Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pues eso, que no se está aplicando. Si no ya hubieran salido un par en las noticias para dar ejemplo y asustar. Y el topbox dijo lo mismo, ni uno por lo que ha visto.

Menuda panda de bienquedantes, mucho hablar y luego nada. Eso yes cuando les interesa de verdad bien que aplican las leyes. Jugada maestra de los sociatas al final, quedan bien con las charos, y a los pichatoros que les votan no les tocan los cojones en el mundo real.

Y lo más grave de todo


LAS ESQUINAS VAN A SEGUIR LLENAS DE TORMENTAS
Y que tratar de prohibir las putas es como tratar de tapar el sol con un dedo.
 
Y que tratar de prohibir las putas es como tratar de tapar el sol con un dedo.
hombre, depende de que parte si se puede tapar el sol con un dedo.
el pablo se quedo sopa con la mano en el pecho y se puso como un carabinero, pero donde se le quedo la mano, no se achicharro.

el resto si, claro, lo teniamos que levantar de la tumbona agarrandole de la nuca, porque el otro brazo lo tenia detras del tarro y tambien se quemo un sobaco..
 
Y que tratar de prohibir las putas es como tratar de tapar el sol con un dedo.

A ver, el caso es que dejase al menos de ser público, que cerrasen los putis, y se largasen las tormentas a tomar por culo a Colombia o a Italia, como se decía. Y que si eso solo quedasen dos o tres gitanas rumanas molestando por la calle. Que es lo que se dice que ocurre en Suecia. Pero si todo sigue igual, menuda mierda.

Que muchas de las camareras del VIPs, los hoteles y el McDonalds también se sacan un sueldo aparte en B con pasión.com, y yo quería ver cómo se largaban y esos puestos ocupados por marujas en el paro, o estudiantes españoles para pagarse la carrera y los caprichos. Y de paso se iban a largar muchas ilegales que no pueden trabajar en el mercado abierto por no tener papeles y así sobrevivían. Pero nada, siguen parasitando y mandando todo a su continente de mierda vía Western Union y de propina desagrando la vista por las calles.
 
A ver, el caso es que dejase al menos de ser público, que cerrasen los putis, y se largasen las tormentas a tomar por culo a Colombia o a Italia, como se decía. Y que si eso solo quedasen dos o tres gitanas rumanas molestando por la calle. Que es lo que se dice que ocurre en Suecia. Pero si todo sigue igual, menuda mierda.

Que muchas de las camareras del VIPs, los hoteles y el McDonalds también se sacan un sueldo aparte en B con pasión.com, y yo quería ver cómo se largaban y esos puestos ocupados por marujas en el paro, o estudiantes españoles para pagarse la carrera y los caprichos. Y de paso se iban a largar muchas ilegales que no pueden trabajar en el mercado abierto por no tener papeles y así sobrevivían. Pero nada, siguen parasitando y mandando todo a su continente de mierda vía Western Union y de propina desagrando la vista por las calles.
Pero si hace mil años que no hay putas por la calle, y en los puticlús quedan cuatro y el de la guitarra.
Están todas en pisos compartidos con otras putas y se anuncian en Internet, fin.
No sé en qué cojones te molestan.
 
Pero si hace mil años que no hay putas por la calle, y en los puticlús quedan cuatro y el de la guitarra.
Están todas en pisos compartidos con otras putas y se anuncian en Internet, fin.
No sé en qué cojones te molestan.
no te has pasado por el poligono de marconi no?
 
no te has pasado por el poligono de marconi no?
Supongo que quedan de forma residual en cuatro puntos de las grandes capitales, pero es eso, algo residual.

Desde Urgel hasta Zaragoza ciudad, pasando por Lleida, han cerrado todos los clubs de carretera desde hace años, y no hay un solo sitio donde la zorras hagan la calle.
Ya tirando hacia el norte ni hablemos.
 
Supongo que quedan de forma residual en cuatro puntos de las grandes capitales, pero es eso, algo residual.

Desde Urgel hasta Zaragoza ciudad, pasando por Lleida, han cerrado todos los clubs de carretera desde hace años, y no hay un solo sitio donde la zorras hagan la calle.
Ya tirando hacia el norte ni hablemos.
pues lo de "Residual" te sorprendería.
 
pues lo de "Residual" te sorprendería.
Pero supongo que, quitando Montera, tendrás que ir hasta allí a ciertas horas para encontrarte el panorama.
Vamos, que un polígono de noche es al último sitio al que cualquier persona iría, incluyendo al forero medio, salvo que vayas concretamente para buscar putas.

Que igual me equivoco, no sé mucho de grandes capitales.
Me dan @urticaria anal.
 
Están todas en pisos compartidos con otras putas y se anuncian en Internet, fin.
No sé en qué cojones te molestan.

Te lo estoy diciendo: en que prefiero no verlas en El Corte Inglés o las peluquerías o por los barrios o por ahí que me desagradan la vista y el oído, prefiero que el dinero que se gastan los puteros se quede en que los negocios en España vayan mejor y no se vaya a Sudamérica o en los caprichos de tías de la quinta puñeta que ni nos van ni nos vienen, ganando el sueldo de una ejecutiva sin merecerlo y además en negro, prefiero que haya un ambiente europeo y que las ilegales de Nigeria no puedan sobrevivir aquí si no es porque tienen un trabajo normal. Eso.
 
