Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Decid adiós al subforo Putas, y despedios de los puteros
 
Un 10 por el hijo de puta de pasion.com que decidió que el mejor día para cerrar la página iba a ser el viernes por la tarde al comienzo del fin de semana.

Menudo puto TROLACO :lol:
 
PASION HA CAIDO

han cerrado la seccion de contactos

Si que va, ya lo puse en el otro subforo putas, sigue abajo a la izquierda, pero lo han disimulado en otro apartado para que no se note.

masc.jpg
 
Apuntado y capturado queda este mensaje.

Claro hombre.nunca se vio un policía entrando en una casa a hacer un registro.NUNCA.

SI CLARO, autorizado por un juez.

y que razon hay para autorizar un registro en casa de una puta? a ver si tiene 10 billetes de 50 en la mesilla?

recordemos ademas que esta ley NO PERSIGUE A LAS PUTAS, sino a los puteros.

ESTAIS FLIPADISIMOS.:lol:
 
Última edición:
Si lo mejor que puede pasar es que caiga. Putas de mierda dando servicios de mierda a precios de oro. Ya se suben a la parra y van por 70 euros 30 minutos y a los 15 ya te están diciendo que te corras. Que se mueran.
 
Lo mejor es que van a tener que pensar en cambiar el nombre, porque si se va a quedar en una página de ventas de segunda mano como que lo de pasión queda extraño.

Qué coño, en dos meses chapan el negocio.
 
Si lo mejor que puede pasar es que caiga. Putas de mierda dando servicios de mierda a precios de oro. Ya se suben a la parra y van por 70 euros 30 minutos y a los 15 ya te están diciendo que te corras. Que se mueran.
mientras siga slumi abierta no pasa nada

las de pasion se mudan alli y listo, slumi funciona bien tambien


si cierra SLUMI si es la hecatombe.
 
SI CLARO, autorizado por un juez.

y que razon hay para autorizar un registro en casa de una puta? a ver si tiene 10 billetes de 50 en la mesilla?

recordemos ademas que esta ley NO PERSIGUE A LAS PUTAS, sino a los puteros.

ESTAIS FLIPADISIMOS.:lol:
Cierto.pero si pillas a la puta con más de 1500avos en efectivo ya tiene un problema.l9 sabías?
Usted tiene 1500 0avos sin profesión reconocida y tiene ahora mismo un fulano que no sabe ni quién es.


Y tiene cojones que dudes si va a pasar eso. También tenías cojones a decir que no habría pelotas a entslegar a un tío por serlo?
 
mientras siga slumi abierta no pasa nada

las de pasion se mudan alli y listo, slumi funciona bien tambien


si cierra SLUMI si es la hecatombe.
A esta le bloquearan las dns y será el gran jolgorio ver a putas y puteros aprendiendo a usar próxis
 
Última edición:
Si lo mejor que puede pasar es que caiga. Putas de mierda dando servicios de mierda a precios de oro. Ya se suben a la parra y van por 70 euros 30 minutos y a los 15 ya te están diciendo que te corras. Que se mueran.
españa es una HEZ hasta para las putas.

me estoy haciendo yo ya con agenda puteril en tailandia y pivones de 21 años que te hacen shprt time (2 o 3 horas es un st alli) a 30 euros al cambio. por 50 toda la noche

y estoy hablando de pivitas de 18-24 que aparentan 15.

:lol:

españa ya no vale ni para irse de putas.
 
mientras siga slumi abierta no pasa nada

las de pasion se mudan alli y listo, slumi funciona bien tambien


si cierra SLUMI si es la hecatombe.
Cerrará. No te quepa la menor duda. La ley anti prostitución no ha entrado en vigor y mira, estos ya han cerrado. Cuando sea ilegal la promoción de la prostitución cierra spalumi, sexomercadobcn y TODO LO QUE HAYA QUE SE LE PAREZCA, incluyendo la sección de putas de esta casa.
 
Cerrará. No te quepa la menor duda. La ley anti prostitución no ha entrado en vigor y mira, estos ya han cerrado. Cuando sea ilegal la promoción de la prostitución cierra spalumi, sexomercadobcn y TODO LO QUE HAYA QUE SE LE PAREZCA, incluyendo la sección de putas de esta casa.
estos han cerrado porque el webmaster sera un pacoñol ovejo butifarrez de mierda acojonado como lo es el MONGUELE en este foro.

sino ya me diras porque coño chapan, si la ley todavia ni ha salido y ahora mismo no hay una sola razon que impida que esa pagina este abierta.
 
Última edición:
Cierto.pero si pillas a la puta con más de 1500avos en efectivo ya tiene un problema.l9 sabías?
Usted tiene 1500 0avos sin profesión reconocida y tiene ahora mismo un fulano que no sabe ni quién es.
Que delito hay por tener 1500 euros en tu casa?
 
¿Y si la página la alojas en el extranjero?
 
Que delito hay por tener 1500 euros en tu casa?
Nada.
Justifica que hacen 1500 euros en tu bolsillo como demandante de empleo o sin trabajo conocido.policialmente ningún problema.ahora,hacienda te toma la matrícula.y no creo que a una puta sin papeles eso le haga un exceso de gracia.a falta de escapar de los monos, escapa de los funcis de hacienda quenotra cosa no,pero llevan dos años en celo,jodiendo a todo dios con furia porcina.
 
Última edición:

Los puteros de Valencia aún pueden irse de lumis.
 
Nada.
Justifica que hacen 1500 euros en tu bolsillo como demandante de empleo o sin trabajo conocido.policialmente ningún problema.ahora,hacienda te toma la matrícula.

Yo voy por la calle sin ninguna sospecha y la policía me registra en un control por lo que sea y me encuentra 1500 euros, y que? Cómo sabe el policía que tú no tienes trabajo? Llama al SEPE o que?
 
Y roja directa también y su creador está condenado a cárcel XD XD.

Y obviamente la página inaccesible

otra cosa es abrir la sl en letonia o lituania, donde lo haces en minutos y los servidores en otro lado y a facturar.
 
Arriba Pie