Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

por la calle son 10.000 euros lo maximo que puedes llevar.
La cantidad de dinero en efectivo que una persona puede llevar sí tiene un límite establecido en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, que es la que fija la cuantía máxima.
El límite de dinero que se puede llevar en efectivo dentro de España es de 100.000 euros. Para mover una cantidad igual o superior hay que cumplir ciertos trámites legales para declararlo. Si además quisieras entrar o salir del país con esa cantidad, el límite es de 10.000 euros.
 
ojito que para liachezno un juez autoriza a los GEOS a entrar a tu casa para ver si tienes 2000 pavos en el cajon.

y no ordenan un ataque nuclear estrategico porque no tenemos ojivas.
No entren en tu casa por dinero ,alelao.
Entran porque como te explico topbox ya aquí,que igual sabe algo más que tú.
Llamada a la puta. Se convierta cita. Acaba de picar el anzuelo
Seguimiento de una semana por una patrulla.pilla subiendo a unos cuantos pollos al día.

Señor juez,tenemos prueba ay grabaciones de que dónde quede con una señorita,no paran de entrar tíos y está recojidi en video


Bien,es violencia de género(recuérdalo)asique orden judicial exprés.


Entro en tu casa después de entrar un desgraciado.me lo llevo preso y tras el registro(obviamente,pruebas que busquen que ahí se ejerce, para tener más contundencia)encuentras que tres señoritas que viven juntas, ilegales y sin empleo una tiene 1500 pavos, otras 2000 y otra 1700...lo típico de gente....tienes dos opciones o me dices que lo sacaste de putear y como tú bien dices no pasa nada o defiendes al putero diciendo que no,que tú no eres puta y bueno,me callo,pero en comisaría le cuento el caso a haciendo y me cuentas que pasa.


De verdad eres tan tonto de pensar que en el primer mes no van a colonopsiar a todo imbécil que pillen?y a las putas se lo van poner difícil para "escaquesr al cliente"
 
No entren en tu casa por dinero ,alelao.
Entran porque como te explico topbox ya aquí,que igual sabe algo más que tú.
Llamada a la puta. Se convierta cita. Acaba de picar el anzuelo
Seguimiento de una semana por una patrulla.pilla subiendo a unos cuantos pollos al día.

Señor juez,tenemos prueba ay grabaciones de que dónde quede con una señorita,no paran de entrar tíos y está recojidi en video


Bien,es violencia de género(recuérdalo)asique orden judicial exprés.


Entro en tu casa después de entrar un desgraciado.me lo llevo preso y tras el registro(obviamente,pruebas que busquen que ahí se ejerce, para tener más contundencia)encuentras que tres señoritas que viven juntas, ilegales y sin empleo una tiene 1500 pavos, otras 2000 y otra 1700...lo típico de gente....tienes dos opciones o me dices que lo sacaste de putear y como tú bien dices no pasa nada o defiendes al putero diciendo que no,que tú no eres puta y bueno,me callo,pero en comisaría le cuento el caso a haciendo y me cuentas que pasa.


De verdad eres tan tonto de pensar que en el primer mes no van a colonopsiar a todo imbécil que pillen?y a las putas se lo van poner difícil para "escaquesr al cliente"


LADYS AND GENTLEMAN, TENEMOS AL PUTERO, REPITO, TENEMOS AL PUTERO.

LOS PACOÑOLES ACAB ENTRANDO A POR LOS PUTEROS VERSION LIACHU TOTAL DISASTER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
otra cosa es abrir la sl en letonia o lituania, donde lo haces en minutos y los servidores en otro lado y a facturar.
Si.diselo a piratebay que ya se dió por rendido XD.ahora mismo tu lo subes en minutos y las operadoras españolas bloquean las dns en horas.ya no es el abro copia de página y me hecho 1 mes hasta que me la chapen.

Mira los partidos de champions en semis XD.como las van chapando en tiempo real
 
Última edición:
españa es una HEZ hasta para las putas.

me estoy haciendo yo ya con agenda puteril en tailandia y pivones de 21 años que te hacen shprt time (2 o 3 horas es un st alli) a 30 euros al cambio. por 50 toda la noche

y estoy hablando de pivitas de 18-24 que aparentan 15.

