Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Ya os digo que esto no va a cambiar nada.
La puta tendrá las tragaderas que tenga, pero mover miles de pavos al mes sin mayor currículum que sus ETS es imposible fuera de ese mundo, y están acostumbradas a ese carrusel de vida.
¿Va a denunciar para que le den 600€ al mes y una casa de mierda en alquiler subvencionado, cuando eso es lo que se se saca en una noche mala?
Pues claro que no, ellas están acostumbradas a su farla, visitas a tiendas de ropa cara y su cochecito.
Todas las webs han pasado de anunciar putas a anunciar "servicios de compañía" y "masajes" con un aviso legal, y ya.
Y a seguir como antes.
 
Eh, chavales, he leído por ahí que UP quiere enmendar la ley esta para que a los puteros no se nos penalice por nuestras acciones. La justificación es que esto puede crear una situación donde la puta se vea perjudicada al descender sus ingresos y encima de puta pase a ser pobre. Entonces lo que quieren es poner el foco en la concienciación ciudadana y la educación para evitar el consumo de prostitución. Y de paso sigue entrando dinero en sus chiringuitos con la excusa de que es para hacer campañas para la educación de los machos con exceso de testosterona y 50 € extras en el bolsillo.

La prostitución sería casi ridícula en número de prostitutas si las españolas follaran.

Como las españolas no quieren follar, la gente sale a montar peleas en las calles y en los estadios de fútbol, bebe alcohol, se droga y se deja engañar por panchitas con sobrepeso.
 
La prostitución sería casi ridícula en número de prostitutas si las españolas follaran.

Como las españolas no quieren follar, la gente sale a montar peleas en las calles y en los estadios de fútbol, bebe alcohol, se droga y se deja engañar por panchitas con sobrepeso.
¿Crees que entonces el nivel de violencia que se observa es debido a eso, a que la peña no logra follar o siempre follan los mismos?.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es verdad, el subnormal paralitico de Echenique bien que tiene una puta a su disposición, pero y el resto que
 
Metete a un bous al carrer y dejarte voltear; tendrás derecho a silla eléctrica y asistente sexual.
O que se luche por que los lisiados sea algo a elegir como lo es el sexo. Que quién se sienta disminuido pueda automáticamente serlo de cara al estado sólo con expresarlo ante la autoridad competente. Para el forero de esta casa sería un gran paso. Incluso si piden pruebas. Con enseñar nuestro usuario en este foro es mas que suficiente.
 
Última edición:

Todo lleva su tiempo...joder a veces pienso que soy adivino....lo seré?? En unos meses lo sabremos.....

Tengo cientos de pronósticos acertados. ...se lo digo a mi amigo @ilovegintonic que él sabe de lo que hablo.
Pero esa noticia no es de hace tres semanas?
 

Todo lleva su tiempo...joder a veces pienso que soy adivino....lo seré?? En unos meses lo sabremos.....

Tengo cientos de pronósticos acertados. ...se lo digo a mi amigo @ilovegintonic que él sabe de lo que hablo.

El PSOE, el partido de la gente. El partido que escucha. El partido del pueblo y las putas.
 
Que se está hablando sin sentido, antes de ver la ley publicada en el BOE:


Pues ya estaría entonces.
 
Curioso que las locas retrasadas de pelo teñido quieran no multar, y los puteros profesionales del PSOE si.
 
Lo de los anuncios solo se ha notado que pasion.com ha borrado su sección de contactos pero hay muchas más donde hay montones de contactos, la diferencia que antes ponían: "te chupo la polla hasta la última gota" y ahora ponen "masaje" o "soy simpática y doy compañía"
La cosa es que el PSOE se quiere marcar el tanto de abolir la prostitución (que no la van a abolir en todo caso la prohibirán y seguirá existiendo en la clandestinidad) antes de terminar la legislatura y esta legislatura acaba el próximo año.

Echo en falta pasion.com para las escapadas puteriles, ¿hay algún otro catálogo putifar similar que siga operativo? Entiendo (y espero) que no tardarán en mover estas webs a un servidor del Congo o Uzbekistán, pero, mientras tanto, me han dejado con el rabo entre las piernas. ¿Cómo hacéis ahora para liberar la tensión escrotal?
 
Echo en falta pasion.com para las escapadas puteriles, ¿hay algún otro catálogo putifar similar que siga operativo? Entiendo (y espero) que no tardarán en mover estas webs a un servidor del Congo o Uzbekistán, pero, mientras tanto, me han dejado con el rabo entre las piernas. ¿Cómo hacéis ahora para liberar la tensión escrotal?
Destacamos.com cordoba69.com (si eres de Córdoba)
 
Echo en falta pasion.com para las escapadas puteriles, ¿hay algún otro catálogo putifar similar que siga operativo? Entiendo (y espero) que no tardarán en mover estas webs a un servidor del Congo o Uzbekistán, pero, mientras tanto, me han dejado con el rabo entre las piernas. ¿Cómo hacéis ahora para liberar la tensión escrotal?

¿Pero tú no prestas atención a las cosas o qué? ¿Es verdad que sois así de subnormales?

NO, PUTERO, EN ESPAÑA YA NO TE VAS A IR DE PUTAS COMO EL QUE VA A COMPRAR EL PAN. SE ACABÓ.

Si es que no hay forma de que lo asimilen macho. @Kramer99 mejor aparta la idea del touroperador, que si estos son los subnormales que tendrías que aguantar, creo que no vale la pena.
 
No se ha extinguido.

Según @Alduin ha emigrado a otros lares, o debería hacerlo.

Ahí tienes al @el re NAZI do. , y el hilazo que se ha montado, que al contrario de @A mi me despiertan pronto no le come el miedo y tiene las neuronas suficientes para hacer una reserva a Tailandia y que le den por culo a Irene y compañía y se monta su propia fiesta al otro lado del mundo, pensando "PUES AHORA ME LO VOY A MONTAR MEJOR, QUE LE DEN A LA ROJA". Pero creo que el 99% de los pichatoros no dan para eso.
 
Arriba Pie