Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Los pillaron cuando les preguntaron si vivian juntos y tal empezaron a tirar de la manta y vieron que no sabian ni que lado de la cama vivia cada uno, despues el juez de turno aplico la ley fuera de charocacria y se comieron truyo por hacer mafia con inmigracion
 
Dejad de hablar y registraros coño.


Jocelyn quiere darles 1 céntimo.

Hechos, no palabras.
Yo ando entretenido en un hilo del subforo león haciendo 5 o 6 amiguitos,la vida no me da para.todo.
 
Yo ando entretenido en un hilo del subforo león haciendo 5 o 6 amiguitos,la vida no me da para.todo.

Pero ayuda a Jocelyn, cabron. Que el chaval quiere donar 1 céntimo y no puede. Encima ha recogido mucha madera a lo largo de este día. Y cobre.
 
"Mejor nos das todo el cobre que vayas encontrando".

:lol:

 
Mirad lo que escribe un parguela:

"Acabo de realizar mi contribución voluntaria. A ver si cuando pase toda la tempestad, se puede celebrar la victoria con una buena quedada Oficial!

Un saludo".



Es bestial.

El tío se cree que con los 3.000 euros van a parar esto. "Cuando todo pase...". O sea, ya a Irene Montero se le pasará, eso son cosas de la edad. Entonces celebraremos la victoria.


:lol:


Una ley que apoyan todos los partidos excepto la CUP (los votan cuatro), y todos apoyan esa ley desde, y mayormente, con rotundidad, hasta en los menos casos con matices y paréntesis, pero apoyada está con una fuerza que es incontestable.

Qué puto mongolo, vive en Marte.
 

:lol: :lol:

Esto es un no parar de reír con los puteros. Un no parar.

@Pichatoro2, ¿vas a ir? Tú que también eres de los que esperan que la tormenta pase y que después de sacar la ley prohibiendo el tema saquen la ley legalizándolo y regulándolo deberías tomar parte en estas iniciativas, ¿no?
 

:lol: :lol:

Esto es un no parar de reír con los puteros. Un no parar.

@Pichatoro2, ¿vas a ir? Tú que también eres de los que esperan que la tormenta pase y que después de sacar la ley prohibiendo el tema saquen la ley legalizándolo y regulándolo deberías tomar parte en estas iniciativas, ¿no?
Espero que hagan como los agricultores y se pongan a repartir mamadas,y griegos gratis.
 
Espero que hagan como los agricultores y se pongan a repartir mamadas,y griegos gratis.
Yo es que me descojono. Cuatro mataos de un foro de putas se creen que montando una manifa A LA QUE NO VA A IR NADIE en la puerta de un partido que no es el que saca esta ley para prohibir el temita van a echar para atrás el asunto. Y se preguntan que qué hacen el resto de foros de España que no mueven un dedo. Qué ilusa es la gente. ¿A que sí, @Pichatoro2?
 
Yo es que me descojono. Cuatro mataos de un foro de putas se creen que montando una manifa A LA QUE NO VA A IR NADIE en la puerta de un partido que no es el que saca esta ley para prohibir el temita van a echar para atrás el asunto. Y se preguntan que qué hacen el resto de foros de España que no mueven un dedo. Qué ilusa es la gente. ¿A que sí, @Pichatoro2?
Solo hay que ver el subforo putass para ver el nivel mental.

Halo comentamos cuando hablamos en aquel podcast. Un putero puede decir....mal trato,le huele el coño chungo,tiene costras en los labios vaginales,por 30 euros poco puedes pedir. Y siempre aparecerá el.... 30 euros?pon teléfono. Para mejorarlo.
 
Yo es que me descojono. Cuatro mataos de un foro de putas se creen que montando una manifa A LA QUE NO VA A IR NADIE en la puerta de un partido que no es el que saca esta ley para prohibir el temita van a echar para atrás el asunto. Y se preguntan que qué hacen el resto de foros de España que no mueven un dedo. Qué ilusa es la gente. ¿A que sí, @Pichatoro2?
Imagina la escena: un montón de putas rodeadas de unos cientos de tíos mientras, en sus casas, algunas mujeres se preguntan qué coño hace ahí su marido.
 
Pues cuidado con lo que haga según quien.

Me parece que liachu (creo) colgó la noticia el otro día de un administrador de web de foro de putas que fue detenido.

Y esto es como lo de que no es lo mismo que un cani diga "jail jiler putos judios", que que Pedro Varela diga que la historia de la Segunda está falseada. Al primero se lo pasan pero el segundo es prisión.

Les va a bastar con que se pongan a tocar los cojones con abogados. Todo lo que no sea retirarse, callar y olvidar todo aceptando la realidad va a aportarles problemas.
 

:lol: :lol:

Esto es un no parar de reír con los puteros. Un no parar.

