Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Hay uno que va a durar menos que Sergio Ramos en una biblioteca.


Le llama defraudadora a una lumi por no pagar impuestos:



"Te has parado a pensar que tú eres una defraudadora de IMPUESTOS? y que te beneficias de los que "paga mi jefe", cuando vas al médico de la SS, por ejemplo..., MENOS PONTIFICAR Y MAS PENSAR EN LOS DEMÁS, CONTAMOS CONTIGO. ANIMO CAMPEONA, QUE TODAVÍA ESTAS A TIEMPO".
 
Última edición:
Hay una preocupada porque van a detener a sus "parejas".

Os hago un plano:

suit-overcoat-coat-clothing-redcarpetpremiere-redcarpet-premiere-person-people-human.jpeg


"Cintia, quiero sacarte de esto. Quiero casarme contigo. Te amaré y te cuidaré, gano bien y tengo una casa pagada en una buena zona".

(CINTIA): "nooo, socorrooooo".


pimp-costume-white-and-leopard-skin-alternative-view3_2000x.jpg


"Cintia, nena, esta noche mil pavos quiero. Mil".

(CINTIA): "lo sé amooor....aiiiiíins, es TAN mooono mi Junior".
 
Última edición:
Eso no es nada. Hay otros problemas:

"Lextor tiene razón. Van a criminalizar a nuestro entorno y puede ser todavía peor. En Suecia, donde hay una ley abolicionista desde el 99, se ha enviado a la cárcel a las parejas de algunas trabajadoras sexuales, porque el juez consideraba que, al vivir con ella, se estaba lucrando de su trabajo y que, por tanto, era su proxeneta".


 
Puta Minerva :lol: les llama mendigos.

A esa me la he follado yo. Que buena está.



"Lo que se tendría que estar haciendo es un "plan B en referencia a una página adicional " y dejaros de tanta historia y tanto pedir limosna para pagar la mala cabeza y malas decisiones, algunos parece que perdéis la vida por un foro de prostitución y que os vais a morir si esta página cierra, muy triste, en serio creéis que un abogado va a poder ir en contra de una ley aprobada por el gobierno?

memondo
memondo
memondo
yo no se quien os creéis que sois algunos, el que sobrevive es el que se adapta a los cambios
unas
".
 
BREIKIN NIUS

Como no leéis por ahí abajo os tengo que traer yo las TERRIBLES DECLARACIONES de @Rhodium



¿Cómo se os queda el cuerpo?
En lugar de putas, que hablen con eufemismos. Por ejemplo, ir al medico. Ejemplo:

Experiencia con la consulta:

Nombre "artístico"
: Doctora Cynthia
Nacionalidad: A saber.
Edad aproximada: taitantos
Fotos falsas o retocadas?: true
Descripción de Cara: Pse
Descripción de Cuerpo: asi asá
Descripción de Carácter: Agrio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ji
Discreción del lugar: La clinica
Valoración de las instalaciones: de dié

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un dia
Tarifa contratada: Consulta de familia
Duración real del servicio: un rato
Besos: al entrar y al salir
Mamada(con/sin protección): Que va, solo auscultacion
Cunnilingus: ojala
Griego: no sé, español fluido desde luego
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 10 hasta escribiendo las recetas
 
En lugar de putas, que hablen con eufemismos. Por ejemplo, ir al medico. Ejemplo:

Experiencia con la consulta:

Nombre "artístico"
: Doctora Cynthia
Nacionalidad: A saber.
Edad aproximada: taitantos
Fotos falsas o retocadas?: true
Descripción de Cara: Pse
Descripción de Cuerpo: asi asá
Descripción de Carácter: Agrio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ji
Discreción del lugar: La clinica
Valoración de las instalaciones: de dié

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: un dia
Tarifa contratada: Consulta de familia
Duración real del servicio: un rato
Besos: al entrar y al salir
Mamada(con/sin protección): Que va, solo auscultacion
Cunnilingus: ojala
Griego: no sé, español fluido desde luego
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 10 hasta escribiendo las recetas

Tío, que pueden detener a sus parejas.

Debemos trazar un plan para desenchironar a Junior.
 
Última edición:
BREIKIN NIUS

Como no leéis por ahí abajo os tengo que traer yo las TERRIBLES DECLARACIONES de @Rhodium



¿Cómo se os queda el cuerpo?
Este pájaro va a sacar la gorra enseguida, que ese ritmo de vida que lleva por la Upper Diagonal y de compras por Gracia con la tordac no se financia así como así.

Va a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y seguir con su vida de estrella del rock.
 
Tios, dadme 3.000 euros. Es pal abogao.
 
Última y terrible noticia.

No llegan a los 600. Acaban de anunciarlo ahora mismo. Imaginad si falta para el objetivo de 3.000....

 
Última edición:
Pues tú ya podrias aportar que todos estos años te has beneficiado de información extremadamente valiosa sobre putas.
 
Última edición:
Os doy ideas para invadir su hilo.

Podéis decir "he intentado donar un céntimo de euro y no me deja. Hay alguna solución?".


Va joder. Decidlo alguno. A ver qué os dicen.
 


He tenido que hacerlo yo. La caña está tirada. Ahora a esperar:



"Acabo de registrarme, pues me siento indignado con esta nueva ley.

Me presento, me llamo Jocelyn, mi situación financiera es muy justa. Me dedico a recoger cobre, madera y otro tipo de metales para su reventa.

Con lo cual estoy en disposición de donar 1 céntimo que es lo que tengo ahora mismo en mi cartilla ya que vivo al día con lo que vendo.

Existe esa posibilidad? O es una cantidad demasiado pequeña?"
 
Os doy ideas para invadir su hilo.

Podéis decir "he intentado donar un céntimo de euro y no me deja. Hay alguna solución?".


Va joder. Decidlo alguno. A ver qué os dicen.
Mejor aún.tal y tal y tal me dijeron que no OS donase,que prefieren que OS hundais por proxenetas y que se pasan a pasión.com que ahí si que saben tratar a la crew.
 
Mejor aún.tal y tal y tal me dijeron que no OS donase,que prefieren que OS hundais por proxenetas y que se pasan a pasión.com que ahí si que saben tratar a la crew.

Dejad de hablar y registraros coño.


Jocelyn quiere darles 1 céntimo.

Hechos, no palabras.
 
y tanto.el segundo caso fue un pacto de ambos.xd . denunciame y asi no te echan,a mi poco me van meter(unos 6-7 meses que al estar libre no le cascaron nada y una orden de alejamiento que se fuman...si viven juntos) xd
Tan bien pillaron a algunos de estos haciendo el chanchullo y se comieron los mocos
 
Atrás
Arriba Pie