Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Otro putero intentando buscar justificaciones morales que nadie le ha pedido para no sentirse tan gusanito. No podéis decir que vais de putas porque os sale de los cojones y ya está?
Yo no justifico nada. No tengo moral, mucho menos puritana-católica. Cuando pagaba por sexo lo hacía por variedad y practicidad. Yendo a putas ahorras tiempo y dinero
 
Última edición:
Yo no justifico nada. No tengo moral, mucho menos puritana-católica. Cuando pagaba por sexo lo hacía por variedad y practicidad. Yendo a putas ahorras tiempo y dinero

Comiendo una vez al día ramen crudo de yatekomo también ahorras dinero y tiempo, no te jode el subnormal. Ferriseáis que da gusto, y pretendéis vendernos los macarrones congelados como si fueran oro.
 
Con las mujeres siempre pagas, incauto.
Y el dinero no es ni de lejos la divisa que más te roban: también te quitan otras incluso más valiosas como el tiempo, la paciencia y la salud mental.
Espabila, idealista de mierda.
Te pasas el día foreando y tienes más taras que un Outlet. Si fueras mujer tu marido te inflaría a hostias y con razón.
 
No, pero quiero seguir teniendo esa opcion si me sale de los putos cojones.no que unos beatos neo-inquisidores progres meapilas de los cojones digan que no por sus cojones de enfermos mentales
Y el viejo putero del @Uncle Meat me da dislaik oye. Antes rojo que putero por lo que se ve. No sueltan el carnet de la pesoe ni jodiendoles la follenda. Menuda secta
 
Última edición:
Podrán intentar acabar con la prostitución, pero nunca podrán apagar la llama de los corazones enfermos que buscamos consuelo en esas mujeres de almas, también, atormentadas. Los puteros somos una minoría oprimida, marginada e incomprendida que lo único que queremos es un poco de ternura a dosis muy bajas.
 
Los puteros sois gente desenfocada, no habeis encontrado nada que os haga medio feliz, ni deporte, ni salir, ni siquiera ir a caminar.Se que no todos tienen la misma suerte-soltura de follar o ligar aunque auto convencerse que son diosas es de "Torbe style",Cachondo mejora el nivel de putas que solo sacas a desgastadas de la vida, te lo puedes pagar con nuestro impuestos.
 
Última edición:
Los puteros sois gente desenfocada, no habeis encontrado nada que os haga medio feliz

Las putas son un bálsamo para gente que lleva impresa en el alma la tristeza, el rechazo, el ser un inaptado. Es solo en esos momentos cuando el alma atormentada escapa durante los pocos minutos que dura el coito y olvida el castigo de quién le ha tocado ser en esta vida y la desazón de la imposibilidad de cambio.

ni siquiera ir a caminar

No todo el mundo sabe dar buenos paseos, se necesitan años de práctica.
 
Es que ir de putas ya lleva esas tres cosas que dices, tienes que salir, en mi caso suelo ir caminando para ir al picadero, haces deporte cuando follas porque ellas se suelen mover lo mínimo posible para demostrar que les das asco. Y bueno, lo de ser feliz ya son palabras mayores.
 
.
Esto no es los Estados Unidos que te pueden incitar al delito y es legal y no pasa nada, poniéndote polis de anti vicio disfrazadas de putas que en cuanto les des la pasta te ponen las esposas..

Por desgracia.

.qué iban a hacer en España? Redadas en domicilios privados para detener al cliente y a la dueña del piso darle una charla para que friegue escaleras por una octava parte de lo que ganA?
jajajajaJAJAJAJAJAJAJA.

Si es panchi o brasileña darle una charla PARA QUE SE LARGUE A DAR POR CULO A OTRO LADO Y DEJE DE ESQUILMAR NUESTRO PAÍS.

Por desgracia, nada. Y ahora que va a ganar el PP pues la ley se mantendrá pero desde luego que no se va a aplicar. A ver si con suerte gana el PSOE y se ponen serios con el tema.
 
Los puteros sois gente desenfocada, no habeis encontrado nada que os haga medio feliz, ni deporte, ni salir, ni siquiera ir a caminar.Se que no todos tienen la misma suerte-soltura de follar o ligar aunque auto convencerse que son diosas es de "Torbe style",Cachondo mejora el nivel de putas que solo sacas a desgastadas de la vida, te lo puedes pagar con nuestro impuestos.

De hecho otro motivo por el cual me alegraría que esto fuera en serio es para que todos éstos vean mejorar sus vidas y las de los demás: esa pasta se irá en otras cosas (y el dinero se quedará en España, para que los negocios legítimos y todos los que viven de ellos vayan mejor, y no para que una hija de puta PARÁSITA se compre cuatro pisos en una zona turística de Ecuador o Colombia o Brasil a los 40).
 
Las putas son un bálsamo
De gañanes, acomplejados y demás son el espejo de gente debil al que no quieren pero llevan mirandose todos los dias.Quien sea putero sabe que no es mas que jugar al bingo o la ruleta, que hasta turbo lo decia las putas son un 50-50 reconociendose timado y eso que decia que las putas eran alegría.
 
Las putas son un bálsamo para gente que lleva impresa en el alma la tristeza, el rechazo, el ser un inaptado. Es solo en esos momentos cuando el alma atormentada escapa durante los pocos minutos que dura el coito y olvida el castigo de quién le ha tocado ser en esta vida y la desazón de la imposibilidad de cambio.



No todo el mundo sabe dar buenos paseos, se necesitan años de práctica.
La cuestión es praticar igual hasta conoce a alguien paseando.Las mujeres más buenas que he conocido han sido, en paradas de tren o yendo a lugares.En fiesta solo he conocido interesadas en su mayoría y posturetas.
 
La cuestión es praticar igual hasta conoce a alguien paseando.Las mujeres más buenas que he conocido han sido, en paradas de tren o yendo a lugares.En fiesta solo he conocido interesadas en su mayoría y posturetas.
a cuantas tias dirias que te has follado, amigo queleimpggta?
 
A qué lugares
Viajando, bajando de un avión por ejemplo o en la cola de una oficina cualquiera haciendo tramites.Se que no cuenta mucho para la gente de aquí ya que no sois muy viajeros, pero ejemplos como el que dio serdo del curso de Aleman pueden darte una idea.

Recuerda son mujeres que en un momento particular estan haciendo algo como tu o necesitan alguna cosa que tu tambien necesitas a partir de ahi lo que venga.
 
me imagino al retrasado este dandole la turra a una tia con la maleta colgando esperando a que se abra la puerta del ryanair...:lol:
Ya no viajo en ryanair eso es de pobres y ahora cobran por maleta,solo viajo en iberia, ¿Tu tambien pagas como cachondo?
 
Última edición:
Podrán intentar acabar con la prostitución, pero nunca podrán apagar la llama de los corazones enfermos que buscamos consuelo en esas mujeres de almas, también, atormentadas. Los puteros somos una minoría oprimida, marginada e incomprendida que lo único que queremos es un poco de ternura a dosis muy bajas.

Tu no has ido de putas en tu miserable vida, eres un tieso
 
Última edición:
Arriba Pie