Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Madre mía que poca cultura fiscal tiene la gente. Y los autónomos, que son los que deben tener más cuidado, más.
No hay ninguna. Mira que yo la que tengo la tengo de andar por casa, pero es que luego oyes cosas como "pues mi padre no es titular y me ingresa" o "tú puedes ingresar tres mil pavos al mes" y lo flipo. Y que un autónomo, que se dedica a esto, no sepa distinguir según qué cosas clama al cielo. O con el tema de la contabilidad, que lo mismo, que yo sé cuatro cosicas simples y luego te encuentras con un @Matarratas de la vida y se te caen los huevos.

"Vendo boli Bic por 30€ y te hago una mamada gratis si vienes a recogerlo"
Pero esto es de coña o qué.
 
Tu padre podrá hacer los ingresos que quiera @Perrino Chico pero lo que investigará Hacienda es a el receptor. O sea, a ti. Le importa una mierda en lo que se gaste tu padre el dinero. Quiere saber tus ingresos totales.

Es decir, que si tu padre te ingresa 2000 pavos al mes, son 24000 al año. Para hacienda tu padre se ha gastado 24000 pavos y eso le importa poco. Pero si tú luego declaras que al año has tenido de ingresos 12.000 euros, y has pagado sólo impuestos por 12.000 euros, Hacienda podría buscarte las cosquillas porque deduce que le has pagado la mitad de impuestos de lo que deberías. Porque los impuestos que debes pagar son por el total de tus ingresos del año. Declarados o no declarados. Lo que quiere averiguar Hacienda es si has tenido muchos más ingresos que los que has declarado. Ahí es donde te mandará la carta diciendo que tienes que aclararle unas cosillas. Tú declara mucho menos de lo que Hacienda sabe que has ingresado al cabo del año (fraccionado en más o menos de X) y verás que risa.

Madre mía que poca cultura fiscal tiene la gente. Y los autónomos, que son los que deben tener más cuidado, más.

Tú tampoco parece que tengas mucha cultura fiscal. Si tengo que pagar por los ingresos que tenga estoy bien jodido, tengo que pagar por los beneficios (ingreso - gasto) que haya obtenido en el año fiscal.
 
No hay ninguna. Mira que yo la que tengo la tengo de andar por casa, pero es que luego oyes cosas como "pues mi padre no es titular y me ingresa" o "tú puedes ingresar tres mil pavos al mes" y lo flipo. Y que un autónomo, que se dedica a esto, no sepa distinguir según qué cosas clama al cielo. O con el tema de la contabilidad, que lo mismo, que yo sé cuatro cosicas simples y luego te encuentras con un @Matarratas de la vida y se te caen los huevos.


Pero esto es de coña o qué.

Dije que mi padre me ingresa y no tengo ninguna inspección.
 
Tú tampoco parece que tengas mucha cultura fiscal. Si tengo que pagar por los ingresos que tenga estoy bien jodido, tengo que pagar por los beneficios (ingreso - gasto) que haya obtenido en el año fiscal.
Evidentemente. En mi ejemplo para simplificar no he querido decir nada de gastos.

Pero bueno, si quieres te lo meto. Mejor me lo pones. Tú declara que has ingresado 12000 y tenido de gastos 6000. Por lo tanto, declaras que tus beneficios son 6000.

Luego cuando vea Hacienda que tu padre ha ingresado 24000 al cabo del año ya te preguntará por esos 12000 de beneficios no declarados.

El ejemplo es que sólo tendrías de ingresos los que haga tu padre. No me vengas ahora diciendo que tienes las cosas claras y que tienes una buena cultura fiscal, porque ya está claro que no es así. Tú sigue pensando que porque haga ingresos recurrentes de menos de 2000 euros para que no le pidan el DNI en el banco, Hacienda no se va a coscar que has ingresado 24000 euros al cabo del año.
 
Última edición:
Evidentemente. En mi ejemplo para simplificar no he querido decir nada de gastos.

Pero bueno, si quieres te lo meto. Mejor me lo pones. Tú declara que has ingresado 12000 y tenido de gastos 6000. Por lo tanto, declaras que tus beneficios son 6000.

Luego cuando vea Hacienda que tu padre ha ingresado 24000 al cabo del año ya te preguntará por esos 12000 de beneficios no declarados.

El ejemplo es que sólo tendrías de ingresos los que haga tu padre. No me vengas ahora diciendo que tienes las cosas claras y que tienes una buena cultura fiscal, porque ya está claro que no es así. Tú sigue pensando que porque haga ingresos recurrentes de menos de 2000 euros para que no le pidan el DNI en el banco, Hacienda no se va a coscar que has ingresado 24000 euros al cabo del año.

Quién ha dicho eso? Yo sólo he dicho que haciendo ingresos de más de 3000 no tienen por qué investigarte y a mi no me lo han hecho. Deja de hacerte pajas mentales o mezclar post, que el que ha dicho eso ha sido otro, no yo.
 
¿En qué momento se ha convertido esto en las aldeanadas de Perrino y su padre?
 
¿Y cómo va a justificar la putuca que cada día ingrese 500 pavos (por decir una cifra) sin una nómina, o un certificado de autónomos?

Yo creo que se largarán a otros lares donde no les compliquen la vida. La mayor ventaja de ejercer justamente es que era dinerito fresco al 100% de beneficio a la talega y sin declarar.
Putas ingresando lo que ganan en el banco.

Lol.

En el banco ingresan el IMV o la paguita correspondiente de la taifa y ya. Ninguna puta ingresa lo que gana de puta en el banco, pero que en puto mundo vivis? Xd

Hay putas que se levantan de 3k a 5k al mes, creeis que van con los fajos al banco o que.
 
Última edición:
Putas ingresando lo que ganan en el banco.

Lol.

En el banco ingresan el IMV o la paguita correspondiente de la taifa y ya. Ninguna puta ingresa lo que gana de puta en el banco, pero que en puto mundo vivis? Xd

Hay putas que se levantan de 3k a 5k al mes, creeis que van con los fajos al banco o que.
Los travelos ingresan hasta el doble, que bien que le están sangrando.
 
Porque lo contó @norteño cuando borracho/colocado perdido abrió hilo explicando la sexpe. Don´t you remember?

Así que si alguien sabe a cuánto se cotiza el centímetro de salchichón magro es él.

No lo recuerdo, pero veo que tú si y bastante bien.......suspicious.
 
Ahora que lo pienso, con travelos será legal MIENTRAS no se hayan cambiado el sexo legalmente. ¿He entendido bien? Vamos que tendrás que mirarle el DNI aparte de la nuez y las manos.
 
Pufff, me ha pillao sin coger teléfonos ni na. Soy muy dejado y ahora qué. Esto es una hecatombe.
 
Putas ingresando lo que ganan en el banco.

Lol.

En el banco ingresan el IMV o la paguita correspondiente de la taifa y ya. Ninguna puta ingresa lo que gana de puta en el banco, pero que en puto mundo vivis? Xd

Hay putas que se levantan de 3k a 5k al mes, creeis que van con los fajos al banco o que.
Y a eso me refiero.


En cuanto tenga. Una visita con los van de Verden a ver cómo excusas toda esa pasta encima.
 
Pufff, me ha pillao sin coger teléfonos ni na. Soy muy dejado y ahora qué. Esto es una hecatombe.
8040878.jpg


+
navaja-opinel-carbono-p-45507.jpg

+
13070285895_2d855fef27_z.jpg
 
Arriba Pie