Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Eso no es así en el foro putas, en el foro putas el amanezado es el que debe acudir
o,tras rellenar el anexo IV.

El tema es que aquí desexhais a una tía que quiere ser amiga.s una tía que quiere ser amiga,si de verdad le interesas como amiga,déjala en la nevera,porque eventualmente puede cambiar de situación o en un momento dado, las amigas tienen amigas.
La que me estoy picando es amiga de una que me dijo "solo amigos".pero si no te portas como un orangután puedes ser un referido para una tercera vía.
 
Última edición:
No te entiendo. No tengo el diccionario rebuzo-español españ-rebuzno.
Ya suponía que era demasiada info para el "cerebro" de un garrulo con papada atrapado en los 90. No pasa nada, tenemos tiempo, dime qué parte no entendiste y te lo explico otra vez, paleto .pringui

Que tal hoy,pillaste sífilis ?.
Qué tal hoy? Bailaste muchas muñeiras o estuviste follando con desconocidas buenísimas?? 😂
 
Ya suponía que era demasiada info para el "cerebro" de un garrulo con papada atrapado en los 90. No pasa nada, tenemos tiempo, dime qué parte no entendiste y te lo explico otra vez, paleto .pringui


Qué tal hoy? Bailaste muchas muñeiras o estuviste follando con desconocidas buenísimas?? 😂
No sé.le.rompi el culo a una puerca que solo me.cobro un café y un bocata....creo que me dijo.que tenía un hijo forero en pl que se llamaba Jesucristo resucitado o algo así.me. dijo que eras la puta vergüenza de tu familia, pero que era culpa suya por practicar boxeo estando embarazada.
 
A ver,el único 0aleto.aldeano que vive en una aldea de mataos eres tu,que OS tenéis que pirar de esa ciénaga de desgraciados llamada sleon.joder,sois una pesadilla.hay más aquí en Vigo que en León,donde solo queda la morralla como vosotros.
Pastor,calzzonazos,wow juegas duro, mataos,como se llama la próxima desgraciada a la que le alegraras el día con tu presencia,aunque preferiría estar muertaque lo está spor dentro?
Que comas menos, hijo de puta
Cuerpo escombro
Borrego
Calzonazos de mierda
Renueva el armario de una puta vez
Fato
 
le.rompi el culo a una puerca que solo me.cobro un café y un bocata
A tu madre?? También hace limpiezas en Balaídos?

....creo que me dijo.que tenía un hijo forero en pl que se llamaba Jesucristo resucitado o algo así.me. dijo que eras la puta vergüenza de tu familia, pero que era culpa suya por practicar boxeo estando embarazada.
Qué nivelazo de mensaje eh? Ha sido realmente increíble. Enhorabuena flequillines, pero aún no has dicho qué parte no entendiste ni por qué la novia buenísima que tenías te mandó a la puta mierda. Qué pasó? Te pilló follando con desconocidas buenísimas? 😂
 
Venga, anda, dejad ya la enésima puta discusión, pesaos.
 
borro por no offtopiquear.
 
Última edición:
estoy con el diccionario paleto-castellano
Lo que te hace falta es un diccionario para aldeanos deficientes mentales, que es lo que eres.

no me sale flequillines. es alguna de esas palabras para subnormales que usais entre subnormales.?
Flequillines es eso que tienes encima de la frente en esas fotos de hace 12 o 13 años pero que parecen de 1970.

no te enfades hombre...que cuando te cierren el puteo siempre podras irte con tu novi.....fuuuuu hahahahahahahahahahahaahahahahahahaha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy preocupadísimo, llevo meses sin comer y sin dormir del disgusto tan grande que tengo. Pero por suerte no tengo la pinta de pueblerino calzonazos que tienes tú y por supuesto que puedo follar con mi novia y con alguna amiga, cosa que tú no vas a hacer en la puta vida ni aunque vuelvas a nacer 5 veces, PALETO, TORREBRUNO, FLEQUILLINES CON PAPADA .pringui
 
Lo que te hace falta es un diccionario para aldeanos deficientes mentales, que es lo que eres.


Flequillines es eso que tienes encima de la frente en esas fotos de hace 12 o 13 años pero que parecen de 1970.


Estoy preocupadísimo, llevo meses sin comer y sin dormir del disgusto tan grande que tengo. Pero por suerte no tengo la pinta de pueblerino calzonazos que tienes tú y por supuesto que puedo follar con mi novia y con alguna amiga, cosa que tú no vas a hacer en la puta vida ni aunque vuelvas a nacer 5 veces, PALETO, TORREBRUNO, FLEQUILLINES CON PAPADA .pringui
Te ban acabar baneando payaso,deja de ofpltopiquar.
 
Están los ánimos muy caldeados y eso que el decretazo todavía ni se ha aprobado.
 
Flipante la pelea multitudinal que se ha montado aquí a raíz de éste asunto, menudo lío y cabreo comunitario ha montado mi hamada Irene. Mirad que los únicos que no participan en la riña soy yo y Kramer, que tenemos otra manera de hacer las cosas.
 
Flipante la pelea multitudinal que se ha montado aquí a raíz de éste asunto, menudo lío y cabreo comunitario ha montado mi hamada Irene. Mirad que los únicos que no participan en la riña soy yo y Kramer, que tenemos otra manera de hacer las cosas.
Mientras no te pierdas en la escalera vamos bien.

La mayoría no pillaréis el chiste pero es muy gracioso para los del informática.
 
Mientras no te pierdas en la escalera vamos bien.

La mayoría no pillaréis el chiste pero es muy gracioso para los del informática.

A mí sí me sale de la polla, el es que el mes que viene me estoy en Colombia, o en Rumanía, o en Polonia, haciendo lo que me salga de la polla. Y por tanto Irene no me molesta. Un besito.
 
Arriba Pie