Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Por un momento he sentido pena sincera por todos los viejillos que se quedaron atrás en el conocimiento de las nuevas tecnologías y que ya les costaba un mundo entrar a estos sitios desde Google.

Imagina lo desamparados que han quedado.
Ya, es que a estos le hablas del opera y activar vpn y les suena a chino.se deben pensar que tienes que tener un curso de jaker o algo.

Cuando es bajar una aplicacion y darle al botoncito de arriba que pone VPN😁
 
Los viejillos no creo que tiraran de Google, más bien irían de putis o a alguna de confianza que cuando se retirara les mandaría a otra de confianza
 
Los viejillos no creo que tiraran de Google, más bien irían de putis o a alguna de confianza que cuando se retirara les mandaría a otra de confianza
No hace falta ser anciano.

Para un pollavieja de 50-55 años hablarle de VPN o de un navegador que no sea el chrome o el firefox ya les hace patinar las neuronas, en su cabeza les suena como algo complicadisimo de llevar a cabo
 
Por un momento he sentido pena sincera por todos los viejillos que se quedaron atrás en el conocimiento de las nuevas tecnologías y que ya les costaba un mundo entrar a estos sitios desde Google.

Imagina lo desamparados que han quedado.

A los viejos que les den por culo, lo peor son las putas que en su mayoría son semianalfabetas que no saben hacer la o con un canuto, imagínate cuando les vengan diciendo que si VPN que si cambia el buscador que si es culpa del software... si muchas no saben ni poner sus propios anuncios, y lo digo por experiencia.

No va a hacer falta que cierren las páginas definitivamente, van a morir ellas solas de inanición.
 
La solución práctica la tenemos en Telegram.
Si entráis en “Contactos” aparece un icono de “encontrar personas cerca” y ahí por localización os muestra gente que pone en abierto su perfil. Ahí es están empezando a anunciar mujeres que fuman.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr. Turbo qué hace usted defenestrando su obra foril...esto tiene que dar más alegrías.

De todas formas, aunque me he quitado del tabaco he entrado en su recomendación por casualidad y la primera en la frente, salvo que use VPN. Ni con el Chrome y su trapi....

De todas maneras, ¿qué alguien me explique que pueda entrar en destacamos con chrome y sin vpn desde hace unos días, lo que día de la ira no ocurría?

Juanker a mí.
 
Mr. Turbo qué hace usted defenestrando su obra foril...esto tiene que dar más alegrías.

De todas formas, aunque me he quitado del tabaco he entrado en su recomendación por casualidad y la primera en la frente, salvo que use VPN. Ni con el Chrome y su trapi....

De todas maneras, ¿qué alguien me explique que pueda entrar en destacamos con chrome y sin vpn desde hace unos días, lo que día de la ira no ocurría?

Juanker a mí.

Un cortafuegos habrá que poner para que las ratas del putas no se cuelen aquí. Vete a tomar por culo a tu lodazal de gonorrea hijoputa
 
Entre los libros de @TORBE creo reconocer varias ediciones de las obras completas de Hegel en idioma alemán. Parece que también está por ahí la colección de biblioteca clásica de la editorial Gredos.
 
Última edición:
La página destacamos.com se la han cargado. Sale un mensaje del ministerio de consumo diciendo que debido al artículo 47 no puede estar operativa.
Menudos hijos de puta.
 
Que susto, hijo de puta mentiroso. La de mi pueblo sigue activa.
 
La página destacamos.com se la han cargado. Sale un mensaje del ministerio de consumo diciendo que debido al artículo 47 no puede estar operativa.
Menudos hijos de puta.
Póngase VPN y verá que va perfectamente, pedazo de gañán.

O el navegador Opera si no se aclara.
 
Última edición:
Arriba Pie