:lol:

españa ya no vale ni para irse de putas.

El turismo sexual será la solución más elegida. Entras al subforo putas y la mayoría de experiencias están entre el extremo del lol más absoluto a la tristeza más profunda, solo encuentras un puñado de buenas historias. Aquí la generalidad es contratar una puta y tener la misma situación de estrés de llegar tarde al trabajo, joder que lo bueno de zumbar es recrearse no un ejercicio de rapidez.
 
Si.diselo a piratebay que ya se dió por rendido XD.ahora mismo tu lo subes en minutos y las operadoras españolas bloquean las dns en horas.ya no es el abro copia de página y me hecho 1 mes hasta que me la chapen.
Bueno, ya te digo que con una vpn o por la red TOR pueden seguir haciendo su negocio. Igual las putas empiezan a cobrar por PayPal
 
Bueno, ya te digo que con una vpn o por la red TOR pueden seguir haciendo su negocio. Igual las putas empiezan a cobrar por PayPal
La.mayorua de las putas colapsan para instalar algo del play Google,como para ponerse en vpns y la ostia XD.

@el re NAZI do. Solo te pido que cuando empiecen las ostias y lleguen las risas NUNCA MALINTENCIONADAS DE ESTE FORO no te vayas a burbuja y estés aquí para decir "liachu tenía razón"


Me encanta.eres más tierno que el día de la madre.una ley salida del ministerio de igualdad y AL AMPARO DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ESPAÑOLA va a respetar tus derechos ,te van a pedir perdón y te va.n pagar un travelo por mes.


Sigue soñando gilipollas.va a caer con la misma puta contundencia con la que cae encima de un tío por tirarse un pedo(verídico)a su ex.y si hay que conculcar derechos?que más dará un par de ellos más,si tengo entendido que la ley paraguas para esta, ya viola 4 artículos constituciónales ..van a llorar por lo que diga un adicto al crecepelo y a los tranis de un foro de discapacitados sociales.
Total que te absuelvan tras saber toda tu familia y tu trabajo que eres un putero,no te estigmatiza(no hablo de tu caso)
 
Última edición:
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.


Screenshot_2022-09-30-19-15-34-45_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Cuando vean que se quedan sin negocio ya verás cómo se ponen las pilas. PayPal y Revolut o N26.
Yo tomo modelo de los países donde se prohibió.praticamente desaparecio del mapa.los.españoles no somos más listos que nadie.nos lo creemos.

Luego nos dan la ostia y vemos porque somos los tiraos de europa juntos con los otros listillos .de clase,Grecia e Italia.
 
Yo tomo modelo de los países donde se prohibió.praticamente desaparecio del mapa.los.españoles no somos más listos que nadie.nos lo creemos.

Luego nos dan la ostia y vemos porque somos los tiraos de europa juntos con los otros listillos .de clase,Grecia e Italia.
Pues nada. Los puteros se quedan sin putas por torpes. Bueno, no hay más que ver los que pululan por aquí.
 
Yo tomo modelo de los países donde se prohibió.praticamente desaparecio del mapa.los.españoles no somos más listos que nadie.nos lo creemos.

Luego nos dan la ostia y vemos porque somos los tiraos de europa juntos con los otros listillos .de clase,Grecia e Italia.

Muy estudiao te veo para que no te interese el tema. :1:

Además, eso del "69" al final de tu nick, es como de MUY PUTERO.
 
otra cosa es abrir la sl en letonia o lituania, donde lo haces en minutos y los servidores en otro lado y a facturar.
Lo más fácil es ponerlas .com. España sólo puede actuar contra páginas .es. Si es .com, no pueden hacerles nada. Sólo podría Puntocomlandia. Ahora viene @Puntero profesional y te lo explica en detalle.

