Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Han pasado casi dos meses y, efectivamente, no ha pasado nada.
De lo contrario, el primer putero multado o detenido habría salido en todos los medios y RRSS.

La ley sólo ha servido para liberar pederastas.

mundo circo.gif
 
Ni sabía que había sacado dos leyes monotemáticas diferentes en menos de dos meses.
Estaba convencido de que eran la misma.
No, hay una que es la del sí es sí y la otra es para lo de las putas; la primera ya está en vigor y la segunda tramitándose aun.
 
Han pasado casi dos meses y, efectivamente, no ha pasado nada.
De lo contrario, el primer putero multado o detenido habría salido en todos los medios y RRSS.

La ley sólo ha servido para liberar pederastas.

Ver el archivos adjunto 125232

Y para que polvazotelefonico.com saque un pastazo a costa aqui de la nomina de los foreros.
 
Se me ha jodido el pc, el bueno, el Acer que estaba lleno mierda. :???:
Pásate por el hilo de portátiles que te recomendamos otro,con el siempre ojo clínico que tenemos.
Hay un Lenovo en el Alcampo que...
 
Han pasado casi dos meses y, efectivamente, no ha pasado nada.
De lo contrario, el primer putero multado o detenido habría salido en todos los medios y RRSS.

La ley sólo ha servido para liberar pederastas.

Ver el archivos adjunto 125232
Es que la prostitución no sé abolió.
Se abolió los anuncios explícitos. Ahora las putas van con ropa leen libros juegan a videojuegos y a juegos de mesa y no es tan fácil encontrarás..no está tan centralizado como antes.
 
Nos estarán dando tregua para que follemos todo lo posible estas navidades, año nuevo vida nueva...
 
Ahora todas se anuncian como masajistas y ponen incluso de quedar en sitios públicos. Evidentemente, cuando llamas te dicen los servicios y la dirección de casa. Pero no se ha abolido nada. Qué harían los políticos sin putas!
 
Son unos ineptos por allí en el ministerioc. Si quisieran acabar con esa lacra de verdad lo único que tenían que hacer es también multarlas a ellas. No tendría ningún problema en ser el inquisidor estilo Stassi que las llama y desde que me ofrecen algo que no deberían MULTASO. Aunque ya explicó el Ginebras que eso es incitación al delito e incompatible con el derecho romano. A ver si cambian eso.
 
Yo siempre digo que donde está la ley está la trampa y aquí en España eso se nos da muy bien...
 
Yo siempre digo que donde está la ley está la trampa y aquí en España eso se nos da muy bien...
Remember:

- Te vendo boli BIC por 50 pavos y en agradecimiento te hago una mamada.

Los puteros son finos cual coral.
 
Última edición:
No, hay una que es la del sí es sí y la otra es para lo de las putas; la primera ya está en vigor y la segunda tramitándose aun.
¿Cuál es la que no está en vigor?

Y para que polvazotelefonico.com saque un pastazo a costa aqui de la nomina de los foreros.
:lol:

Es que la prostitución no sé abolió.
Se abolió los anuncios explícitos. Ahora las putas van con ropa leen libros juegan a videojuegos y a juegos de mesa y no es tan fácil encontrarás..no está tan centralizado como antes.
Sí, es la única diferencia que he notado.
Por lo demás, el puterío español sigue exactamente igual y las imágenes explícitas te las pasan por Wassap.
 


las personas que paguen sexo con una víctima de trata obligada a prostituirse serán castigados con hasta cuatro años de prisión

puteros .pringui

Esto va viento en popa, el Consejo de Ministros ha dado el visto bueno al anteproyecto.

Por otro lado, a las pootas (sin distinción de las que tienen papeles y las que no) el gobierno les va a poner un piso, una paguita, y veremos a ver qué más, que adjudicará el nombrado Mecanismo Nacional de Derivación.

contribuyentes .pringui
 




puteros .pringui

Esto va viento en popa, el Consejo de Ministros ha dado el visto bueno al anteproyecto.

Por otro lado, a las pootas (sin distinción de las que tienen papeles y las que no) el gobierno les va a poner un piso, una paguita, y veremos a ver qué más, que adjudicará el nombrado Mecanismo Nacional de Derivación.

contribuyentes .pringui
¿Y se retirarán del oficio y se pondrán a fregar escaleras? No sé, no lo veo.
 
Atrás
Arriba Pie