Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Que me mandes en MP con las páginas parecidas a pasión pero de Colombia y todos los demás países y continentes que conozcas. Se las vamos a meter a las charos, se creen que le han cortado el grifo a los de PL, pero en cambio les vamos a abrir otro a los que nos caen bien. Les vamos a enseñar un mundo nuevo.
Y también de Brasil, para que las entren todavía más envidia.
 
Esta tarde me han pasado un link de telegram y al meterme era un grupo de putas de toda españa donde estan colgando fotos y telefonos de clientes segun ellas "MALOS" para denunciar o poner en una lista negra

Hasta compartian las conversaciones de wassap que tengais con las lumis
 
Esta tarde me han pasado un link de telegram y al meterme era un grupo de putas de toda españa donde estan colgando fotos y telefonos de clientes segun ellas "MALOS" para denunciar o poner en una lista negra

Hasta compartian las conversaciones de wassap que tengais con las lumis
Lo mismo está MiKhail por ahí poniendo teléfonos de la peña que no puede estafar 😂😂😂😂
 
Esta tarde me han pasado un link de telegram y al meterme era un grupo de putas de toda españa donde estan colgando fotos y telefonos de clientes segun ellas "MALOS" para denunciar o poner en una lista negra

Hasta compartian las conversaciones de wassap que tengais con las lumis
A tomar por culo, ya era lo que le faltaba a muchas de ellas...
 
Lo único que les falta a esas putas es que hagan un programa de esos de Salsa Rosa por la radio o la tele...
 
Lo único que les falta a esas putas es que hagan un programa de esos de Salsa Rosa por la radio o la tele...
Pero vamos a ver, que son putas, coño.

Seres sin alma que venden su sexo al que pasa por unos billetes arrugados ¿Qué coño espera que hagan ahora que se les jode el negocio? ¿ Vivir de los ahorros durante dos años para hincar codos y sacarse unas opos?

Pues no, quieren seguir ganando billetes sin declarar, así que no les supone el mínimo esfuerzo el salto de la prostitución a la extorsión. Igual sacan más pasta y todo.
 
Última edición:
Pues seguramente pero no todas, seguro que alguna habrá que verdaderamente lo pase mal y su vida sea muy chunga a partir de ahora...
 
¡Pero qué van a vender, payaso! Rancio, pureta. Que no, hombre, que no. Lo único que hacen es prestar un servicio.
A callar, destripaterrones.

Váyase a escardar cebollinos, o a cenar un bocata de calamares en salsa americana usando de mantel papeles de propaganda del LIDL.

Aquí estamos hablando de cosas serias, triple imbécil.

Hay hienas ahí.

¿Lo entiende?

JODIDAS HIENAS.
 
Última edición:
Hay hienas y gulpejas, pero no venden nada ni se venden ellas.
 
Pues anda que no tienen que aguantar nada...solo tenemos que leernos, con algunos hacen bastante de tripas corazón, eso seguro
 
En todos los trabajos se aguanta lo inaguantable. Porque no me imagino lo que tiene que aguantar el camarero que le sirve el café a @Alduin. Que tiene pinta de ser de los que dan el coñazo con que si la leche semifría, en vaso de cristal, no taza, con café natural y sacarina, en la mesa del fondo y que pongan servilletero.
 
En todos los trabajos se aguanta lo inaguantable. Porque no me imagino lo que tiene que aguantar el camarero que le sirve el café a @Alduin. Que tiene pinta de ser de los que dan el coñazo con que si la leche semifría, en vaso de cristal, no taza, con café natural y sacarina, en la mesa del fondo y que pongan servilletero.
Siempre se lo puede servir mezclado con un buen gapo, la peña que vacila a los camareros siempre me han parecido unos suicidas.

