Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Es que dependía de mi estado de ánimo (dinero en el bolsillo). Pero entre 100 y 250 ó 300 como mucho.
 
Una cosa es que lo hagas y no te pase nada y otra cosa es que esté permitido y que dispongas de un margen de tres mil euros mensuales para blanquear dinero by the face, que no es así. Lo mismo que no te pasó nada, podía haberte pasado. Los bancos avisan de todas las operaciones de más de tres mil euros o de todas las operaciones recurrentes, pero la obligación de declarar ingresos por actividades económicas es, por ley, desde el primer céntimo de euro. Otra cosa, que entiendo que es a lo que te refieres, es que las minucias y las cosas que no llegan a unos mínimos caigan por debajo del radar de Hacienda y ahí tengas ese margen de maniobra, pero como ilegal tan ilegal es blanquear mil euros como un millón. No hay tal cosa como que la ley te dé un margen de blanqueo y diga "bah, puedes chanchullear hasta tres mil pavos al mes". No puedes. Si un día vuelves a hacer lo que dices que hiciste es posible que no te pase nada pero también es muy posible que a Hacienda le da por investigarte, y si lo hace te caes con todo el equipo y te harán justificar desde el primer euro, no desde el euro 3.001.

Te lo voy a argumentar mejor por si no lo he explicado bien o si parece que tiendo al blanqueo. Durante esos años, yo me dedicaba a dar clases particulares de música, especialmente a niños pijos que pagaban bastante la hora, y también a tocar como músico de bandas de bar de versiones. Todo se pagaba en B. Al mes, especialmente en los veranos, podía sacar más de 3000 euros, de los cuales 500 me solía quedar en efectivo y 3000 siempre ingresaba, en varios movimientos, porque justo en esa época había comprado casa y coche. En mi banco lo comenté y desde el primer momento me dijeron lo mismo que te he puesto, que mientras no superase esos importes de 3000 euros, no tendría problemas. Así fue. Jamás los tuve.
 
Te lo voy a argumentar mejor por si no lo he explicado bien o si parece que tiendo al blanqueo. Durante esos años, yo me dedicaba a dar clases particulares de música, especialmente a niños pijos que pagaban bastante la hora, y también a tocar como músico de bandas de bar de versiones. Todo se pagaba en B. Al mes, especialmente en los veranos, podía sacar más de 3000 euros, de los cuales 500 me solía quedar en efectivo y 3000 siempre ingresaba, en varios movimientos, porque justo en esa época había comprado casa y coche. En mi banco lo comenté y desde el primer momento me dijeron lo mismo que te he puesto, que mientras no superase esos importes de 3000 euros, no tendría problemas. Así fue. Jamás los tuve.
Me parece correctísimo.

Eso es como si el dueño de un garito al que vas te dice "no pasa nada, puedes aparcar en segunda fila, mientras no lo dejes ahí hasta mañana, no hay problema en que aparques en doble fila". Y tú aparcas en doble fila y no te pasa nada. Y te tiras todo el año aparcando en doble fila enfrente del garito mientras el dueño, al que le interesa que lo hagas y no te vayas a otro bar, te dice "ahí, ahí, déjalo ahí que no pasa nada". Y no te pasa nada porque el dueño sabe que por ahí la poli no pasa a no ser que alguien le avise.

Pues bien: no se puede aparcar en doble fila. Va en contra de la ley. Ni un ratito siquiera. Y tú me estás intentando convencer de que sí se puede aparcar en doble fila mientras no lo dejes hasta el día siguiente porque a ti el dueño del garito te decía eso y lo hacías y no te pasaba nada.

Pues esto, lo mismo. Espero que me hayas entendido ahora.
 
Siempre podeis alquilar un barco lleno de putas con bandera de un pais donde se pueda ejercer la presciputacion.
 
Joder, pero si es ya, no puedo follar con tanta presión.
No te älteres que no nos dijeron si el 7 es el último día o es el día que no no.ahors....si es el primer día abolicionista,lo suyo es que no contestes nada a las 23:30 del día anterior que lo mismo no trempas.
 
