Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Es que sois una panda de Rajaos....no sera ni por asomo como contais..lo tengo clarisimo...mucho miedo y poca vergüenza tenéis .
Yo me planto en Macao en menos de lo que canta un gallo o en Tailandia y no tengo ningún problema.

Eso si fuese putero que no lo soy.
 
Y me he descojonado de lo lindo escribiéndole :lol: ¿Tú te metes al foro para pasarlo mal? Yo no. Yo me meto para reírme, como es el caso y lo que te rondaré morena.

Joder, si sufrieses ya sería preocupante. Pero reconóceme que si se lo dices a alguien que no tiene ni idea de esto, que estás discutiendo en un foro durante páginas y páginas con un putero medio subnormal que se hace llamar Pichatoro2, la cara que se le queda al otro es de "qué cojones...". Si es que te da igual enzarzarte con quien sea, no te callas una, cabrón, le dedicas parrafadas ya sea al rey de España o a Pichatoro2.
 
Última edición:
Joder, si sufrieses ya sería preocupante. Pero reconóceme que si se lo dices a alguien que no tiene ni idea de esto, que estás discutiendo en un foro durante páginas y páginas con un putero medio subnormal que se hace llamar Pichatoro2, la cara que se le queda al otro es de "qué cojones...". Si es que te da igual enzarzarte con quien sea, no te callas una, cabrón, le dedicas parrafadas ya sea al rey de España o a Pichatoro2.
:lol: además de verdad, macho, lo mío es una cosa tremenda, tú ponme a quien sea delante que ya encontraré cómo y de qué discutir. El que tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio.
 
También hay que considerar que el putero, cuando se vea rodeado de GEOs, grite que se acoge a la quinta enmienda. Inmediatamente queda libre.
 
Yo cierro los ojos muy, muy, muy fuerte y espero a que todo esto pase. Como cuando oía a mi padre vocear a mi madre.

Lo que pasa es que esto viene para quedarse. No van a callarse, como acababa haciendo tu padre.

Se te va a poner el tema muy chungo, me temo.

Chungo no.

Es una oportunidad para el traidor burbujero de converirse en una persona de bien.

El PSOE le ha liberado de volver a pillarse una gonorrea. Aunque fue con chinas (que no me molestan, me molestan otras, pero a buen entendedor pocas palabras bastan).

Una puerta se cierra, otra se abre.


Tengo varios, de hecho.


Tú imagina a todos esos que no ligan ni han ligado en su puta vida y que encima son cortitos (muchas veces lo uno es por lo otro) cómo se van a quedar cuando de repente vayan al club y vean que los neones están apagados y hay un cartel que se vende y la cosa se convierta en algo a lo que hay que acceder en secreto, por el boca a boca y conociendo ciertos códigos que se escapan a su capacidad de entendimiento.. Esto requiere de un lugar donde meterse, de privacidad, de una cama, etc., y de andarse listo para que no te pillen, que el que comete el delito es el putero, no la puta. Pichatoro se las va a ver y se las va a desear, no me extraña que esté en esta fase de negación tan brutal.

Es un claro ejemplo de las fases del duelo. Pero clarísimo, página a página.

Deberían ponerlo de ejemplo en los textos de la facultad de psicología en el futuro.

Si lo que me cuesta creer es que seas tan simple...

A mi también me cuesta muchísimo.

En serio.

No es broma. No es como otras veces que digo cosas que no pienso para reírme o que el otro reaccione y reírme más. Es que en serio me ha costado mucho creer que exista semejante subnormal.

No me lo puedo creer.

Pero si Amaro dice que existe alguien por ahí caminando con dos patas y teniendo esos pensamientos, pues habrá que creerlo.

Madre del amor hermoso.

Es que en serio.

No entiendo que alguien así sobreviva más allá de los 7 años 7 meses sin palmarla.

He dejado de creer en la teoría de la evolución, es que si fuera cierta, este tío y su ascendencia ya se habrían extinguido.