Te lo estoy diciendo: en que prefiero no verlas en El Corte Inglés o las peluquerías o por los barrios o por ahí que me desagradan la vista y el oído, prefiero que el dinero que se gastan los puteros se quede en que los negocios en España vayan mejor y no se vaya a Sudamérica o en los caprichos de tías de la quinta puñeta que ni nos van ni nos vienen, ganando el sueldo de una ejecutiva sin merecerlo y además en negro, prefiero que haya un ambiente europeo y que las ilegales de Nigeria no puedan sobrevivir aquí si no es porque tienen un trabajo normal. Eso.
En lo estético no me meto, es cosa subjetiva, y además yo vivo en una zona muy apartada.

Respecto al dinero, a ver, tienen su horquilla de edad para tener ese sueldo de ejecutiva, que es de unos diez años.
Luego no valen ni de mamporreras para un bukkake de Torbe.

Ahora bien, que te preocupe que se marchen divisas a Sudamérica a través de las putas, cuando actualmente la mayor aspiradora de dinero es China con sus exportaciones vía cargueros del tamaño de tres campos de fútbol..., me parece risible.
 
En lo estético no me meto, es cosa subjetiva, y además yo vivo en una zona muy apartada.

Respecto al dinero, a ver, tienen su horquilla de edad para tener ese sueldo de ejecutiva, que es de unos diez años.
Luego no valen ni de mamporreras para un bukkake de Torbe.

Ahora bien, que te preocupe que se marchen divisas a Sudamérica a través de las putas, cuando actualmente la mayor aspiradora de dinero es China con sus exportaciones vía cargueros del tamaño de tres campos de fútbol..., me parece risible.

Pues eso, que es egoísta, prefiero que se larguen, que estoy más cómodo por las calles de la roja si se largan.
 
Pero supongo que, quitando Montera, tendrás que ir hasta allí a ciertas horas para encontrarte el panorama.
Vamos, que un polígono de noche es al último sitio al que cualquier persona iría, incluyendo al forero medio, salvo que vayas concretamente para buscar putas.

Que igual me equivoco, no sé mucho de grandes capitales.
Me dan @urticaria anal.
es que pare estas cosas esta el excel, numero, nombre, pides un servicio, pagas con bizum y no te quitas ni los calcetines.
 
es que pare estas cosas esta el excel, numero, nombre, pides un servicio, pagas con bizum y no te quitas ni los calcetines.
Acabas de definir cómo tengo catalogadas a mis pilinguis.
Pero este finde ya han empezado a llegar las hippies de la pachamama, así no volveré a ver furcias pre-pago hasta finales de septiembre.
 
Acabas de definir cómo tengo catalogadas a mis pilinguis.
a ver "catalogadas"

"sheyla" 696328691 no es catalogar, es una lista...

por otro lado, eres inmultable por ello, porque en el caso recondito que te fueran a multar, y dijeses "Mire, don agente, no se de que demonios me esta hablando." y te dijera el madero "y el archivo este? 'lo de las putas.xls'"? y tu "son los que me traen lo de amazon" y ya le da la risa y a lo mejor te libras.
 
Última edición:
a ver "catalogadas"

"sheyla" 696328691 no es catalogar, es una lista.
Yo pongo nombre (normalmente el "artístico" y el real que me sale del Bizum), foto, teléfono, servicios y tarifa.
No es exactamente un Excel, pero sí lo tengo bien organizado.
 
Yo pongo nombre (normalmente el "artístico" y el real que me sale del Bizum), foto, teléfono, servicios y tarifa.
No es exactamente un Excel, pero sí lo tengo bien organizado.
pues deberias ponerlo en excel, porque le puedes meter filtros y formulas para ver cual es la que te sale mejor por cercania y por precio por servicio.
 
pues deberias ponerlo en excel, porque le puedes meter filtros y formulas para ver cual es la que te sale mejor por cercania y por precio por servicio.
Excel es muy engorroso a la hora de colocar fotos.
Salvo que lo ponga en formato vertical...

:pensativo:
 
a cuantas tias dirias que te has follado, amigo queleimpggta?
No he sido un follarin, ni un guaperas pero viajando, me he follado mas de las que jamas me follaría en Hezpaña y sin estar pico y pala.Por suerte o desgracia españolas ninguna no lo se todavia, no me motivan ni sus rollos, ni sus gilipolleces de ciudad.

Asi a bote pronto Chilena, Chilena, mexicana, Asiatica,Sueca,Chilena,Argentina, chilena,Australiana y colombiana (no putas).
 
Los puteros sois gente desenfocada, no habeis encontrado nada que os haga medio feliz, ni deporte, ni salir, ni siquiera ir a caminar.Se que no todos tienen la misma suerte-soltura de follar o ligar aunque auto convencerse que son diosas es de "Torbe style",Cachondo mejora el nivel de putas que solo sacas a desgastadas de la vida, te lo puedes pagar con nuestro impuestos.
¿Mejora el nivel?. A ver qué os parece ésta...si decís que está gorda o su físico no vale nada, me parece tenéis que ir al oculista a que os revisen la vista.



La foto es algo antigua pero ya podéis ver lo bien que estaban ciertas señoritas de la noche.
 
¿Mejora el nivel?. A ver qué os parece ésta...si decís que está gorda o su físico no vale nada, me parece tenéis que ir al oculista a que os revisen la vista.



La foto es algo antigua pero ya podéis ver lo bien que estaban ciertas señoritas de la noche.
¿Tenía dientes? igual ni te distes cuentas cuando mirabas semejante hembra.
 
Arriba Pie