Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Los que van a hacer su agosto ahora son los de los hoteles de los polígonos. El miércoles vi lo que va a ser el futuro del puterío a partir de ya. Estaba comprando en un almacén y había dos coches aparcados, enfrente de un hotel en el polígono. Salieron del hotel un viejo y una puta de unos treinta y muchos, extranjera. Al viejo lo conozco de verlo por los almacenes comprando, creo que tiene una tienda o un bar. Los vi acaramelados despidiéndose junto al coche del viejo, el de ella tenía una caja transparente detrás en la que llevaba sus cosas de puta (me pareció ver lencería y boas, que me acerqué a goler).

Ahora, cómo quedaron? Ni puta idea. Pero que habían quedado para putañear en el hotel está claro. El hotel cobrará el día entero por un par de horas y al rato de irse ya tienen la habitación libre y operativa otra vez. Negocio redondo, lo mismo alquilan la misma habitación dos o tres veces al día.
 
Los que van a hacer su agosto ahora son los de los hoteles de los polígonos. El miércoles vi lo que va a ser el futuro del puterío a partir de ya. Estaba comprando en un almacén y había dos coches aparcados, enfrente de un hotel en el polígono. Salieron del hotel un viejo y una puta de unos treinta y muchos, extranjera. Al viejo lo conozco de verlo por los almacenes comprando, creo que tiene una tienda o un bar. Los vi acaramelados despidiéndose junto al coche del viejo, el de ella tenía una caja transparente detrás en la que llevaba sus cosas de puta (me pareció ver lencería y boas, que me acerqué a goler).

Ahora, cómo quedaron? Ni puta idea. Pero que habían quedado para putañear en el hotel está claro. El hotel cobrará el día entero por un par de horas y al rato de irse ya tienen la habitación libre y operativa otra vez. Negocio redondo, lo mismo alquilan la misma habitación dos o tres veces al día.
Jajajaja. Ves. Van a convertirse en las nuevas mamis. Pagas habitación por lo que hace 30 años pagabas por sabana y globo....y en los hoteles si entra la poli. Te da tiempo a ponerte los pantalones y decir que estáis hablando de inflación.

Acordaos de los Mossos entrando en uno donde tenían a un sudamericano secuestrado. Se equivocaron de habitación por un par de veces.... todavía me acuerdo y me río. Estos hombres ...
 
A mí me da asco ese tipo de gente! Pero si queréis, mañana pillo un volquete putas para nosotros.

Vuelvo a repetir, me dan asco.
 
Última edición:
Pues ya se empieza a emplear por lo que se ve. Sólo nos hace falta tener el decodificador para saber a qué se refiere con leer un libro o cocinar.

maquina-enigma-valladolid-academia.jpg
 
Ayer salió el debate de la prostitución entre tres "compañeras de trabajo", hay una por la que tengo respeto por ser una gran profesional, por las otras dos no doy ni un puto chavo, además de vagas son muy feas. Pues una de ellas, una mujer con evidente sobrepeso fan de los Backstreet Boys con 44 años, comentaba que si se enterara de que su marido, antes de conocerla, hubiera ido alguna vez de putas, lo dejaría al momento. Se hizo el silencio, y lo tuve que decir... "contando que el 70% de los tíos de este país han ido de putas alguna vez, ahí te dejo la duda".

Además, hablando con ellas pensaban que el tema se estaba regulando, y no, no sabían que se estaba intentando abolir, sin termino medio. Claro, luego las casuísticas son miles, desde la que quiere putear para pagarse el chalé, hasta la que lo hace para dar de comer a sus dos retoños. Ninguna de estas dos dejará de putear, lo único que conseguirán es que algo que estaba aceptado sea ahora algo aún más sórdido y oscuro.

Eso sin contar los subnormales, los minusválidos, los feos y los tímidos que la única opción que tienen de follar es con una prostituta.

Para cerrar el tema, me quedo con una pregunta que soltó la obesa mórbida sobre la prohibición: ¿Creéis que subirán el número de violaciones? Mi respuesta fue un categórico NO, ya que el número de violaciones sube por la inmigración, no sube por la ausencia de putas (por mi zona los moros son el 14% de la población y copan el 74% de delitos)... pero bueno, el caso es que esa es la información que tiene mucha de la mayoría de gente que puede votar y tienen el privilegio de opinar.

Si son moros miramos para otro lado, si son puteros hay que joderlos vivos. Es el relato de la superioridad moral que les han vendido.
 
En el trabajo estaban comentando que el día 7 ya estaba prohibido.

¿Algún forero sancionado por aquí? ¿O me han engañado?
 
A mí esta noche no me importaría nada tirar un cohete. Pero claro, sin páginas donde ver el ganado me tengo que joder, porque mis putas de confianza ya las tengo mu vistas y me peta comer algo nuevo o no comer.
 
A mí esta noche no me importaría nada tirar un cohete. Pero claro, sin páginas donde ver el ganado me tengo que joder, porque mis putas de confianza ya las tengo mu vistas y me peta comer algo nuevo o no comer.
Al final que quedó con lo de la china de la tienda?
 