Bueno, ya te digo que con una vpn o por la red TOR pueden seguir haciendo su negocio. Igual las putas empiezan a cobrar por PayPal
Las putas no tienen ni idea de manejarse así, que son putas, no ingenieras de la NASA, y los puteros tienen dificultad para ponerse avatar en este mismo foro.

Cuando vean que se quedan sin negocio ya verás cómo se ponen las pilas. PayPal y Revolut o N26.
No.

No van a perder negocio. Van a tener dos opciones: una, irse a otro país. Te recuerdo que las putas de aquí son en su mayoría extranjeras, y lo mismo les da irse a otro país donde no tengan ningún problema y encima ganen más. Dos: seguir aquí, y como muchas se habrán ido, la dificultad para contactarlas será mayor y la demanda la misma y tendrán que buscarse mejor la vida para encontrar sitio, el precio se multiplicará. Ellas ganarán siempre. Los que van a perder son los puteros.
 
Muy estudiao te veo para que no te interese el tema. :1:

Además, eso del "69" al final de tu nick, es como de MUY PUTERO.
Lo puse con 18 años,pues mi anterior Nick..liachu a secas fue baneado
Un fulano que con 18 años era un fumetalñ ,un tanto gilipollas y llevaba cresta.seguro que tiene mucha coherencia o mucho de ser putero.
Deberias leer más el foro
 
Última edición:
No van a perder negocio. Van a tener dos opciones: una, irse a otro país.

¿Y a donde? Mientras más lejos mejor. Leí una vez que en España había 100.000 putas. A saber cuáles son con papeles.

Porque esto es otra cosa de la que se debe hablar. No sé si los Krauts son más de irse por colombianas que las rusas o polacas o eslavacas que ya tienen, ni si el gobierno de serdolandia se lo tomaría bien que de pronto aparecieran todas ahí, cortesía de España. Creo que será 50/50, la mitad volverse a Río de Janeiro o Medellín a chupar de guiris si no tienen papeles, las que tengan pues a otro país europeo, que a saber cuáles serán los titulares en otros lados si de pronto aparecen en todos lados un éxodo de éstas tías, ni si las putas que ya están ahí se lo van a tomar bien.
 
¿Y a donde? Mientras más lejos mejor. Leí una vez que en España había 100.000 putas. A saber cuáles son con papeles.

Porque esto es otra cosa de la que se debe hablar. No sé si los Krauts son más de irse por colombianas que las rusas o polacas o eslavacas que ya tienen, ni si el gobierno de serdolandia se lo tomaría bien que de pronto aparecieran todas ahí, cortesía de España. Creo que será 50/50, la mitad volverse a Río de Janeiro o Medellín a chupar de guiris si no tienen papeles, las que tengan pues a otro país europeo, que a saber cuáles serán los titulares en otros lados si de pronto aparecen en todos lados un éxodo de éstas tías, ni si las putas que ya están ahí se lo van a tomar bien.
A Italia muchas, por la similitud del idioma.

Sí, se van a enfadar mucho los gobiernos de otros países cuando esas putas aparezcan ahí. Casi tanto como se han enfadado los de este cuando esto se llenó de putas latinoamericanas y del este. Además, quejarse de que llegan inmigrantes es algo que hacen los gobiernos europeos cada día. No veas la que van a liar, sí.
 
@Cachondo Mental, tengo miedo, dame un abrazo. ¿Qué hemos hecho nosotros pa sufrir tanto en este mundo?

Es momento de buscar soluciones. ¿Cuánto te gastabas en las chinas al mes? Vamos a ir haciendo presupuestos y lo que puedes hacer con ese dinero y de propina ver algún monumento.

Traidor porque me has pillado de buen humor, que si no te diría que te largues a burbuja con los tuyos

Calvo joputa.
 
Última edición:
Es momento de buscar soluciones. ¿Cuánto te gastabas en las chinas al mes? Vamos a ir haciendo presupuestos y lo que puedes hacer con ese dinero y de propina ver algún monumento.

Traidor porque me has pillado de buen humor, que si no te diría que te largues a burbuja con los tuyos

Calvo joputa.
¿Te harías puta por mi?
 
Arriba Pie