Última edición:
A ver gilipollas,que sois todos gilipollas.

La.ley de las prostitución NADA TIENE QUE VER CON LA FEL SI ES SI.ests última entra en Vigor el 7.pero para la.otda aún queda.



Atontaos que ssois unos atontaos.
 
La página esa de slumi es una puta mierda, totalmente desactualizada. Salen putas que hace eones ya no están por aquí. Todo mal.
 
Tranquilos, que los finos analistas del foro putas acaban de lanzar un mensaje de esperanza para los puteros.

No se van a prohibir ni los pisos de putas ni los puticlús ni nada de todo eso. Como sabéis, la idea es penalizar la llamada "tercería locativa", es decir, que un tercero que no tiene que ver con el acto de presputación facilite el sitio donde esta se realiza.

Pues no. ¿Sabéis por qué? Porque "tercería locativa" es un término que se usaba también en la legislación cuando Franco. Y como estos del gobierno están contra Franco, no tiene sentido que lo hagan ahora ellos.

Respecto a lo de descafeinada, el mayor escollo creo que va a ser la "tercería locativa" creo que eso va a quedar fuera del texto.
No tiene sentido que saquen a Franco del Valle de Los Caídos, usen el comodín de Franco en todas las sesiones del Congreso, y ahora vayan a recuperar ese término "Franquista" creo que mientras inventan otro no relacionado con el régimen anterior, da para otra reforma del Código Penal.

Espero que los puteros os hayáis quedado más tranquilos tras esta noticia. Creo que entre esto y lo de que no van a poder hacer nada contra las páginas .com porque sólo se puede hacer contra las páginas .es, ya está casi todo solucionado.
 
Tranquilos, que los finos analistas del foro putas acaban de lanzar un mensaje de esperanza para los puteros.

No se van a prohibir ni los pisos de putas ni los puticlús ni nada de todo eso. Como sabéis, la idea es penalizar la llamada "tercería locativa", es decir, que un tercero que no tiene que ver con el acto de presputación facilite el sitio donde esta se realiza.

Pues no. ¿Sabéis por qué? Porque "tercería locativa" es un término que se usaba también en la legislación cuando Franco. Y como estos del gobierno están contra Franco, no tiene sentido que lo hagan ahora ellos.



Espero que los puteros os hayáis quedado más tranquilos tras esta noticia. Creo que entre esto y lo de que no van a poder hacer nada contra las páginas .com porque sólo se puede hacer contra las páginas .es, ya está casi todo solucionado.
De todo lo que escribí, te has quedado sólo con eso, que cortito eres. Vas al bulto.
 
De todo lo que escribí, te has quedado sólo con eso, que cortito eres. Vas al bulto.
El resto del post son obviedades y paja:

Vamos a ver, a partir de la votación de ayer, se tienen que debatir las enmiendas en Comisión.
El PNV ha pedido una Subcomisión para estudiar el tema en profundidad. Escuchar a todas las partes, incluidas las lumis.
Los socios del Gobierno están divididos, no se ponen de acuerdo ni entre ellos.
El PSOE baila al son del PNV y el PP también, eso ha sido así siempre. Aunque si a los Vascos les sueltas pasta para limpiar la Ría de Bilbao o regar el perro que hay delante, del museo que han hecho con latas de espárragos (el jungengengin o como se llame) votan hasta el retorno de Franco al Valle.
El periodo se sesiones termina antes de Navidad y el siguiente periodo se sesiones comienza en febrero.
Desde mi punto de vista, creo que hasta marzo como muy pronto no se vota en Pleno y lógicamente dada la envergadura de lo legislado, si sale adelante, que menos que un mes para entrar en vigor.
Respecto a lo de descafeinada, el mayor escollo creo que va a ser la "tercería locativa" creo que eso va a quedar fuera del texto.
No tiene sentido que saquen a Franco del Valle de Los Caídos, usen el comodín de Franco en todas las sesiones del Congreso, y ahora vayan a recuperar ese término "Franquista" creo que mientras inventan otro no relacionado con el régimen anterior, da para otra reforma del Código Penal.
Leyes más pequeñas y sencillas han tardado meses en debatirse, publicarse en el BOE y entrar en vigor.
A partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones.
Hay debate (no jodas), los partidos del gobierno no se ponen de acuerdo (no jodas) y el PNV pide pasta (no jodas).