@Pichatoro2, ¿vas a ir? Tú que también eres de los que esperan que la tormenta pase y que después de sacar la ley prohibiendo el tema saquen la ley legalizándolo y regulándolo deberías tomar parte en estas iniciativas, ¿no?
QUERIDO AMIGO. Te voy a explicar un poco de qué va esta nueva ley:
La ley contra la explotación sexual y el proxenetismo con la actual ley no se castiga o no como se debiera...decir ante todo que yo estoy en contra del proxenetismo y la explotación como no puede ser de otra manera y apoyo al gobierno..
La nueva ley contra explotación y proxenetismo quiere castigar severamente su hecho(totalmente de acuerdo).
Los clubs investigados que procedan a estas prácticas serán clausurados y sus propietarios a la cárcel(totalmente de acuerdo).
Los clubs que no ejerzan o se pueda demostrar esas prácticas y sean prácticas que luego se demostrarán que son totalmente voluntarias por las meretrices en la gran mayoría de ellos por toda la geografía nacional seguirán abiertos porque la ley no va contra ellos y obligará al gobierno ha tramitar una nueva ley legalizadora de esas trabajadoras sexuales.
Aquí el matiz está en que el gobierno cree que el 99 % son explotadas y la ley los erradicaran...nunca se pudo estar más equivocado...el 99% de las putas de los clubs en España trabajan libremente...claro está que media docena que realizan malas prácticas con la ley en la mano no dudo los censuren.
Un abrazo./////

*la redacción vigente del Código Penal “no castiga cualquier forma de obtención de lucro de la prostitución ajena, sino que exige que esa obtención de lucro se haya llevado a cabo mediante la ‘explotación’ de la persona prostituida”. “Esta definición ha llevado a una total inaplicación de este precepto y, en la práctica, a la impunidad total del proxenetismo”,
 
Última edición:
Yo tengo una duda que me inquieta, me atormenta, y qué cojones, me perturba.

¿A dónde irá a parar toda esa turba de foreros rabiosos y hanalfavetos que sólo postean en el subforo putas cuándo este dé el cerrojazo?

¿Se producirá un salto a la valla del general y demás subforos del primer mundo por parte de los puteros tal que así?

descarga (1).webp


Ah?


Respóndeme tú mismo, @Pichatoro2
 
QUERIDO AMIGO. Te voy a explicar un poco de qué va esta nueva ley:
La ley contra la explotación sexual y el proxenetismo con la actual ley no se castiga o no como se debiera...decir ante todo que yo estoy en contra del proxenetismo y la explotación como no puede ser de otra manera y apoyo al gobierno..
La nueva ley contra explotación y proxenetismo quiere castigar severamente su hecho(totalmente de acuerdo).
Los clubs investigados que procedan a estas prácticas serán clausurados y sus propietarios a la cárcel(totalmente de acuerdo).
Los clubs que no ejerzan o se pueda demostrar esas prácticas y sean prácticas que luego se demostrarán que son totalmente voluntarias por las meretrices en la gran mayoría de ellos por toda la geografía nacional seguirán abiertos porque la ley no va contra ellos y obligará al gobierno ha tramitar una nueva ley legalizadora de esas trabajadoras sexuales.
Aquí el matiz está en que el gobierno cree que el 99 % son explotadas y la ley los erradicaran...nunca se pudo estar más equivocado...el 99% de las putas de los clubs en España trabajan libremente...claro está que media docena que realizan malas prácticas con la ley en la mano no dudo los censuren.
Un abrazo./////

*la redacción vigente del Código Penal “no castiga cualquier forma de obtención de lucro de la prostitución ajena, sino que exige que esa obtención de lucro se haya llevado a cabo mediante la ‘explotación’ de la persona prostituida”. “Esta definición ha llevado a una total inaplicación de este precepto y, en la práctica, a la impunidad total del proxenetismo”,

Entonces a ver, ¿esta ley no va a hacer que sea delito irse a putas o cómo? ¿Sólo va a castigar a los proxenetas y a los que tengan putas en contra de su voluntad?

Explícame luego si tal cómo va a ser lo de legalizarla y regularla, que es lo que dices que va a pasar.
 
Entonces a ver, ¿esta ley no va a hacer que sea delito irse a putas o cómo? ¿Sólo va a castigar a los proxenetas y a los que tengan putas en contra de su voluntad?

Explícame luego si tal cómo va a ser lo de legalizarla y regularla, que es lo que dices que va a pasar.
Correcto. Va en contra del proxenetismo...no en contra de la prostitución...son cosas diferentes...ahí tú lío mental socio ...
 
Última edición:
Correcto. Va en contra del proxenetismo...no en contra de la prostitución...son cosas diferentes...ahí tú lío mental socio ...
Ah, bien. A ver, a ver si me he enterado: no va en contra de que tú puedas irte de putas, ni se trata de meterte un rejón si te ven pagando por putas. Que se trata de que van a prohibir a la gente que obligue a una mujer a prostituirse.

Y luego van a legalizar la prostitución y la van a regular.

¿Ya? ¿Es así?
 
Pero si salió la Montero diciendo que iba a ser ilegal pagar por sexo. Donde te informas tú, en xvideos.tv ?
Eso te lo acabas de inventar chalao...dijo contra explotación sexual de pago claro está...solo faltaría que fuera gratis...no me jodas.🤣🤣🤣
 
Correcto. Va en contra del proxenetismo...no en contra de la prostitución...son cosas diferentes...ahí tú lío mental socio ...
"La tercera modificación es la del castigo a los puteros. Los clientes o consumidores de prostitución serán castigados con multa de 12 a 24 meses, una pena que aumentará en caso de que la persona prostituida sea menor de edad. La persona prostituida no podrá ser sancionada en ningún caso."
 
