Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Por fín ya empiezan a espabilar.

Ahora que les están saboteando los ingresos y que muchas lumis están en peligro de tener que madrugar para sólo ganar 1.080 pavos al mes ya han reaccionado.


Lo del recurso contencioso administrativo me da risa cuando podrían ir por el camino de lo penal.
 
No es una puta, es una mujer brasileña.

"El final de la prostitución"

Screenshot_2023_1106_195738.jpg
 
Última edición:
Por fín ya empiezan a espabilar.

Ahora que les están saboteando los ingresos y que muchas lumis están en peligro de tener que madrugar para sólo ganar 1.080 pavos al mes ya han reaccionado.


Lo del recurso contencioso administrativo me da risa cuando podrían ir por el camino de lo penal.
lo raro es que no le hayan sacado una siete muelles ahi "vamos a ver maricon de mierda, puedo rajar a tu madre, y que viva para rajarte a ti, y que se coma tu madre los restos que no has dijerido de ella."
 
Última edición:
La solución práctica la tenemos en Telegram.
Si entráis en “Contactos” aparece un icono de “encontrar personas cerca” y ahí por localización os muestra gente que pone en abierto su perfil. Ahí es están empezando a anunciar mujeres que fuman.
Pues no sé en León, pero por aquí te salen unas que te cuentan que les pagues con la tarjeta Google Play o Stream, eso sí, precios irrisorios. La policía niega todo conocimiento,
 
Si no tienes movistar sin vpn

Con movistar tiene. Que ser con vpn

Fijate que ya avisan en el mensaje de arriba

De momento solo es con timostar. Supongo que al ser empresa medio controlada por el heztado a traves de puertas giratorias y tal es la unica que ha implantado la censura marxista de los cojones para no ponerse a mal con el gobierno

Las otras como son privadas y extranjeras pues de momento pasan de las charlotadas de los tarados estos.hasta que les amenazen con multas supongo..yo tengo timostar
y tengo que entrar con vpn

Y no solo desde el movil, desde el pc tambien
 
Última edición:
No tengo Movistar pero me juego el cuello a que hasta ellos habrán cortado el servicio unos días y ahora pasan de todo.
Voy a buscar el wifi de los vecinos a ver si alguno tiene Movistar y si eso, intento entrar.
 
No tengo Movistar pero me juego el cuello a que hasta ellos habrán cortado el servicio unos días y ahora pasan de todo.
Voy a buscar el wifi de los vecinos a ver si alguno tiene Movistar y si eso, intento entrar.
No amigo
No ha sido unos dias.
Ahora mismo si intento entrar con el chrome o el opera sin activar la vpn no me entra

No hace falta q le cojas el wifi a ningun vecino.te lo estoy diciendo yo, coño, que tengo movistar

Screenshot_2023-11-15-13-36-01-32_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Última edición:
como coño se pone el vpn ese de polla?
te bajas el brave o el opera de navegador.

y en la parte de arriba de la pantalla ya t epone una pestañita que pone VPN. pulsas y le das a activar.

hasta un mono entrenado podria hacerlo
eres mas listo que un mono?

veremos. no dejes de contarnoslo
 
Última edición:
te bajas el brave o el opera de navegador.

y en la parte de arriba de la pantalla ya t epone una pestañita que pone VPN. pulsas y le das a activar.

hasta un mono entrenado podria hacerlo
eres mas listo que un mono?

veremos. no dejes de contarnoslo
gracias mi niño, mas listo y mas cerdo soy
 
Concentración de lumis el 14-12-2023 en Madrid protestando contra la prohibición de publicidad.


Ya empiezan a notar en sus carnes la porquería del nazifeminismo. Y esto les pasa por no moverse antes, cada día que dejen pasar lo van a tener peor.

Se huelen que les espera un puesto de trabajo cuidando abuelos o fregando escaleras.
 
Arriba Pie