Lo curioso es que si quieren eliminarla pero hasta el fondo, lo inteligente sería multar a las putitacs también. Me viene a la mente la escena esa de Dexter cuando una poli se hace pasar por puta y pilla a otro poli puteando y casi le jode la vida ahí en Maiami. Pues, si no fuera porque nuestro querido Ginebras nos ha aclarado que la incitación al delito no se estila en el derecho romano por muchas series de derecho anglosajón que hayas visto, me imagino la figura del putero charlatán sorpresa. Se contrata a un tío o se pone a un topbox viciosillo a preguntar a las esquineras o en los masajes de las chinas si ofrecen más, y la que diga que SI, MULTASA. Se iba a erradicar la lacra del puterio, rapidito, pero mucho más rapidito, si se jugase a dos bandas en vez de una.

Una rumana con voz de pito me decia eso, que parecia secreta. Su amiga movia las manos de manera nerviosa. No sé qué pensaria que iba a follarme a una para investigar y cerrar el piso? Cuando ésta se fue para casa convencí a su amiga con culazo respingón. Lo tengo videoninjeado pero a saber dónde.
 
A mí esta noche no me importaría nada tirar un cohete. Pero claro, sin páginas donde ver el ganado me tengo que joder, porque mis putas de confianza ya las tengo mu vistas y me peta comer algo nuevo o no comer.

Das bastante pena, la verdad. Bien que te hice el itinerario para que te dejes de tonterías, y de nada ha servido. Yo es que no sé ni para qué me preocupo. No se puede ayudar a quien no quiere que lo ayuden.

con evidente sobrepeso fan de los Backstreet Boys con 44 años,

me quedo con una pregunta que soltó la obesa mórbida sobre la prohibición

Joder es que flipo con la cantidad de gordas y feas que se creen que su opinión sobre nada vale algo. Él porquelovalgo (pero no valen nada), el aporta o apartas (pero ellas no aportan nada, es más, restan), el dale a la izquierda si X (pero ningún tío decente le daría a la derecha).

De ésto la culpa la tiene Thorndiken por bajarse el listón. Y Ferris por ayudarlas a mudarse.
 
Digo yo que si prohiben los anuncios también deberían perseguir a las que anuncian su onlyfans o su perfil de webcammer en twitter/insta/tiktok. Aunque sea prostitución no presencial, sigue siendo prostitución.
 
A partir del 7 de Octubre de 2022, la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual prohíbe en España la publicidad de prostitución.

Por este motivo, esta categoría ha dejado de mostrar anuncios ofreciendo este tipo de servicios, y ha empezado a mostrar perfiles patrocinados de la web
Scompi.com

Hola, me llamo Marta Cat, soy una chica sencilla, atractiva y cercana a la que le gusta mucho la gente con buen gusto y buena educación. Soy una mujer muy simpática aunque muy bromista, las risas conmigo estarán aseguradas.

Me gusta mucho la danza, de cualquier tipo. Desde que era muy pequeña he disfrutado mucho bailando. Mi fuerte es el flamenco, a pesar de que sea catalana, aunque me gusta la música en general. Adoro aprender cosas nuevas, he trabajado como maestra, psicóloga y tengo un máster en coaching.

Me encanta salir a cenar con mis amigos o familia, disfruto mucho pasando un rato entre risas con la gente que quiero. También me gusta escaparme de vez en cuando a conocer sitios nuevos e interesantes y salir de fiesta, aunque a veces prefiero quedarme en mi sofá viendo una peli y comiendo pizza.

Si te apetece disfrutar conmigo alguna de estas actividades no dudes en llamarme al 631709876. Te propongo quedar por Barcelona, por la zona de Fabra i Puig, y así podernos conocer y compartir juntos alguna de ellas.
esta te puede preparar un plato muy rico https://www.slumi.com/anuncio-scompi-crhah
 
Última edición:
La única que hay para un pueblo de 60K garrulos. Y encima con unos precios subiditos.
Las demás están desactivadas.

No soy experto en economi... bueno, sí, sí lo soy. Y puedo colegir que esta infame ley va a disparar los precios por la ley de la oferta y la demanda. Estamos ante una crisis social de un calado que solo el tiempo dirá. Porque a lo mejor yo esta mañana la tengo libre y, joder, por qué no, me apetece conocer a una señorita, y lo que surja, y disfrutar de mi mañana libre como un ciudadano más de bien que vive en un país libre donde las personas humanas conviven en armonía. Pero claro, como a algunas frígidas no se las pone en el chocho follar, pues que no folle nadie. Pero es que lo más cachondo es que esto es España y si no hay retranca no estamos a gusto, y resulta que la frígida que no quiere que los demás podamos follar es una puta que está de ministra por su chocho, por ser la que mejor le comía la polla al macho beta. Una puta que si no se hubiese abierto de patas no hubiese sido nada en la vida más allá de cajera en alguna cadena de productos tecnológicos de gama media.
 
Vale, como aquí no hay nada busco en Toledo, otrora capital del Imperio Español, y resulta que no hay ni una sola puta activada en la puta página esa de scompi. Ni una, macho. O sea, que no puedo desplazarme a la ciudad monumental, comerme unos churritos con chocolate, callejear un poco por las calles de la judería y después quedar con una señorita para hablar de cómo el clima está influyendo en la sementera.
 
Arriba Pie