posible. Ya verá como después los post de @Carradine serán como el sonido de una lluvia lejana.
 
Joder, socio, cuantísimo mal rollo.

Tiene que descargar los huevos lo antes posible. Ya verá como después los post de @Carradine serán como el sonido de una lluvia lejana.
Se dice finos como el coral, que si los sacas de la jerga Leonesa piensan que hablan con Espronceda y se nos colapsa.
 
Última edición:
Bueno. Aquí el que está todo el rato manifestando un deseo de yo sea un tragasables, sorbelefas y tal eres tu. El que ha pedido al otro una relación homosexual eres tu con eso de que te coma los huevos. Si alguien tiene que salir del armario eres tu. Y ya te lo dije: Búscate a otro para esas cosas. A mi no me interesan. Prueba con tu compañeros puteros. Recientemente se vio alguno al que le gustaba pagar para comerse rabos. Ese es tu hombre. Y hasta puede que saques dinero.


Una frase acertada. No esta bien escrita pero da igual (que tú también te equivocas, eh). A mi me importa el contenido. Y en contenido sí es correcto.

Claro que hago el gilipollas con los post. Hasta lo he dicho abiertamente unos post atrás. Has empleado el verbo correcto: hacer. Soy consciente de ello y lo hago voluntariamente con un objetivo, también revelado, que posiblemente ya no llegue a los demás pero a mi si. Tu no puedes decir eso. Tu no haces el gilipollas. Tu eres gilipollas sin pretenderlo ni ser consciente de ello. Aún sigues sin dar una muestra de entender lo que está pasando. Y no se puede pensar otra cosa de ti: Gilipollas. Es mas. Dudo mucho que comprendas esto que digo con los precedentes de idiotez que has dado. Pero me alegra que aciertes como el burro de la flauta y me des pie a dejar mas claro lo imbécil que eres. Tanto que hasta me facilitas las cosas.

Y aprovecho (esto no va contigo, amaro. No lo vas a entender) para decir que corto el offtopic cuando me lo digan. Pero el capullo me sigue haciendo gracia y si nadie dice nada pues sigo hasta que me harte que sospecho que no va a ser muy tarde por que además de idiota, no sale de lo mismo. Ni aminándole a que salga. Otro intento:

¿Me vas a poner mote o no, @amaro el brother? ¿O es que te come el miedo?
Para ser un forero del General de estos que vais de guays y tal tus comentarios, además de no tener relación con el tema del hilo, están siendo un poquito lamentables.
 
Por ejemplo, el art. 454 bis de la LEC. En el texto consolidado en BOE aparecen, sin más, dos párrafos:

"Artículo 454 bis. Recurso de revisión.

1. (Anulado).

Cabrá recurso directo de revisión contra los decretos por los que se ponga fin al procedimiento o impidan su continuación. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto.

Cabrá interponer igualmente recurso directo de revisión contra los decretos en aquellos casos en que expresamente se prevea".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Aquí hay clases de foreros? Pensaba que todos eran unos mierdas, cada uno a su manera, distintas, variadas, e inclusivas.
En el foro General hay muchos que van de inteligentes/superiores y tal, como por ejemplo el bailaferias este que lleva ensuciando el hilo 4 días escribiendo chorradas sin tener ni puta idea.
Pero bueno, es lo que hay. No quiero seguir ensuciando esto, así que me piro.
 
En el foro General hay muchos que van de inteligentes/superiores y tal, como por ejemplo el bailaferias este que lleva ensuciando el hilo 4 días escribiendo chorradas sin tener ni puta idea.
Pero bueno, es lo que hay. No quiero seguir ensuciando esto, así que me piro.
El que se va sin que le echen vuelve sin que le llamen.
 
En el foro General hay muchos que van de inteligentes/superiores y tal, como por ejemplo el bailaferias este que lleva ensuciando el hilo 4 días escribiendo chorradas sin tener ni puta idea.
Pero bueno, es lo que hay. No quiero seguir ensuciando esto, así que me piro.