Tocarle los cojones al que te va a servir la comida y la bebida, hay que ser subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En todos los trabajos se aguanta lo inaguantable. Porque no me imagino lo que tiene que aguantar el camarero que le sirve el café a @Alduin. Que tiene pinta de ser de los que dan el coñazo con que si la leche semifría, en vaso de cristal, no taza, con café natural y sacarina, en la mesa del fondo y que pongan servilletero.
Y de los que cuando están jugando en la tragaperras mientras se bebe el cafe le da zanmiñazos a la máquina cuando lo están desplumando
 
e6cecef5f9db7d16c4fa6011251746c4.jpg
 
Pues eso es, en todos los curros se traga mierda por un tubo, por eso no me creo que las putas se lo lleven a la sopa boba. que cobran mas de lo que cobra un currito de a pie correcto, pero también se comen lo suyo...
 
Eh, chavales, he leído por ahí que UP quiere enmendar la ley esta para que a los puteros no se nos penalice por nuestras acciones. La justificación es que esto puede crear una situación donde la puta se vea perjudicada al descender sus ingresos y encima de puta pase a ser pobre. Entonces lo que quieren es poner el foco en la concienciación ciudadana y la educación para evitar el consumo de prostitución. Y de paso sigue entrando dinero en sus chiringuitos con la excusa de que es para hacer campañas para la educación de los machos con exceso de testosterona y 50 € extras en el bolsillo.
 
Al final van a tener razón los puteros, como siempre, y esto se queda en agua de borrajas.
 
Eh, chavales, he leído por ahí que UP quiere enmendar la ley esta para que a los puteros no se nos penalice por nuestras acciones. La justificación es que esto puede crear una situación donde la puta se vea perjudicada al descender sus ingresos y encima de puta pase a ser pobre. Entonces lo que quieren es poner el foco en la concienciación ciudadana y la educación para evitar el consumo de prostitución. Y de paso sigue entrando dinero en sus chiringuitos con la excusa de que es para hacer campañas para la educación de los machos con exceso de testosterona y 50 € extras en el bolsillo.

No sólo es que la puta pase a ser pobre, es que directamente va a pasar a intocable. Pero intocable en plan hindú, que no se va a querer arrimar a ella ni su puto padre.
 
Ah, sí. También quieren modificar la parte donde se castiga con multa o pena de cárcel a los que faciliten los locales donde las pobres mujeres son sometidas a una situación de prostitución, y retocarla para que si la propietaria es una puta no se la penalice. O sea, que si la puta trabaja en su casa y es dueña y señora del lupanar, no pasa nada, otra cosa sería que fuese un piso de algún hombre que entonces automáticamente sería un proxeneta.
 
Al final lo único que han hecho es quitar los anuncios donde se ofrecía el servicio de prestitución directamente. Ahora ofrecen compañía, y en vez de poner fotos en pelotas las ponen en biquini y listo. Esto es todo.

Ahora a ver quienes decía que esto iba a ser el fin y quienes decía que esto no sería nada y que todo seguiría igual. Ah. El tiempo pone a cada forero en su sitio.
 
Al final lo único que han hecho es quitar los anuncios donde se ofrecía el servicio de prestitución directamente. Ahora ofrecen compañía, y en vez de poner fotos en pelotas las ponen en biquini y listo. Esto es todo.

Ahora a ver quienes decía que esto iba a ser el fin y quienes decía que esto no sería nada y que todo seguiría igual. Ah. El tiempo pone a cada forero en su sitio.
Lo de los anuncios solo se ha notado que pasion.com ha borrado su sección de contactos pero hay muchas más donde hay montones de contactos, la diferencia que antes ponían: "te chupo la polla hasta la última gota" y ahora ponen "masaje" o "soy simpática y doy compañía"
La cosa es que el PSOE se quiere marcar el tanto de abolir la prostitución (que no la van a abolir en todo caso la prohibirán y seguirá existiendo en la clandestinidad) antes de terminar la legislatura y esta legislatura acaba el próximo año.
 
Última edición:
Arriba Pie