Eso te lo acabas de inventar chalao...dijo contra explotación sexual de pago claro está...solo faltaría que fuera gratis...no me jodas.🤣🤣🤣
Que no cojones. Que lo que dijo es que con esta nueva ley, se iba a introducir eld elito de pagar por sexo. Si todo lo demas que has dicho ya esta contemplado en el Codigo Penal pa que cojones van a hacer otra ley? O es que acaso ahora es legal explotar a mujeres sexualmente contra su voluntad?
 
Ah, bien. A ver, a ver si me he enterado: no va en contra de que tú puedas irte de putas, ni se trata de meterte un rejón si te ven pagando por putas. Que se trata de que van a prohibir a la gente que obligue a una mujer a prostituirse.

Y luego van a legalizar la prostitución y la van a regular.

¿Ya? ¿Es así?
Seguro será.
 
"La tercera modificación es la del castigo a los puteros. Los clientes o consumidores de prostitución serán castigados con multa de 12 a 24 meses, una pena que aumentará en caso de que la persona prostituida sea menor de edad. La persona prostituida no podrá ser sancionada en ningún caso."
Tranquilo eso no saldrá adelante...no hay cárceles para meternos a todos...acaso crees que vamos a ir de putas siendo el primer país de Europa y tercero del mundo donde más se consume?..🤣🤣🤣
 
QUERIDO AMIGO. Te voy a explicar un poco de qué va esta nueva ley:
La ley contra la explotación sexual y el proxenetismo con la actual ley no se castiga o no como se debiera...decir ante todo que yo estoy en contra del proxenetismo y la explotación como no puede ser de otra manera y apoyo al gobierno..
La nueva ley contra explotación y proxenetismo quiere castigar severamente su hecho(totalmente de acuerdo).
Los clubs investigados que procedan a estas prácticas serán clausurados y sus propietarios a la cárcel(totalmente de acuerdo).
Los clubs que no ejerzan o se pueda demostrar esas prácticas y sean prácticas que luego se demostrarán que son totalmente voluntarias por las meretrices en la gran mayoría de ellos por toda la geografía nacional seguirán abiertos porque la ley no va contra ellos y obligará al gobierno ha tramitar una nueva ley legalizadora de esas trabajadoras sexuales.
Aquí el matiz está en que el gobierno cree que el 99 % son explotadas y la ley los erradicaran...nunca se pudo estar más equivocado...el 99% de las putas de los clubs en España trabajan libremente...claro está que media docena que realizan malas prácticas con la ley en la mano no dudo los censuren.
Un abrazo./////

*la redacción vigente del Código Penal “no castiga cualquier forma de obtención de lucro de la prostitución ajena, sino que exige que esa obtención de lucro se haya llevado a cabo mediante la ‘explotación’ de la persona prostituida”. “Esta definición ha llevado a una total inaplicación de este precepto y, en la práctica, a la impunidad total del proxenetismo”,

Eres más tonto que un zapato y no sabes por dónde te pega el aire.

La ley anti proxeneta existía igual antes que ahora.

La diferencia es que no se aplicaba. La diferencia es que dejaban que colara "yo solo alquilo habitaciones a chicas en un hotel", ese hotel que se llama Sirenas con sus luces rojas de neón.

La diferencia es que a lo sumo un dueño de prostíbulo en años pasaba un par de noches en el calabozo, abogado, y adiós.

Lo que cambia es que Sánchez te dice voy en serio. Sánchez te está diciendo Suecia-Francia-España, pedazo de bobo.

Lo que te dice es, como ocurrió en Francia hace años, sólo que tú novia sea puta por distancia que tomes de su trabajo, vas palante.

Ni te imaginas lo que pasa si te llevas un porcentaje de lo suyo.

Que te van a multar. Y sí, te van a perseguir físicamente. Y no, cuando te vean salir de casa de Lucy, la puta del barrio, no va a valer responder "estábamos jugando al parchis".

Y como adviertan "vulnerabilidad" en la prostituta te pueden enchironar si les sale de la puntal nabo.

En Suecia, bajo el silencio, les quitan los hijos a las prostitutas y han dejado los niveles de prostitución bajo cero.

Aquí googlea APRAMP. Lee este artículo. No sabes lo que ya hacen con ellas, organizaciones amparadas por el Estado.



Que van a cortar el grifo. Lo entiendes?

Tú sabes lo que es un Estado? Un Estado hace y deshace. Hasta ahora se hacía en esto lo que se podía hacer porque el Estado lo quería. Mañana se hará de otra forma. Y si mañana Sánchez quisiera meter presos a todos los Latín Kings, menas delincuentes, traficantes y etc, si él lo quisiera, barría toda España de ellos y no veías a ni uno en la calle.

Espabila ya, y capta el mensaje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie