Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Se les está yendo de las manos, mezclando proxenetismo con el resto de la prostitución, y más cuando en la UE quieren despenalizar y legalizar.

De todos modos, prohibir las putas es poner puertas al campo.
Tailandia es el país más duro contra la prostitución, y también el país con más turismo sexual del mundo.
Dudo que esto salga para adelante, o al menos que se haga efectivo. El puti de la carretera por la que suelo pasar sigue abierto con sus luces de toda la vida.
 
¿Por qué este tema sigue abieto? ESTOS ROJOS HIJOS DE LA GRAN PUTA no van a quitar la prostitución ni aunque quieran. Pero si ya hay paises donde no está permitida y se saca uno el comodín de ES MI NOVIA.


Pero es que no lo veis atontaos, en Cuba por ejemplo.
 
Se les está yendo de las manos, mezclando proxenetismo con el resto de la prostitución, y más cuando en la UE quieren despenalizar y legalizar.

De todos modos, prohibir las putas es poner puertas al campo.
Tailandia es el país más duro contra la prostitución, y también el país con más turismo sexual del mundo.
Dudo que esto salga para adelante, o al menos que se haga efectivo. El puti de la carretera por la que suelo pasar sigue abierto con sus luces de toda la vida.
En Europa están por la abolición. Incluso en Alemania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Europa están por la abolición. Incluso en Alemania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué puta Mierda es esta??? estáis dando bola a algo que no la tiene, QUE NO ES POSIBLE SUPRIMIR LA PROSTITUCIÓN, en paises que no la hay de facto el hombre tiene un chorro mujeres, que no cuenten rollos ni contéis milongas para dar bola a un tema que ya no tienen sentido.

Hostia, esto es peor que los SOPLA NUCAS que hablan de los chemtrails, pero por dios es que es ridículo.

La prostitución siempre va a existir quiera o no las brujas bolleras de pelo morado de partidos infames. A ver si tienen tanto valor de decir que van a SUPRIMIR LAS SAUNAS GAYS o los CHAPEROS... ahh no eso no.


Iros a tomar por el recto. Y doy la estoada final

La droga es legal sí o no? No, pues yo me drogo cuando me sale de los huevos
La pedofilia es legal, sí o no? pues los enfermos pedófilos siguen campando a sus anchas en instagram
Reirse de subnormales separatistas como @FUMANCHU es legal, si o no, sí lo es y hay que seguir haciéndolo.


PUNTO YA PESADOS!!!
 
Pero qué puta Mierda es esta??? estáis dando bola a algo que no la tiene, QUE NO ES POSIBLE SUPRIMIR LA PROSTITUCIÓN, en paises que no la hay de facto el hombre tiene un chorro mujeres, que no cuenten rollos ni contéis milongas para dar bola a un tema que ya no tienen sentido.

Hostia, esto es peor que los SOPLA NUCAS que hablan de los chemtrails, pero por dios es que es ridículo.

La prostitución siempre va a existir quiera o no las brujas bolleras de pelo morado de partidos infames. A ver si tienen tanto valor de decir que van a SUPRIMIR LAS SAUNAS GAYS o los CHAPEROS... ahh no eso no.


Iros a tomar por el recto. Y doy la estoada final

La droga es legal sí o no? No, pues yo me drogo cuando me sale de los huevos
La pedofilia es legal, sí o no? pues los enfermos pedófilos siguen campando a sus anchas en instagram
Reirse de subnormales separatistas como @FUMANCHU es legal, si o no, sí lo es y hay que seguir haciéndolo.


PUNTO YA PESADOS!!!
Si seguirá existiendo solo callejeras o de las que hacen salidas.
Pero los pisos y clubs desaparecerán.
A ver qué casero se la va a jugar.
 
Pues se adapta el negocio, en vez de ser tan libremente se disimula. Que esto es España, hostia. Es como el cuento de vendo PS5 a 1€ portes 500€ ( y te ahorras comisiones, bueno te ahorrabas, cuando vieron el juego se adaptaron ).


La picaresca de engañar legalmente, picaresca de drieblar finamente. Aunque es cierto que me gustaría ver que hacen negocios como el ESCÁNDALO. Aunque movidas como siempre no faltan.

 
En Europa están por la abolición. Incluso en Alemania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 80% de la población está a favor, pero vamos a ver las milongas que nos cuenta un sojas, un meapilas y una diputada del PSOE alemán.
 
