Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Aver @ilovegintonic así que tú piensas que van a cerrar todos los putis cuando salga la ley?
Y vigilarán los pisos y los cerrarán todos?
Y que ya no follaremos y se acabaran las putas? Es eso lo que piensas aproximadamente no?
 
TESTIGOS-2-768x403.jpg

*DIIING-DOOONG*
- Hola, ¿es aquí donde se anuncian la Marcela y la Xiomara?
- Sí. ¿De qué vais disfrazados?
- Venimos en misión evangelizadora. Queremos difundir el mensaje de amor de nuestro señor Jehová a estas dos descarriadas señoritas.
- Por cada chica son sesenta el completo, media hora. Cien si es es una hora. Copa incluida y extras aparte.
- Conformes. Si vienen los picoletos mientras estamos en faena, por favor, dígale usted que estamos estudiando con las chicas la biblia en profundidad.
 
Al final pasará que tendremos que BAILAR y TRAGAR como con la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO que eso debería eliminarse y perseguir a todo seguidor del mismo, o como cuando das 0,60 en un control sin haber creado ningún accidente y te meten un delito PENAL y Administrativo a la vez jajaja saltándose el principio de non bis idem, alegan que es porque si uno no llega el otro sí, jaja, y hay gente que ha pagado los dos. Es como si te pillan con un cuchillo en un coche, y te intentan colar tentativa de homicidio, cuando es algo sancionable sólo administrativamente. ¿verdad? pues id extrapolando que esto será lo mismo.

QUE ASCO ME DA TODO LO SOCIATA. En serio, me gustaría hacer daño físico a todos los sociatas.
 
Al final pasará que tendremos que BAILAR y TRAGAR como con la LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO que eso debería eliminarse y perseguir a todo seguidor del mismo, o como cuando das 0,60 en un control sin haber creado ningún accidente y te meten un delito PENAL y Administrativo a la vez jajaja saltándose el principio de non bis idem, alegan que es porque si uno no llega el otro sí, jaja, y hay gente que ha pagado los dos. Es como si te pillan con un cuchillo en un coche, y te intentan colar tentativa de homicidio, cuando es algo sancionable sólo administrativamente. ¿verdad? pues id extrapolando que esto será lo mismo.

QUE ASCO ME DA TODO LO SOCIATA. En serio, me gustaría hacer daño físico a todos los sociatas.

Curioso que esas ganas de darles hostias (que es lo mínimo que se merecen) se hayan despertado en algunos solo cuando les han quitado las putas.

No digo que sea tu caso, aunque podría ser.

Pero se está viendo en el hilo.

¿Hundir el país económica y moralmente durante 40 años? Nada. Es lo que hay.

¿Poner en el poder a supercharos que te odian desde De Las Vegas a la Calva? A mi que más me da.

¿Indultar a golpistas? Tiene un pase.

Pero las putas ni tocarlas.

Manda cojones.
 
Curioso que esas ganas de darles hostias (que es lo mínimo que se merecen) se hayan despertado en algunos solo cuando les han quitado las putas.

No digo que sea tu caso, aunque podría ser.

Pero se está viendo en el hilo.

¿Hundir el país económica y moralmente durante 40 años? Nada. Es lo que hay.

¿Poner en el poder a supercharos que te odian desde De Las Vegas a la Calva? A mi que más me da.

¿Indultar a golpistas? Tiene un pase.

Pero las putas ni tocarlas.

Manda cojones.

Tú no te enteras de nada.

Las putas feministas, la puta inflación, la puta gasolina y ahora las putas putas.

Siempre tuvo que ver con las putas desde el origen.
 
Ahh!! Entonces qué pasará,.?

Tú eres como ese molesto personaje de mierda de las películas que no para de hablar diciendo mierdas de gilipolleces una tras otra y que en un momento dado alguien le pega un tiro y todos los espectadores quedamos aliviados haciendo "uuuuuuf..." o diciendo "¡Por fin!" o "¡Joder, ya era hora!" y cosas así.



Como esto siga así, en menos de una década estamos todos capados. ¿Cuál es el propósito de esta prohibición? ¿Dinero? ¿Votos? ¿Perpetuarse en el poder? ¿Las tres cosas? Todo es un delirio de mierda. A mí ya me pilla con mis años pero si yo fuera un chaval me plantearía seriamente largarme a otro país. Y mira que me gusta España, joder, pero la están convirtiendo en mierda pura. Y líquida, de la que se cuela por todos lados.
 
¿Hundir el país económica y moralmente durante 40 años? Nada. Es lo que hay.

¿Poner en el poder a supercharos que te odian desde De Las Vegas a la Calva? A mi que más me da.

¿Indultar a golpistas? Tiene un pase.

Los engranajes oxidados de tu mente vuelven a chirriar con mucha fuerza.
 
Última edición:
Tú eres como ese molesto personaje de mierda de las películas que no para de hablar diciendo mierdas de gilipolleces una tras otra y que en un momento dado alguien le pega un tiro y todos los espectadores quedamos aliviados haciendo "uuuuuuf..." o diciendo "¡Por fin!" o "¡Joder, ya era hora!" y cosas así.



Como esto siga así, en menos de una década estamos todos capados. ¿Cuál es el propósito de esta prohibición? ¿Dinero? ¿Votos? ¿Perpetuarse en el poder? ¿Las tres cosas? Todo es un delirio de mierda. A mí ya me pilla con mis años pero si yo fuera un chaval me plantearía seriamente largarme a otro país. Y mira que me gusta España, joder, pero la están convirtiendo en mierda pura. Y líquida, de la que se cuela por todos lados.
Tu que hablas cretino. Aquí cada uno da su puta opinión y la mía desde el principio es la misma..no acabarán NUNCA con la prostitución hay que ser bien corto para no verlo...que multarán Si..que algún desalmado proxeneta y abusadores de niñas vayan a la cárcel SI.. pero acabarla NUNCA...y que un día se pronostique su LEGALIZACION ..TAMBIEN ..
Pero aquí sois unos subnormales de categoría. Que vida más triste y rastrera tenéis...
 
Tu que hablas cretino. Aquí cada uno da su puta opinión y la mía desde el principio es la misma..no acabarán NUNCA con la prostitución hay que ser bien corto para no verlo...que multarán Si..que algún desalmado proxeneta y abusadores de niñas vayan a la cárcel SI.. pero acabarla NUNCA...y que un día se pronostique su LEGALIZACION ..TAMBIEN ..
Pero aquí sois unos subnormales de categoría. Que vida más triste y rastrera tenéis...
kjhjklhj.jpg

Toma, anda, tranquilo...
 
Han cantado Franco.

Jajajajaja

No veo ni una sola que no tenga pinta de ser del hemisferio de Tormento.

Derecho a "trabajar", dicen. El único derecho que tienen es a largarse por donde han venido.

Qué feliz estoy.


Jajaja es que en serio quiero ver qué sectores van a experimentar un búm ahora que pichacorto va a tener 200 euros extra al mes.

Creo que los primeros meses serán los psicólogos. Pero una vez supere el trauma y supere el mono... ¿Mariscadas? ¿El tabaco? ¿El alcohol?

¿Cuál será el nuevo vicio que sustituya al QUE TE VAN A QUITAR? Responda.
 
Pichatoro2 es real.

Hay gente así. Mucha gente así. ¿Es que te crees que es un caso excepcional? ¿Es que no has leído el putas en tu vida o qué? ¿Es que te crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que crear un personaje así, escribir dos mil mensajes en el foro putas contando cosas de putas de Lérida y luego salir al general? A ver si dejamos de decir tonterías ya de una puta vez.

Deja de hacer el ridículo, anda.

Ya se hizo una vez con cachondo. Es factible.
 
Os imagináis entre la propia competencia, o clientes despachados que querían algo con Fulanita y ella los rechazaba, etc, la de chivatazos que puede haber a la policía?

Tal teléfono es de una prostituta, que recibe en tal casa.

Van a dar LOL.
 
Hasta donde yo sé ninguna mujer es puta, sino que el hombre la somete a una situación de prostitución. Es todo caso la llamada a la policía tendría que ser en esta línea:
-Hola, güenas noches lo primero. Mire usté, quería denunciar que sé de un piso donde una pobre mujer está siendo sometida a la prostitución por parte del patriarcado opresor.
-Gracias, caballero. Ahora mismo le mando a su casa a un agente que le dará un terrón de azúcar y una caricia por el lomo por el chivatazo, caballero.
 
Calla que vienen los sociatos y podemitas: YO SI TE CREO, pero ahora callados como hetairas. 🤣🤣
 
Arriba Pie