Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Con la excepción de Abalos, y algún despistado que tenga afición por lo sórdido y las feas, dudo mucho que éstas gordas hayan conocido a alguien de relevancia. Las que tienen los teléfonos que éstas dicen tener, son las que tienen agencias de modelos, recepcionistas de clubs de golf, y diseñadoras de ropa.
 
Explícalo para que @el viejo dela montaña lo pille.

Analicémoslo


Macarena Olona - "Más de un político de los que hoy imponen la abolición de la prostitución reconoce donde estoy. Que suerte tienen del secreto profesional"


Reconoce donde estoy - que está dónde? uno podría pensar que se refiere posicionada ideológicamente o de opinión, por no ser mal pensado
Pero luego dice, Que suerte tienen del secreto profesional - vamos que es puta, aunque no tenga nada en su contra no puedo leer otra cosa de eso, que se la han follado por el dinero que sea y ella no quiere largar

Graciosete de VOX - "bueno es que ese es conocido"

Ese el qué, con tu puta madre? el secreto profesional?
 
Con la excepción de Abalos, y algún despistado que tenga afición por lo sórdido y las feas, dudo mucho que éstas gordas hayan conocido a alguien de relevancia. Las que tienen los teléfonos que éstas dicen tener, son las que tienen agencias de modelos, recepcionistas de clubs de golf, y diseñadoras de ropa.
Yo creo que esto va más en la línea de la propia idea de la ley completa en su conjunto, donde el testimonio de una mujer, es vinculante y suficiente. O sea, que en el momento que la ley sea vigente, y una mujer declare que ha estado con tal, y con alguna solvencia, pueda demostrar con algún tipo de prueba, aunque sea indirecta (si bien no tenga el teléfono, la agencia le habría comunicado que tendría que ir a tal. Aunque también muchas, habrían sido freelance).

Y los propios que votan la ley, se expondrán a la suerte de ser acusados, con un dedo legitimado de acusación absoluta, como es el de la mujer. Con esa ley, las mujeres, tienen el poder de señalar y ejecutar a voluntad

Hacerlo en sí, quizá sería vulnerar la privacidad, y otros delitos que desconozco (no soy experto en leyes). E incluso lo que hacen, es una amenaza o extorsión. Pero en la empresa imposible de erradicar la prostitución, los espabilados de los políticos que quieren medallas, a quienes les agitan y dificultan el método de vida que tienen, se van a encontrar con su rechazo. Y no me extraña estas acciones, o alguna más atrevida según llegue el momento
 
Yo creo que esto va más en la línea de la propia idea de la ley completa en su conjunto, donde el testimonio de una mujer, es vinculante y suficiente. O sea, que en el momento que la ley sea vigente, y una mujer declare que ha estado con tal, y con alguna solvencia, pueda demostrar con algún tipo de prueba, aunque sea indirecta (si bien no tenga el teléfono, la agencia le habría comunicado que tendría que ir a tal. Aunque también muchas, habrían sido freelance).

Y los propios que votan la ley, se expondrán a la suerte de ser acusados, con un dedo legitimado de acusación absoluta, como es el de la mujer. Con esa ley, las mujeres, tienen el poder de señalar y ejecutar a voluntad

Hacerlo en sí, quizá sería vulnerar la privacidad, y otros delitos que desconozco (no soy experto en leyes). E incluso lo que hacen, es una amenaza o extorsión. Pero en la empresa imposible de erradicar la prostitución, los espabilados de los políticos que quieren medallas, a quienes les agitan y dificultan el método de vida que tienen, se van a encontrar con su rechazo. Y no me extraña estas acciones, o alguna más atrevida según llegue el momento

Claro, porque al gran y honorable Ministro de Justicia del cejas le afectó lo mismo el dedo acusador de su esposita que cuando a alguien del común le hacen lo mismo. Que aquí el PSOE quiere tres normas, una para ellos y los de su club de gente molona progresista demócrata que pasa leyes porque les sale del orto, otra en la que a los del PP y a los de VOX los machacan por robar una crema o comerse una uva sin pagarla en el supermercado, y otra para la plebe que nunca se tiene que olvidar de quienes son sus amos.

Son muy aficionados a los crímenes de autor, y a los juzgados de excepción, y bien que lo han demostrado.
 
Analicémoslo


Macarena Olona - "Más de un político de los que hoy imponen la abolición de la prostitución reconoce donde estoy. Que suerte tienen del secreto profesional"


Reconoce donde estoy - que está dónde? uno podría pensar que se refiere posicionada ideológicamente o de opinión, por no ser mal pensado
Pero luego dice, Que suerte tienen del secreto profesional - vamos que es puta, aunque no tenga nada en su contra no puedo leer otra cosa de eso, que se la han follado por el dinero que sea y ella no quiere largar

Graciosete de VOX - "bueno es que ese es conocido"

Ese el qué, con tu puta madre? el secreto profesional?
Me sorprende que no entienda usted la frase.
Se refiere a esos ((fariseos politicastros de mierda)) que estan de acuerdo con la abolicióin de la prostitución, y si reconocen el lugar, que esta bien claro que es un lupanar.
Y que las lumis que alli trabajan, que guardaran el secreto profesional.
Quiere que se vea el lugar.

Ojalá hablaran y pudieramos saber quien son .....
 
Me sorprende que no entienda usted la frase.
Se refiere a esos ((fariseos politicastros de mierda)) que estan de acuerdo con la abolicióin de la prostitución, y si reconocen el lugar, que esta bien claro que es un lupanar.
Y que las lumis que alli trabajan, que guardaran el secreto profesional.
Quiere que se vea el lugar.

Ojalá hablaran y pudieramos saber quien son .....

"reconoce donde estoy" se refiere a ella, que pasa que ella es prostituta?
 
Lolazo de lloros y furia porcina, disfruten

 
Desde que no está pasión las búsquedas del foro en google van volando:

Screenshot_2022-10-13-23-57-43-138_com.android.chrome.jpg
 
Al final me voy a tener que pensar el montar la agencia de viajes esa que dice @Alduin

Que me mandes en MP con las páginas parecidas a pasión pero de Colombia y todos los demás países y continentes que conozcas. Se las vamos a meter a las charos, se creen que le han cortado el grifo a los de PL, pero en cambio les vamos a abrir otro a los que nos caen bien. Les vamos a enseñar un mundo nuevo.
 
Que fin de la prespitución ni que leñé? Sioh! Si la semana pasada me estuve la tira de horas con una que me traje a casa.
 
Última edición:
Después que si el sicario Micaelo me está extorsionando.
 
Arriba Pie