Pero si estás posteando en el general también, eso te convierte en uno del general. Aunque escribas más en el putas. Aquí acogemos a todo el mundo, sino mira a Amaro que ya es de los nuestros. #refugeeswelcome .
 
Se dice finos como el coral, que si los sacas de la jerga Leonesa piensan que hablan con Espronceda y se nos colapsa.
Y cuál es la jerga de un bufón de aldea como tú???? El sabio que va a comer níscalos a León....

Pero cabrón, no me digas que ahora sabes escribir bien.
Lianchu69 es muy astuto, sabe muy bien cómo debe comunicar con los demás.

Veo que hay más gente que se ha dado cuenta.....
 
Y cuál es la jerga de un bufón de aldea como tú???? El sabio que va a comer níscalos a León....


Lianchu69 es muy astuto, sabe muy bien cómo debe comunicar con los demás.

Veo que hay más gente que se ha dado cuenta.....
Anda , otro putero de león.
Que tal saco de mierda. Ya te pudrió el cerebro la sífilis o algo?porque no vuelves al burdel, le das un beso a tu madre y te vas para la cama,intentando no tocar los escopetazos resecos que dejan sus clientes en ella?
 
Anda , otro putero de león.
Que tal saco de mierda. Ya te pudrió el cerebro la sífilis o algo?porque no vuelves al burdel, le das un beso a tu madre y te vas para la cama,intentando no tocar los escopetazos resecos que dejan sus clientes en ella?
Bueno ya salió el MODORRO y un poco HIJO DE PUTA a lucirse..... como te ha llamado el sr.barns, que no yo.

Que ganas te tengo subnormal, amargaoooo, aquí no están los 2 soplapollas para reírte las gracias, aquí no estas en el subforo de león, claro.

Tú reacción ya demuestra la inteligencia que tienes, garrulo paleto zoquete.
Vaya contestación mas ofensiva......., se nota que te molestamos, eh¡¡¡¡ Vean señores que es lo único que sabe hacer....insultar.....jajaja detrás del teclado y comentar cosas absurdas, sin sentido y demostrando que no sabe ni escribir bien y eso que tendrá el corrector, supongo , bueno que no sabrá ni utilizarlo.

ESTE ES EL NIVEL DE ALGUIEN QUE VA DE VISITA Y NO SABE NI LO QUE HA VISTO, es lo más tonto que ha parido madre.
 
Bueno ya salió el MODORRO y un poco HIJO DE PUTA a lucirse..... como te ha llamado el sr.barns, que no yo.

Que ganas te tengo subnormal, amargaoooo, aquí no están los 2 soplapollas para reírte las gracias, aquí no estas en el subforo de león, claro.

Tú reacción ya demuestra la inteligencia que tienes, garrulo paleto zoquete.
Vaya contestación mas ofensiva......., se nota que te molestamos, eh¡¡¡¡ Vean señores que es lo único que sabe hacer....insultar.....jajaja detrás del teclado y comentar cosas absurdas, sin sentido y demostrando que no sabe ni escribir bien y eso que tendrá el corrector, supongo , bueno que no sabrá ni utilizarlo.

ESTE ES EL NIVEL DE ALGUIEN QUE VA DE VISITA Y NO SABE NI LO QUE HA VISTO, es lo más tonto que ha parido madre.
Que te calles saco de.mierda.por cierto,no molestas
Te llamo lo que eres.un saco de mierda.no te estoy insultando.simplemente PRESUMIR de follar pagando de ser un saco de mierda.
Ser putero o como tener un hijo trans.no lo vas a matar pero no vas presumiendo de que lo eres,vale?
Y si me tienes ganas te vienes a Vigo, que los puteros Dee ese estercolero llamado Leon aún no sabeis que el que ofrece las ostias es el que va.claro,en Vigo no están los 2 gilipollas compartiendo escopetazos con una puta mientras se creen la ostia y realmente son indigentes mentales.



Dios que asco,hablando con un putero,te diré que hacerme un test
 
Última edición:
Arriba Pie