Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

1685475841939.jpeg


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.
 
Con las mujeres siempre pagas, incauto.
Y el dinero no es ni de lejos la divisa que más te roban: también te quitan otras incluso más valiosas como el tiempo, la paciencia y la salud mental.
Espabila, idealista de mierda.

He especificado que si en metálico.

De todas formas yet another attempt at capitalizar hasta el último resquicio de las relaciones humanas. Todas tienen un coste, pero claro que no es lo mismo pagar en billetes para meterle un polvo conejero a una desgraciada mientras te llama papito. Es un sucedáneo triste.
 
He especificado que si en metálico.

De todas formas yet another attempt at capitalizar hasta el último resquicio de las relaciones humanas. Todas tienen un coste, pero claro que no es lo mismo pagar en billetes para meterle un polvo conejero a una desgraciada mientras te llama papito. Es un sucedáneo triste.

Un sucedáneo triste DE QUÉ?
Lo "puro" también es triste.
Abraza la entropía.
 
El final de la prostitución no lo veo, lo que sí ha sido es el final de los CHOLLOS en cuanto a chicas con las que uno estaba a gusto...por ejemplo, esta latina que encima te cobraba 30 euros (cuerpos así me parece va a ser difícil encontrarlos):


Pero ¿está viva?
 
Un sucedáneo triste DE QUÉ?
Lo "puro" también es triste.
Abraza la entropía.

Imagina que alguien crea un simulador tan real que es indistinguible de la realidad misma y que te prometen que todas las experiencias que vivirás en él seran positivas y satisfactorias a nivel cognitivo. La contrapartida es que nunca más podrás salir de la simulación porque, una vez lo hagas, una solución de pentotal sódico te será inyectada (inyectadaaaaa) en el escroto.

Tú aceptarías? Entrarías en la simulación? Qué gusto tiene este entrecot, señor Anderson?
 
Imagina que alguien crea un simulador tan real que es indistinguible de la realidad misma y que te prometen que todas las experiencias que vivirás en él seran positivas y satisfactorias a nivel cognitivo. La contrapartida es que nunca más podrás salir de la simulación porque, una vez lo hagas, una solución de pentotal sódico te será inyectada (inyectadaaaaa) en el escroto.

Tú aceptarías? Entrarías en la simulación? Qué gusto tiene este entrecot, señor Anderson?

Ignorance is bliss.
Lo aceptaría sin dudar...más que nada porque ya soy esclavo de una tiránica simulación (a shitty one I might add) de la realidad perpetrada por mi (prodigioso) cerebro y que es malísima así que por qué no iba a cambiar una simulación por otra mejor?
 
Ignorance is bliss.
Lo aceptaría sin dudar...más que nada porque ya soy esclavo de una tiránica simulación (a shitty one I might add) de la realidad perpetrada por mi (prodigioso) cerebro y que es malísima así que por qué no iba a cambiar una simulación por otra mejor?

No crees que sea posible determinar la existencia de una realidad auténtica por sí misma al margen de consensos entonces.

May I ask you why so little nazi?
 
El final de la prostitución no lo veo, lo que sí ha sido es el final de los CHOLLOS en cuanto a chicas con las que uno estaba a gusto...por ejemplo, esta latina que encima te cobraba 30 euros (cuerpos así me parece va a ser difícil encontrarlos):


La composición es magnífica, terrazo, gotelé, enchufe con apapaños, mesilla y ventilador encontrados en la basura, la bolsa de los regalines, los zapatos que le ha obligado a ponerse, los suyos con una mancha de lefa, las sabanas preventivas y aún así el somier no se ha librado de algún lefazo
 
No crees que sea posible determinar la existencia de una realidad auténtica por sí misma al margen de consensos entonces.

May I ask you why so little nazi?

Appearances can be deceiving.
Los conceptos realidad y auténtica no son más que un sustantivo y un adjetivo del lenguaje humano español.
Todo es percepción y dendritas y neuronas haciendo el trabajo de convertir " la realidad" en una información resumida con la que tus sentidos físicoculturistas puedan trabajar para sobrevivir.
 
Última edición:
Pero que esto es el hilo de las putasssss.
@Sir Ano de Bergerac, qué opinas de les putes?

Thread related. Los puteros viven en una simulación and I have 99 problems but this ain't one. Pero no deja de ser una simulación. Que lo vendan como el epítome de la relación con las mujeres es como si un subnormal intenta convencerte de las bondades del Oeste americano porque se lo pasa como un retarded cuando va a Port Aventura.
 
Thread related. Los puteros viven en una simulación and I have 99 problems but this ain't one. Pero no deja de ser una simulación. Que lo vendan como el epítome de la relación con las mujeres es como si un subnormal intenta convencerte de las bondades del Oeste americano porque se lo pasa como un retarded cuando va a Port Aventura.

Siempre será más limpio y menos peligroso port aventura que California en 1830.
No sé si me entiendes.
 
Venga que salgan todos esos betazos noputeros.....es que os van a perseguir, es que van a entrar los geos mientras estais follando con una puta y os van a engrilletar, es que.....

A mamarla, nuncafollers. Seguid apretando a vuestra ballena-charo una vez cada 3 meses.Vivan los putos

Fixed, comepollas.
 
Una tía joven que se casa con un viejo forrado se está prostituyendo, es más, seria un tipo agravado, prostitución continuada.
una tía que se folla a su jefe esperando un ascenso o una mejora laboral, o simplemente esperando conservar su empleo, se está prostituyendo.
Follamos todos o tiramos la puta al río?
 
Todo cansa, incluso las putas. Estoy cansado de la vida y de las putas en todas sus modalidades, @Sir Ano de Bergerac inclúyeme en tu próxima descripción de como se le va avinagrando el carácter a los foreros.
Aún me acuerdo de ese joven pizpireto al que el monje que vendió su Ferrari le cambió la vida. Nos hacemos viejos
 
Última edición:
Una tía joven que se casa con un viejo forrado se está prostituyendo, es más, seria un tipo agravado, prostitución continuada.
una tía que se folla a su jefe esperando un ascenso o una mejora laboral, o simplemente esperando conservar su empleo, se está prostituyendo.
Follamos todos o tiramos la puta al río?

Otro putero intentando buscar justificaciones morales que nadie le ha pedido para no sentirse tan gusanito. No podéis decir que vais de putas porque os sale de los cojones y ya está?
 
Arriba Pie