Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Y lo que comentas de los pisos..mientras se guarde el orden público y no se moleste a nadie que más da?
Si se prohíbe, el orden público ( que es una figura jurídica que se refiere a la ley y normativa en vigor) sólo se guarda cerrando los pisos y sancionando a los responsables.
 
Si se prohíbe, el orden público ( que es una figura jurídica que se refiere a la ley y normativa en vigor) sólo se guarda cerrando los pisos y sancionando a los responsables.
Dentro de casa casa uno hace lo que quiere..no te acuerdas del anuncio del Ikea?
 
Si se prohíbe, el orden público ( que es una figura jurídica que se refiere a la ley y normativa en vigor) sólo se guarda cerrando los pisos y sancionando a los responsables.
Tu alquilas un piso...tú qué coño sabes lo que hacen de puertas para adentro..aunque lo sepas no es tu problema..
 
Última edición:
Por mucho que se prohíba siempre abra y a mi parecer más pisos si cierran los clubs..solo hay que ver en Francia Bélgica..Suiza..esta lleno .porque aquí va a ser diferente?..perdón en Suiza es Legal...perdón en Bélgica también es Legal....Alemania ni te digo ...me vais pillando...??
 
Última edición:
-Oiga, somos la policía, usted tiene en su casa un laboratorio de droga y se dedica a organizar peleas de perros y realquila la habitación del fondo para secuestros y violaciones.
-En mi casa cada uno hace lo que quiera... ¿no se acuerdan del anuncio de Ikea?
-Uy, es verdad, qué fallo más tonto, perdón, perdón, perdón, siga usted con lo suyo.
 
Imagino que para multar a los propietarios antes tienen que habérselo dicho o notificado los vecinos y éste pasar de echar a las putas. No me creo yo que vayan a multar a un propietario por alquilar el piso/chalet a unas señoras que luego resultan ser putas y putean en su propiedad.
 
-Oiga, somos la policía, usted tiene en su casa un laboratorio de droga y se dedica a organizar peleas de perros y realquila la habitación del fondo para secuestros y violaciones.
-En mi casa cada uno hace lo que quiera... ¿no se acuerdan del anuncio de Ikea?
-Uy, es verdad, qué fallo más tonto, perdón, perdón, perdón, siga usted con lo suyo.
Aver está claro... Es por decir tonterías hombre...pero bien ara falta una orden judicial y cuando vayan .que buscarán los condones usados?? Si pillan alguno follando puede decir que es novia o mil cosas...quizás lo más probable que hagan es analizar los billete de 50 euros aver si a cambiado de manos de cliente a la puta....no??
 
Imagino que para multar a los propietarios antes tienen que habérselo dicho o notificado los vecinos y éste pasar de echar a las putas. No me creo yo que vayan a multar a un propietario por alquilar el piso/chalet a unas señoras que luego resultan ser putas y putean en su propiedad.
Se llama el principio “in vigilando” por el cual eres responsable de lo que suceda en caso un como este. Te puedes librar como te pueden empurar. Si tu alquilas un piso tienes una responsabilidad de preocuparte por lo que ahí sucede.
 
Última edición:
Aver está claro... Es por decir tonterías hombre...pero bien ara falta una orden judicial y cuando vayan .que buscarán los condones usados?? Si pillan alguno follando puede decir que es novia o mil cosas...quizás lo más probable que hagan es analizar los billete de 50 euros aver si a cambiado de manos de cliente a la puta....no??
Órdenes judiciales... joder, entonces ya está. Imposible. Dónde se ha visto que un juez dé una orden judicial o que la policía la consiga.

Va a ser IMPOSIBLE que la policía se presente con una orden en un piso.
 
Órdenes judiciales... joder, entonces ya está. Imposible. Dónde se ha visto que un juez dé una orden judicial o que la policía la consiga.

Va a ser IMPOSIBLE que la policía se presente con una orden en un piso.
Respóndeme a la segunda parte de mi mensaje a ver qué opinas que eres muy listo y yo confío en ti.. órdenes judiciales claro que a las conseguir y pueden y no te digo que no
 
Última edición:
Bueno amic eso es relativo, yo todos los días veo a gente fumando en las terrazas de los bares. Claro que no es lo mismo que fumarse un cigarro en la barra del bar, pero se sigue haciendo. Con las putas va a ser más de lo mismo.
Cierto, pasará como en Francia entonces, que te puedes follar a las putas en el jardín pero no dentro de las habitaciones.

Aver está claro... Es por decir tonterías hombre...pero bien ara falta una orden judicial y cuando vayan .que buscarán los condones usados?? Si pillan alguno follando puede decir que es novia o mil cosas...quizás lo más probable que hagan es analizar los billete de 50 euros aver si a cambiado de manos de cliente a la puta....no??
@topbox , explícale para que son los dispositivos de vigilancia, los movimientos bancarios, los interrogatorios y dónde queda Benzú.
Respóndeme a la segunda parte de mi mensaje a ver qué opinas que eres muy listo y yo confío en ti
Eso, tú encima rétalo , 1500 páginas de hilo nos esperan.
 
Última edición:
Respóndeme a la segunda parte de mi mensaje a ver qué opinas que eres muy listo y yo confío en ti.. órdenes judiciales claro que a las conseguir y pueden y no te digo que no
Es verdad, tienes razón.

A ti te pillan de putas en una redada en un putipiso con los pantalones bajaos y cincuenta euros en la mesita y con decir "es mi novia" ya te libras.

Joder, se va a librar todo el mundo. "Es mi novia" es como la tarjeta de "queda libre de la cárcel" del Monopoly.

Cómo no habíamos pensado en eso :lol:
 
Es verdad, tienes razón.

A ti te pillan de putas en una redada en un putipiso con los pantalones bajaos y cincuenta euros en la mesita y con decir "es mi novia" ya te libras.

Joder, se va a librar todo el mundo. "Es mi novia" es como la tarjeta de "queda libre de la cárcel" del Monopoly.

Cómo no habíamos pensado en eso :lol:
 
Respóndeme a la segunda parte de mi mensaje a ver qué opinas que eres muy listo y yo confío en ti.. órdenes judiciales claro que a las conseguir y pueden y no te digo que no

Es tu novia, de acuerdo, con las pruebas que se hayan recabado de ella en anuncios y demás a ti te imputan proxenetismo (art. 187) castigado con una pena de 1 a 4 años de cárcel y una multa de 12 a 24 meses más las agravantes que se crean oportunas.

No sé si decir que es tu novia te va a salir rentable o callar y pencar con la sanción que te caiga.
 
Lo primero que hacen las gallinas cuando le sueltas el billete es esconderlo luego vuelven y empieza el baile así que la policía no ve nada de dinero. Si lo encuentran tendrán que hacerle el ADN para ver si ha habido un cambio de manos tú crees que llegarán a eso?
 
Van a entrar a putipisos que estan bajo vigilancia con una orden y al que pillen dentro se le va a caer el pelo.

FIN
 
Última edición:
El Tribunal Constitucional ha aceptado la prueba por presunciones como prueba de cargo pero estableciendo unos requisitos esenciales para que no vulnere la presunción de inocencia del reo:

1 Debe existir una pluralidad de indicios, no basta uno aislado.

2 Los indicios deben estar totalmente probados y demostrados mediante prueba directa.

3 Los indicios deben estar conectados con el presunto delito, tener relación con el hecho ilícito y su partícipe, aunque se trata de hechos periféricos, circunstanciales.

4 Cabe apreciar contra-indicios concurrentes, que suponen que el reo efectúe alegaciones exculpatorias que se demuestren falsas mediante la prueba que se practique.

5 Es imprescindible que el Juzgador manifieste de forma expresa el razonamiento por el que, partiendo de los indicios probados, llega a la conclusión de la participación del encausado. Ello se debe no sólo a la exigencia constitucional de motivar las Sentencias, sino también al hecho de que no haya existido una inferencia arbitraria o irracional que vulnere la presunción de inocencia.



Presunciones
 
Última edición:
Lo primero que hacen las gallinas cuando le sueltas el billete es esconderlo luego vuelven y empieza el baile así que la policía no ve nada de dinero. Si lo encuentran tendrán que hacerle el ADN para ver si ha habido un cambio de manos tú crees que llegarán a eso?

Tu te crees que si a mi me mandan a entrar a un putipiso, me voy a poner a mirar si hay huellitas dactilares en el dinero que encuentre??? se cuenta, se anota y en el momento oportuno se le pedirá a la chica que justifique esa cantidad (si es abultada) y al que pillemos dentro, se viene para adelante.

Van a entrar a putipisos que estan bajo vigilancia con una orden y al que pillen dentro se le va a caer el pelo.

FIN


ESTO!!
 
Excusas que te libran de ser sancionado por esta ley dependiendo de cuál sea el precepto que incumplas:

Si se te acusa de alquilar tu piso para que se lleven en él a cabo actividades de prostitución.
-Yo no sabía nada.

Si se te acusa de contratar servicios de prostitución
-Es mi novia.

Si se te acusa de anunciar servicios de prostitución
-Yo vendía el boli por cincuenta euros, el polvo era gratis


El mundo de la fantasía del putero, señores.
 
Además que la gente que tiene pisos en alquiler, aunque luego quede en agua de borrajas, les encanta que les estén llamando, avisando o le vayan con el run-run de que "hacen algo raro" en su piso.

Es lo que todos deseamos cuando alquilamos algo, que el arrendatario sea problemático.
 
llamar%2Bla%2Batencion_criandomultiples.blogspot.com.jpg

-Pero es que en Francia...
 
El Tribunal Constitucional ha aceptado la prueba por presunciones como prueba de cargo pero estableciendo unos requisitos esenciales para que no vulnere la presunción de inocencia del reo:

1 Debe existir una pluralidad de indicios, no basta uno aislado.

2 Los indicios deben estar totalmente probados y demostrados mediante prueba directa.

3 Los indicios deben estar conectados con el presunto delito, tener relación con el hecho ilícito y su partícipe, aunque se trata de hechos periféricos, circunstanciales.

4 Cabe apreciar contra-indicios concurrentes, que suponen que el reo efectúe alegaciones exculpatorias que se demuestren falsas mediante la prueba que se practique.

5 Es imprescindible que el Juzgador manifieste de forma expresa el razonamiento por el que, partiendo de los indicios probados, llega a la conclusión de la participación del encausado. Ello se debe no sólo a la exigencia constitucional de motivar las Sentencias, sino también al hecho de que no haya existido una inferencia arbitraria o irracional que vulnere la presunción de inocencia.



Presunciones
Nose que coño hacéis escribiendo en un foro putas si aquí todos sois de abogados jueces polis secretos...que bajo aveis caído escribir aquí sabiendo tantas leyes ..que escriba yo que soi un putero en toda regla vale...pero vosotros con lo listos que sois...me hago cruces...
 
Tu te crees que si a mi me mandan a entrar a un putipiso, me voy a poner a mirar si hay huellitas dactilares en el dinero que encuentre??? se cuenta, se anota y en el momento oportuno se le pedirá a la chica que justifique esa cantidad (si es abultada) y al que pillemos dentro, se viene para adelante.




ESTO!!
Eso no te lo crees ni tu.
 
Arriba Pie