Y dos y dos son cuatro y el agua moja. Lo único de valor en tu post es, efectivamente, lo que he citado. Y es una estupidez como la copa de un pino.
 
A ver gilipollas,que sois todos gilipollas.

La.ley de las prostitución NADA TIENE QUE VER CON LA FEL SI ES SI.ests última entra en Vigor el 7.pero para la.otda aún queda.



Atontaos que ssois unos atontaos.
Es cierto....
 
El resto del post son obviedades y paja:


Hay debate (no jodas), los partidos del gobierno no se ponen de acuerdo (no jodas) y el PNV pide pasta (no jodas).

Y dos y dos son cuatro y el agua moja. Lo único de valor en tu post es, efectivamente, lo que he citado. Y es una estupidez como la copa de un pino.
Bored To Death Reaction GIF
 
Es que dependía de mi estado de ánimo (dinero en el bolsillo). Pero entre 100 y 250 ó 300 como mucho.

No entre en pánico, perro traidor, que aquí estamos en el Touroperador Kramer 99 para ayudarle.

Digamos que se ha estado gastando 150 euros al mes en sus hamadas chinas. Eso son 1800 euros al año.

Se ha comentado mucho en este hilo el modelo sueco, y que por esos lares lo que han hecho los que se encuentran en su situación es simplemente coger un Ferry a Estonia los fines de semana.

Nosotros los españoles, somos buenos socialdemócratas, tenemos que aprender de Suecia. Además, vamos a buscarle @2022, unas navidades de ensueño en @2022 .

No tengo mi Excel actualizado, así que voy a asumir que padece la desgracia de ser madrileño. Si no lo es, añada el precio del viaje a Madrid.

Según una rápida búsqueda en Skyscanner, por 312 euros tiene un vuelo de ida y vuelta a Tallin desde Madrid, eso yes con escalas breves, y saliendo el lunes 12 de diciembre y vuelta el 16 de diciembre. Hay otras opciones por un poco más.

He buscado en Booking.com hoteles por esas fechas, y veo cosas interesantecs, por lo visto las cuatro noches en un hotel en el centro, tres estrellas, salen unos 300 euros en total.

Como en el foro odiamos a los Apofis, y somos demasiado molones para ir en bus con la chusma, he mirado que el Bolt del aeropuerto al centro sale 20 euros, y la vuelta también.

Una rápida búsqueda en la Internet me dice que hay varios antros de su gusto en Tallin, lo que no he conseguido los precios, supongamos que los 150 pavos que le daba a las chinas ahora se lo va a dar las rusas y letonas. Podría hacerlo todos los días, 600 euros en total.

Vamos por 1252 euros, lo que deja en el presupuesto de sobra para comer y cenar todos los días en buenos sitios, visitar el museo del KGB que me ha salido en TripAdvisor, y visitar catedrales.

Esto va por la Charo del ministerio de igualdad que nos está vigilando. No he recibido respuesta alguna a mi oferta de puestito en alguna embajada extranjera vigilando a éstos individuos, lo que ha sido decepcionante. A Alduanus nadie le ningunea de ésta manera, así que me cambio de chaqueta y tranquila Charo, que a parte de seguir mojando el churro, @2022 , @Pinkfloyd, y @amaro el brother van a ver miradores. Esto ya es personal.
 
Mira a ver si encuentras uno con el mismo crío llorando, que va a ser tu vivo retrato cuando salga la ley, el de un crío llorando. De momento sólo estás apretando los dientes, el llanto viene en breve.

