Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Excusas que te libran de ser sancionado por esta ley dependiendo de cuál sea el precepto que incumplas:

Si se te acusa de alquilar tu piso para que se lleven en él a cabo actividades de prostitución.
-Yo no sabía nada.

Si se te acusa de contratar servicios de prostitución
-Es mi novia.

Si se te acusa de anunciar servicios de prostitución
-Yo vendía el boli por cincuenta euros, el polvo era gratis


El mundo de la fantasía del putero, señores.
Es la puta realidad .así será no lo dudes..
 
madredelamorhermoso que personaje....:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
No sé qué dudas....si pillan a un arrendador que alquila el piso a putas dirá.."yo no sabía nada"..o eres tan......de pensar que dirá." Si señor agente yo lo sabía todo pero lo alquile igualmente'
 
No sé qué dudas....si pillan a un arrendador que alquila el piso a putas dirá.."yo no sabía nada"..o eres tan......de pensar que dirá." Si señor agente yo lo sabía todo pero lo alquile igualmente'
Y decir que no se sabía nada te libra del tema. Con alegar ignorancia ya estamos a camino y entonces ni vas a juicio ni nada. Si es que como no habíamos pensado antes en decir "no lo sabía" cuando nos pillan delinquiendo. Además, que seguramente los dueños de los pisos de putas nunca hayan sido avisados por sus vecinos ni nada, o incluso puede dar la casualidad de que un tío con tres pisos los alquile y en los tres acabe habiendo putas sin que él se entere, de casualidad, y que el juez se lo crea. :lol:
 
No sé qué dudas....si pillan a un arrendador que alquila el piso a putas dirá.."yo no sabía nada"..o eres tan......de pensar que dirá." Si señor agente yo lo sabía todo pero lo alquile igualmente'
A lo que tiene que oler un putipiso (condón usado, sudor y miseria) dudo mucho que el arrendador pueda poner esa excusa.

Además que la ignorancia de la ley no te exime del delito.
 
Última edición:
Y decir que no se sabía nada te libra del tema. Con alegar ignorancia ya estamos a camino y entonces ni vas a juicio ni nada. Si es que como no habíamos pensado antes en decir "no lo sabía" cuando nos pillan delinquiendo. Además, que seguramente los dueños de los pisos de putas nunca hayan sido avisados por sus vecinos ni nada, o incluso puede dar la casualidad de que un tío con tres pisos los alquile y en los tres acabe habiendo putas sin que él se entere, de casualidad, y que el juez se lo crea. :lol:
Aver..yo no he dicho que le exima de nada .aver si liamosva los seguidores...yo he dicho que el 100% de los arrendatarios dirá..."yo no sabía a qué se dedicaban estas chicas".delante del la policía y delante del Juez.. Es lo que dije y lo mantengo. No dije en ningún momento que eso les exima de NADA. . No le deis la vuelta a lo que no he dicho..
Y vuelvo a preguntar...Durán eso o no???
 
Aver..yo no he dicho que le exima de nada .aver si liamosva los seguidores...yo he dicho que el 100% de los arrendatarios dirá..."yo no sabía a qué se dedicaban estas chicas".delante del la policía y delante del Juez.. Es lo que dije y lo mantengo. No dije en ningún momento que eso les exima de NADA. . No le deis la vuelta a lo que no he dicho..
Y vuelvo a preguntar...Durán eso o no???
¿Y de qué les valdrá decirlo? :lol:



Amigos, lo más flipante es que @Pichatoro2 no es el único que piensa así. Hay muchos Pichatoros por ahí.
 
¿Y de qué les valdrá decirlo? :lol:



Amigos, lo más flipante es que @Pichatoro2 no es el único que piensa así. Hay muchos Pichatoros por ahí.
Que pienso??
Que algún día puede ser como Suiza..Bélgica .o Alemania..Holanda Austria..Grecia..etc....eso es estar loco y es imposible??
Solo es luchar por ello y que lo voten...cómo hicieron las putas feministas....
 
Última edición:
Que pienso??
Que algún día puede ser como Suiza..Bélgica .o Alemania..Holanda Austria..Grecia..etc....eso es estar loco y es imposible??
Solo es luchar por ello y que lo voten...cómo hicieron las putas feministas....

Ya.

Pero es que ahora lo que van a aprobar no será eso, sino todo lo contrario.
 
@ilovegintonic, cinco páginas le has dedicado tú solito a un putero en un foro de internés que se llama Pichatoro2.


A2A162D6-FDF1-45C1-B810-67A4415F7713.jpeg
 
Pero es que ahora lo que van a aprobar no será eso, sino todo lo contrario.
Pero igual no se activa la ley.

Y luego cuando se den cuenta de que sigue habiendo prostitución pues la derogarán y sacarán otra aprobándola. Como en un año o así.

Eso si sale, claro, que está por ver. Bueno, en realidad no va a salir adelante. Pero si sale, eso será lo que pasará. Aunque más les vale darse prisita que con la moción de censura que les va a caer a los del gobierno no les va a dar tiempo.

Que no te enteras de nada, de nadaaaaaa.

@ilovegintonic, cinco páginas le has dedicado tú solito a un putero en un foro de internés que se llama Pichatoro2.


Ver el archivos adjunto 114349
Y me he descojonado de lo lindo escribiéndole :lol: ¿Tú te metes al foro para pasarlo mal? Yo no. Yo me meto para reírme, como es el caso y lo que te rondaré morena.
 
Ya.

Pero es que ahora lo que van a aprobar no será eso, sino todo lo contrario.
Eso ya lo sé hombre...si otra cosa no me dices....
Siempre he dicho que deseo y lucharemos por lo otro...las leyes y decretos ley se cambian...mira estaba el decreto ley IVA electricidad al 10% ya la modifican y la dejan al 5% de IVA.....quiero decir que aunque aprueben una cosa luego se puede cambiar...es más..han aprobado lo que se presentó a consultas y votación....la propuesta de LEGALIZACION aún no se ha presentado...ya veremos qué pasa cuando se presente.
 
Aún estamos así....no se ha hablado ya que aunque cierren los clubs...habrá pisos o en descampados donde FOLLAREMOS...que no se va a acabar tan fácil...hasta @ilovegintonic ya le quedó claro.. que parte te has perdido..???
Yo hasta que no te vea abriendo putiplantillas en tiempos de guerra contra la prostitución, no creeré nada.

Es tu momento de ser un héroe, pichatoro, ¿darás el paso?
 
Aún estamos así....no se ha hablado ya que aunque cierren los clubs...habrá pisos o en descampados donde FOLLAREMOS...que no se va a acabar tan fácil...hasta @ilovegintonic ya le quedó claro.. que parte te has perdido..???
Hasta encima de una bicicleta se puede follar; podéis esgrimir que hacéis acrobacias para un circo si os pillan.
 
Hasta encima de una bicicleta se puede follar; podéis esgrimir que hacéis acrobacias para un circo si os pillan.
Es que sois una panda de Rajaos....no sera ni por asomo como contais..lo tengo clarisimo...mucho miedo y poca vergüenza tenéis .
 
Atrás
Arriba Pie