No venimos del mono, venimos de la costilla de Adán, y algunos salen así por la Gracia de Dios.

A partir de hoy soy católico.

El putero rodeado de GEOS dirá: pagamos a escote y me pido prime.

¿Qué coño es prime?
 
Chungo no.

Es una oportunidad para el traidor burbujero de converirse en una persona de bien.

El PSOE le ha liberado de volver a pillarse una gonorrea. Aunque fue con chinas (que no me molestan, me molestan otras, pero a buen entendedor pocas palabras bastan).

Una puerta se cierra, otra se abre.




Es un claro ejemplo de las fases del duelo. Pero clarísimo, página a página.

Deberían ponerlo de ejemplo en los textos de la facultad de psicología en el futuro.



A mi también me cuesta muchísimo.

En serio.

No es broma. No es como otras veces que digo cosas que no pienso para reírme o que el otro reaccione y reírme más. Es que en serio me ha costado mucho creer que exista semejante subnormal.

No me lo puedo creer.

Pero si Amaro dice que existe alguien por ahí caminando con dos patas y teniendo esos pensamientos, pues habrá que creerlo.

Madre del amor hermoso.

Es que en serio.

No entiendo que alguien así sobreviva más allá de los 7 años 7 meses sin palmarla.

He dejado de creer en la teoría de la evolución, es que si fuera cierta, este tío y su ascendencia ya se habrían extinguido.

No venimos del mono, venimos de la costilla de Adán, y algunos salen así por la Gracia de Dios.

A partir de hoy soy católico.



¿Qué coño es prime?
Tanta parrafada de tío listo y no sabes que es prime.? Prime es tu prima la del pueblo....
 
Última edición:
Así que según tu @ilovegintonic ya no vamos a follar con putas nunca más no??
Tu que opinas
Tú si por casualidad das con la policía cuando estés en un piso diles que es tu novia y que a ver qué pasa si es que uno no puede hacer lo que le salga de los huevos en su casa. Si se ponen tontos diles lo de Francia y que cuando lo legalicen a ver quién es el que ríe.

Si de repente dejas de ver los neones encendidos y en el piso de confianza ya no hay nadie tú tranquilo, que en nada lo regularizan y empiezan a pagar impuestos. En cuanto se den cuenta los políticos de su error.
 
Tú si por casualidad das con la policía cuando estés en un piso diles que es tu novia y que a ver qué pasa si es que uno no puede hacer lo que le salga de los huevos en su casa. Si se ponen tontos diles lo de Francia y que cuando lo legalicen a ver quién es el que ríe.

Si de repente dejas de ver los neones encendidos y en el piso de confianza ya no hay nadie tú tranquilo, que en nada lo regularizan y empiezan a pagar impuestos. En cuanto se den cuenta los políticos de su error.
Si ya he visto por ahí unos planteamientos para legalizarla creo que no tardará mucho en salir la propuesta y aver que dicen los políticos...
Error no es....es una nueva propuesta y votación en este caso de Legalización..
Tu que opinas??
 
Si ya he visto por ahí unos planteamientos para legalizarla creo que no tardará mucho en salir la propuesta y aver que dicen los políticos...
Error no es....es una nueva propuesta y votación en este caso de Legalización..
Tu que opinas??
Los planteamientos esos qué partido político los está manejando, a ver. Cuál de todos los que han votado a favor de la prohibición está llevando al Congreso una propuesta contraria a lo que acaban de votar.

Si el planteamiento lo maneja @puteroberciano @Puteitor y @Pollonargentino o uno que tiene un blog igual no llega a gran cosa. Creo. Aunque todo puede pasar. Igual salta la sorpresa en Las Gaunas. A que sí, @Ferris.
 
En serio lo he dicho y lo vuelvo a decir: que éste tío siga vivo desmonta la teoría darwinista y la selección natural.
 
El Dia que en el backup alguien se calzo el foroputas...
 
Arriba Pie