Ya sabéis, amigos: van a penalizar irse de putas pero van a permitir tener un burdel que es que cuando Franco ya tal:121:
 
Mira a ver si encuentras uno con el mismo crío llorando, que va a ser tu vivo retrato cuando salga la ley, el de un crío llorando. De momento sólo estás apretando los dientes, el llanto viene en breve.

Ya sabéis, amigos: van a penalizar irse de putas pero van a permitir tener un burdel que es que cuando Franco ya tal:121:

Solo no lleva acento, ya que te gusta tanto la ortografía y criticar a los que cometen faltas... de ortografía.

P.D. Cuando un tonto coge el camino, el camino se acaba pero el tonto sigue caminando.
 
Última edición:
Solo no lleva acento, ya que te gusta tanto la ortografía y criticar a los que cometen faltas... de ortografía.

P.D. Cuando un tonto coge el camino, el camino se acaba pero el tonto sigue caminando.

Lo que no entiendo es que estéis viniendo todos al general a descargar vuestro cabreo. Antes ni se os veía por aquí. ¿No podéis ir a dar un paseo por el monte todos juntitos a hacer terapia?
 
Solo no lleva acento, ya que te gusta tanto la ortografía y criticar a los que cometen faltas... de ortografía.

P.D. Cuando un tonto coge el camino, el camino se acaba pero el tonto sigue caminando.
Ya, pero el tonto eres tú. No seas tan duro contigo mismo.
 
Lo que no entiendo es que estéis viniendo todos al general a descargar vuestro cabreo. Antes ni se os veía por aquí. ¿No podéis ir a dar un paseo por el monte todos juntitos a hacer terapia?
Es el gintonic ese que se desorienta y en lugar de responder en el foro en el que se producen los mensajes, los traslada a otros foros para darse notoriedad.
 
Es el gintonic ese que se desorienta y en lugar de responder en el foro en el que se producen los mensajes, los traslada a otros foros para darse notoriedad.
En realidad lo hago para que haya más gente que se descojone de lo que dices, que es que estando ahí abajo oculto la gente del general se está perdiendo tus idas de olla y son divertidísimas. Que es que van a quitar la tercería locativa porque cuando Franco se usaba ese concepto, por lo tanto van a penalizar irse de putas pero los burdeles los van a dejar abiertos :lol:

Y, por cierto, también te respondo en el foro en el que se producen los mensajes, ¿o a quién estás respondiendo ahí si no? :lol:
 
Solo no lleva acento, ya que te gusta tanto la ortografía y criticar a los que cometen faltas... de ortografía.

P.D. Cuando un tonto coge el camino, el camino se acaba pero el tonto sigue caminando.
La RAE aconseja, desde hace poco, no usarlo pero no es incorrecto. De hecho, mucha gente se niega a dejar de usarlo. A mí se me sigue haciendo raro sin acento.
 
La RAE aconseja, desde hace poco, no usarlo pero no es incorrecto. De hecho, mucha gente se niega a dejar de usarlo. A mí se me sigue haciendo raro sin acento.
Si es que no da una el muchacho.

Tenía que haberlo hecho antes, hacerlo ahora sería un trabajazo que tampoco merece la pena, pero una recopilación de argumentos que nieguen la realidad que se nos viene encima sería el puto descojone, y con su autor al lado. Desde el famoso "el gobierno no puede cerrar una página .com, sólo una .es" a "van a eliminar de la ley la prohibición de la tercería locativa porque cuando Franco se decía así y estos están contra Franco" o la celebérrima solución "boli BIC cincuenta pavos y mamada gratis" y la novedosa del otro día de "esto no es un burdel, esto es un sitio swinger, yo he ligado con esa y si tiene cincuenta euros es porque me habrá birlado la cartera", son todo maravillas de la imaginación y de la fantasía humana.

Qué gran verdad esa de que en los tiempos de dificultad el ingenio se agudiza. Admirad el ingenio de los puteros.
 
Arriba Pie