Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pues van a cobrar bastante menos y chupar tíos más fracasados y asquerosos que la Radka, la Lenka, la Irina, la Mercedesz, la Szilvia, la Ksenia, Ola, o Karolina de turno. Que están mucho mejor.
Tías cultas y amables como las Svetas apenas se ven, el mercado del este se ha derivado hacia los sustratos más bajos,
 
El problema de todo esto es que tenemos unos políticos fascistas. Quieren intervenir todo, limitan los derechos y las libertades del individuo en aras de su “interés general” o “bien común”, que deciden ellos arbitrariamente.
Alguien ha preguntado a las putas si quieren ser “salvadas”?

No sé si álguien ya habra preguntado pero muchas si han dicho abiertamente que "quisieran seguir trabajando (en el negocio) por voluntad propia".
 
Ah, desarrolla eso. A ver si te ponen a Shakira o a Kristina Pelakova eliges la primera, subnormal. Y los del Reich pueden elegir.
No entiendes ni de putas ni de mujeres ni de ser chulo en la RFA ni pollas.Y además eres un sabandeño esbirro de mierda.
 
Otro golpe contra la prostitución


A las concesionarias de autopistas las riegan con millones por las “pérdidas” por culpa de la pandemia, sin embargo, a los que estuvieron en el servicio público de primera línea, jugándosela para que los necesitados -hombres con taras, feos, calvos, minusválidos, puteros irredentos, etc.- tuviesen un alivio, a esos ni un euro del estado. Es cierto el dicho, ellas serán putas pero sus hijos trabajan de políticos y jueces.
 
Última edición:
Spain is diferent.

Pero no lancemos las campanas al vuelo, el poder de la charocracia está también en el seno de la UE y los capillitas-conservadores son sus aliades.

cu placere.
 
Vuelve la burra al trigo...la gordubesa carmen calva ataca de nuevo.

Seguro que el padre frijool le echa una mano, lo veo, lo veo.

A ver si entre catalufos de izmierda y natsis le paran los pies por no arruinar el negosi de la seva


Siempre nos quedará Portugal.

Más cortinas de humo. Y manda cojones lo de darles vivienda a las ilegales. Capaz la toman y siguen haciendo lo mismo para ahorrarse alquiler.
 
No sé, pero yo prefiero cumplir la ley prefiero ser un mega pajillero
 
Última edición:
Cuidado, no te salga una Carla Galeote de la vida por el balcón y llame a los GEOS.
Segun la ley, son 3 años en prisión por estar con una mujer vulnerable para el putero.
Pues todos somos vulnerables.
Yo tampoco le tengo tanto cariño a esta afición como para jugármela tanto.
A muchos no pillarán, pero alguno cae como minino una multa de 12, 24 o 48 meses.
Ja, ja, ja que llame.
si la sacan tal cual me quito el sombrero y mis respetos para los que se la jueguen.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo lamento. A usar la función "gente cerca de mi" en Telegram. Ah no, que lo van a cerrar. Estáis jodidos, a partir de ahora solo callejeras.
Eso si no se marchan, pues estas chicas suelen ser de afuera y pueden ir a otros países.
 
Si eso es lo que quiero, que se larguen. Que estoy hasta la polla de pasear por las calles de nuestra desdichada patria y ver gordas sudacas en cada esquina afeando la calle.
Yo me refería a Europeas con Americanas no suelo ir excepto Argentinas.
Ojalá se fueran esas Americanas gordas, esas feas, igual, no
 
Última edición:
Yo me refería a Europeas con Americanas no suelo ir excepto Argentinas.
Ojalá se fueran esas Americanas gordas, esas feas, igual, no

Las americanas son las del norte del Río Grande por dos generaciones, es decir la única América que importa, las demás son sudacas y punto.
 
Las americanas son las del norte del Río Grande por dos generaciones, es decir la única América que importa, las demás son sudacas y punto.
Pues las sudacas, por desgracia, no creo que se marchen.
en Europa, prefieren Ucranianas.
Si se marchan, volverán rápido, nunca entendí qué fijación tienen con las putas gordas
Se pueden ver muchas, sí
 
Arriba Pie