Pero qué puta Mierda es esta??? estáis dando bola a algo que no la tiene, QUE NO ES POSIBLE SUPRIMIR LA PROSTITUCIÓN, en paises que no la hay de facto el hombre tiene un chorro mujeres, que no cuenten rollos ni contéis milongas para dar bola a un tema que ya no tienen sentido.

Hostia, esto es peor que los SOPLA NUCAS que hablan de los chemtrails, pero por dios es que es ridículo.

La prostitución siempre va a existir quiera o no las brujas bolleras de pelo morado de partidos infames. A ver si tienen tanto valor de decir que van a SUPRIMIR LAS SAUNAS GAYS o los CHAPEROS... ahh no eso no.


Iros a tomar por el recto. Y doy la estoada final

La droga es legal sí o no? No, pues yo me drogo cuando me sale de los huevos
La pedofilia es legal, sí o no? pues los enfermos pedófilos siguen campando a sus anchas en instagram
Reirse de subnormales separatistas como @FUMANCHU es legal, si o no, sí lo es y hay que seguir haciéndolo.


PUNTO YA PESADOS!!!
Ojala no le quiten el pan a tu madre y pueda seguir ganandose la vida chupando pollas.
 
Si lo prohíben mejor, así me ahorro dinero.
Pero miedo me da a la vez, pues no sé si aguantaré mucho cumpliendo la ley ni el confinamiento me frenó cuando lo del COVID.
Y yo intenté cumplir la ley, pero entré que pensaba que igual me moría y el estrés ya me la sudaba todo
 
Si lo prohíben mejor, así me ahorro dinero

Gastalo en tapas y restaurantes argentinos y buenos vinos y buenos quesos y buen jamon serrano. Así al menos ayudas a nuestra gente. No en pagarle los viajes y mantener Wilsons y los pisos de alquiler turístico en Medellin para que las sudacas de mierda tengan una jubilación de oro expoliando España.
 
Yo también me fui de putas durante el confinamiento.

:trump:
Cuando dijo el presidente, tal día os confinamos la peña se volvió loca, no solo en los supermercados, que había escasez, era imposible coger cita con alguna.
Yo creo que algo parecido pasará si ponen lo de la abolición, son 20 Dias hasta que se publique en el BOE.
La gente intentará ir y pensará venga la última y ya no más.
 
La gente intentará ir y pensará venga la última y ya no más.
Yo seguiré yendo de putas, sea o no ilegal.

1712950591381.png
 
Pero a ver, que no me entero de mucho.
¿Esta ley cuándo entra en vigor y qué efectos prácticos tiene?
De momento no salió ninguna ley.
Para el que se la quiera jugar, son 3 años de prisión para el cliente por estar con una mujer vulnerable.
O multa de 12 a 24 meses.
A ellas las darán la nacionalidad y una paga.
Tienen previsto votarla a finales de abril o mayo, después irá al Senado y si la votan se hace ley en 20 días.
Segun la propuesta del PSOE, aunque el pp también va a proponer otra ley abolicionista.
 
Última edición:
De momento no salió ninguna ley.
Para el que se la quiera jugar, son 3 años de prisión para el cliente por estar con una mujer vulnerable.
O multa de 12 a 24 meses
A ellas las darán la nacionalidad y una paga.
Tienen previsto votarla a finales de abril o mayo, después irá al Senado y si la votan se hace ley en 20 días.
¿Afectará a todos los clientes, o sólo a los hombres?
De todos modos, dudo mucho que una puta se ponga a denunciar a ningún cliente, pueden hacerlo desde hace años y no se ha dado ningún caso (habría sido noticia en todos los medios).
 
¿Afectará a todos los clientes, o sólo a los hombres?
De todos modos, dudo mucho que una puta se ponga a denunciar a ningún cliente, pueden hacerlo desde hace años y no se ha dado ningún caso (habría sido noticia en todos los medios).
Yo creo que sí, a todos, pero a saber luego cómo se aplica.
Artículo 187 ter
1.- El hecho de convenir la práctica de actos de naturaleza sexual a cambio de dinero u otro tipo de prestación de contenido económico, será castigado con multa de doce a veinticuatro meses.
 
Última edición:
Básicamente es querer ilegalizar la prostitución consentida, en vez de intentar ilegalizar la trata de blancas, que es prostitución no consentida.
 
De seis meses a un año si no te sale de los cojones pagar la multa penal ( un día internado por cada dos no pagados)
Luego son 18 meses de paro, paguita fresca.
 
De seis meses a un año si no te sale de los cojones pagar la multa penal ( un día internado por cada dos no pagados)
Luego son 18 meses de paro, paguita fresca.

Buena idea, pero si no queremos pagar, ni que nos metan presos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie