Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Si es que no da una el muchacho.

Tenía que haberlo hecho antes, hacerlo ahora sería un trabajazo que tampoco merece la pena, pero una recopilación de argumentos que nieguen la realidad que se nos viene encima sería el puto descojone, y con su autor al lado. Desde el famoso "el gobierno no puede cerrar una página .com, sólo una .es" a "van a eliminar de la ley la prohibición de la tercería locativa porque cuando Franco se decía así y estos están contra Franco" o la celebérrima solución "boli BIC cincuenta pavos y mamada gratis" y la novedosa del otro día de "esto no es un burdel, esto es un sitio swinger, yo he ligado con esa y si tiene cincuenta euros es porque me habrá birlado la cartera", son todo maravillas de la imaginación y de la fantasía humana.

Qué gran verdad esa de que en los tiempos de dificultad el ingenio se agudiza. Admirad el ingenio de los puteros.
Tienes tal descontrol con los gintonic que desvarías.
Yo no tengo nada que ver con las .com ni con las .es, eso fue otro forero, que quieres responder a todo y como no das para más, mezclas churras con merinas.
A ver si te centras.
 
Madre mía, no sé qué es peor, si venir con un artículo que dice exactamente lo que dice el forero al que pretende quitarle la razón o creer que me estaba refiriendo a él exclusivamente cuando he hablado de la colección de chorradas que dicen en el subforo. :121:
 
No tengo ni idea, pero supongo que estarán en todas partes.

Si te suenan de algo las páginas estilo pasión.com, pero de allí, no dudes en ponerlas o mandármelas por MP. Si no, pues yo las busco y voy mirando presupuestos con visita al Vaticano o a Pisa incluida. Joder, menuda idea de negocio, tours pero dándole al pervertido de turno toda la información preparada de manera no oficial, dónde ir y a quién llamar y qué esperar, tal vez con un guarro que viva allí y lo acompañe para que los Amaro de la vida no se tengan que preocupar de nada.

Charo del ministerio de igualdad: el plan os va a salir por la culata. Haberme contratado.
 
@serdo y @FUMANCHU que mi base de datos me dice que algo de Italia sabéis, ¿A qué ciudad suelen ir las putitas? Imagino que Milán pero eso serán las caras. ¿Otras opciones?
En al época que viví allí no vi putas callejeras y menos puticlubs. Imagino que en Roma habrá por la zona de Termini.
 
Estaría bien que @Rhodium nos dijese cuántos puteros se están autobaneando por miedo a la nueva ley.
 
En al época que viví allí no vi putas callejeras y menos puticlubs. Imagino que en Roma habrá por la zona de Termini.

Callejeras y calles de callejeras no puede ser.

Estos itinerarios y presupuestos, con información privilegiada, con números de teléfono, páginas web extranjeras, direcciones, y horarios de apertura, que voy a ir pasando a Amaro, Ángulo, Verruga y demás peña, va a ser de pisos, clubs en chalets en las afueras, y cosas así. Joder estoy pensando que esa parte del viaje se encuaderna en púrpura, y bien organizado.

Viene de perlas, también, tu grado en derecho, ¿Ésto si se puede hacer verdad? ¿O hay problemas?

Charo: Lo siento. Y si pongo la idea aquí es para que otros me copien la idea. Ya ves, le has cerrado la puerta a algunos por aquí, pero les vamos a abrir otras.

@amaro el brother @2022

NO SE PREOCUPEN, QUE AUNQUE TE ECHEN DE UNA FIESTA, SIEMPRE HAY OTRA.
 
En este hilo muchos discursos interminables de moral, de rebuscar interpretaciones de leyes, de risitas sobre los puteros y tal pero nunca estoy follando tanto como ahora; por si acaso voy de putas cada dos días, el futuro me la suda y me estoy follando tetonas, culonas, rubias, morenazas, teens y todo lo que se pueda.
Y vosotros, ¿qué os estáis follando? ¿Y cada cuánto?
 
@Kramer99

Screenshot_20221002-114812~2.webp


Ni ahhs, ni pollas. Tú vas a ayudar a hacer ésto para Latinoamérica y África. Se van a enterar las Charos.
 
, el futuro me la suda y me estoy follando tetonas, culonas, rubias, morenazas, teens y todo lo que se pueda.
Y vosotros, ¿qué os estáis follando? ¿Y cada cuánto?

Yo nada, a pajas, pero pronto algunos de vosotros de todo, a cambio de un porcentaje de lo que costaría el HOTEL Y EL AVIÓN. Y preocúpate más del futuro cercano, que pronto la mejor ministra de la historia te corta el grifo, pero ya ves, aquí os ayudamos a adaptarse a los tiempos que corren.
 
Última edición:
Callejeras y calles de callejeras no puede ser.

Estos itinerarios y presupuestos, con información privilegiada, con números de teléfono, páginas web extranjeras, direcciones, y horarios de apertura, que voy a ir pasando a Amaro, Ángulo, Verruga y demás peña, va a ser de pisos, clubs en chalets en las afueras, y cosas así. Joder estoy pensando que esa parte del viaje se encuaderna en púrpura, y bien organizado.

Viene de perlas, también, tu grado en derecho, ¿Ésto si se puede hacer verdad? ¿O hay problemas?

Charo: Lo siento. Y si pongo la idea aquí es para que otros me copien la idea. Ya ves, le has cerrado la puerta a algunos por aquí, pero les vamos a abrir otras.

@amaro el brother @2022

NO SE PREOCUPEN, QUE AUNQUE TE ECHEN DE UNA FIESTA, SIEMPRE HAY OTRA.
La ley anti puteros solo se aplica a los actos de presciputacion llevados a cabo en territorio nacional.
 
Última edición:
La ley anti puteros solo se aplica a los actos de presciputacion llevados a cabo en territorio nacional.

Pues luz verde. Se van a enterar. Tanto en el Ministerio de Igualdad como en el chochochiringuito más cercano.

Lo voy a hacer, de manera generosa, altruista y tomándomelo a modo de hobby, por los que me caen bien, estilo Amaro, porque por los pichatoros nada de nada.

A ir haciendo listados de los equivalentes extranjeros a pasión.com, el precio medio del vuelo, los hoteles, las preferencias, los monumentos más molones cercanos, y todo los demás. Ha llegado el momento del hilo de que algunos acepten la realidad, y se adapten a los nuevos tiempos.

Ahí tienes CHARO, HAS ENFADADO A PL y al final pasa lo que pasa
 
Nuestra nueva estrella del foro putas está hoy que se sale

Mirad esto:


Bien, pues según él esa es la solución, porque las otras páginas han solucionado lo de la publicidad así.

Vas con retraso, lee unos mensajes más atrás y entérate como lo han solucionado el resto de webs.

También hay que señalar que la astucia de los dueños de páginas de anuncios es tremenda, claro, son de la escuela vendobolibiqueña.
 
Nuestra nueva estrella del foro putas está hoy que se sale

Mirad esto:



Bien, pues según él esa es la solución, porque las otras páginas han solucionado lo de la publicidad así.



También hay que señalar que la astucia de los dueños de páginas de anuncios es tremenda, claro, son de la escuela vendobolibiqueña.
La coña es que ni ellos saben lo de la ley....cerrando páginas y tal..
Angelitos....si la ley abolicionista ni está en tramitación aún.se va a tramitar pero está en periodo de emmienda aún.puede que a esto le quede medio año tranquilamente....que la ley que entra en vigor el 7 es la del si es si.


Dios,ni de lo que les da de comer se enteran estos Webmasters.
 
@serdo y @FUMANCHU que mi base de datos me dice que algo de Italia sabéis, ¿A qué ciudad suelen ir las putitas? Imagino que Milán pero eso serán las caras. ¿Otras opciones?
En Milán se ponen en los soportales que rodean la estación Centrale de ferrocarril , pero la mayoría son negras y peruanas , es la zona más grande, ya luego hay otras por barrios que no conozco porque no me interesaba buscarlas , lo de la estación es exagerado , lo ves nada más bajar del avión ( hay un bus directo Malpensa-Estación de FFCC) y siendo capital de la moda, hay "scorts" ( nombre fino para decir que es puta cara) con modelos famosas o no que te cuestan un huevo y parte del micropene.
 
En Milán se ponen en los soportales que rodean la estación Centrale de ferrocarril , pero la mayoría son negras y peruanas , es la zona más grande, ya luego hay otras por barrios que no conozco porque no me interesaba buscarlas , lo de la estación es exagerado , lo ves nada más bajar del avión ( hay un bus directo Malpensa-Estación de FFCC) y siendo capital de la moda, hay "scorts" ( nombre fino para decir que es puta cara) con modelos famosas o no que te cuestan un huevo y parte del micropene.
A las peruanas si le pagas extra te dan un concierto con flauta con bis final de la del Titanic como en las ferias?
 
En Milán se ponen en los soportales que rodean la estación Centrale de ferrocarril , pero la mayoría son negras y peruanas , es la zona más grande, ya luego hay otras por barrios que no conozco porque no me interesaba buscarlas , lo de la estación es exagerado , lo ves nada más bajar del avión ( hay un bus directo Malpensa-Estación de FFCC) y siendo capital de la moda, hay "scorts" ( nombre fino para decir que es puta cara) con modelos famosas o no que te cuestan un huevo y parte del micropene.

Que me mandes por MP las páginas equivalentes a pasión.com, ya se habló que callejeras no entran en el Touroperador Kramer.

A las peruanas si le pagas extra te dan un concierto con flauta con bis final de la del Titanic como en las ferias?

Que ni el mismísimo Hansz Zimmer.
 
Que me mandes por MP las páginas equivalentes a pasión.com, ya se habló que callejeras no entran en el Touroperador Kramer.



Que ni el mismísimo Hansz Zimmer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto cosas.
 
A las peruanas si le pagas extra te dan un concierto con flauta con bis final de la del Titanic como en las ferias?
Las peruanas eran la risa porque siempre se estaban peleando todas las noches ( sí, tenía la pensión cerca de ese agujero inmundo) y muchas veces venía el chulo y les calentaba " ahorita dejáis de armar sorna y volvéis a trabajar, re-gordas"
 
Atrás
Arriba Pie