Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Yo pienso todo lo contrario...bajarán precios y habrá más oferta.

¿Estarás de broma?

Los precios van a subir.

Por un lado la parte ilegal del negocio y minoritaria, la trata de blancas, tiene que asumir más riesgos para suministrar las necesidades de sus clientes.

El sector no ilegal hasta ahora que es el 98% de las putas en España, también subieran precios. Muchos caseros se van a rajar porque la ley les iguala a proxenetas es decir habrá menos pisos en alquiler puteril y además si antes una puta podian compartir un piso entre 3-5 fulanas y ahora tiene que ser más discreta para no llamar mucho la atención a los vecinos alquilando una solo un piso/apartamento/estudio o un chalet o no pudiendo trabajar a horas nocturnas perdiendo servicios al día es evidente que van a querer recuperar sus sobrecostes. :lol:

Sobre la oferta no lo tengo tan claro, creo que quedará como está, total a ellas no le sva pasar nada, a las panchas les parece el paraiso que los españolitos les paguemos por follar cosa que ya hacen gratis con sus monos autóctonos desde los 12 años y la española que no vale para trabajar o estudiar y le gusta demasiado la fiesta siempre acabará buscando el dinero fácil.
 
Están intentando crear una burbuja chochil, lo pondrán difícil para especular y que el kilo de chocho se dispare a precios prohibitivos. La ley de la oferta y la demanda, las pocas putas que sobrevivan revalorizarán su raja a niveles desorbitados, y muchos puteros (de clase baja y poco poder adquisitivo) no tendrán otro remedio que ir al rebusco a las discotecas para divorciadas y solteras mayores de 45 años. Que a su vez subirán, todavía más, el precio de su seco chocho, exigiendo unos ingresos mínimos mensuales y unas nóminas al alcance de Liachu y pocos más. Se avecina una burbuja inflacionista de dimensiones bíblicas.
Y eso conllevará mas violaciones, que, irónicamente es lo que busca Irene Montero, cuantas mas violaciones, mas le gusta, porque mas razones tiene para hablar de patriarcado etc..
 
@Pichatoro2, a ti en particular antes de hacerte todo eso te tendrían que meter un buen dildo a motor por el bullate haciendo movimiento biela-manivela a 300 rpm. Eso y obligar a la puta de tu madre, hermana, y pareja a ejercer de putas (sin estar penado y gratis).
Ya entiendo lo que te sucede.....tu madre era puta..de hay tus terrible ansia para que lo prohíban...lo pasaste mal de pequeño ehh?? Cuando te enteraste que tú madre fue puta fue un shock terrible no
 
Los que sean puteros empedernidos de putas independents, que no se extrañen si reciben propuestas de varias chicas para hacer domicilios a partir de ahora. Creo que es lo que se va a llevar, en Estados Unidos es mas domicilio que piso de putas.
 
Ya entiendo lo que te sucede.....tu madre era puta..de hay tus terrible ansia para que lo prohíban...lo pasaste mal de pequeño ehh?? Cuando te enteraste que tú madre fue puta fue un shock terrible no

Respect to Yerbouti. Yo le tengo un inmenso respeto a @Sheik Yerbouti y jamás meto la picha en un glory hole por si está su madre al otro lado.
 
Por esto también habría que fusilarte los huevos, hijo de la gran puta. Dime tu dirección que quedamos en la estación de autobuses y te clavo un cuchillo en el cuello.
No tienes suficientes huevos.al verme te irías corriendo..soy una bestia..tendrías que venir con 5 amigos o arma de fuego ..
 
Los que sean puteros empedernidos de putas independents, que no se extrañen si reciben propuestas de varias chicas para hacer domicilios a partir de ahora. Creo que es lo que se va a llevar, en Estados Unidos es mas domicilio que piso de putas.

Veremos todo tipo de "trabajadoras" a domicilio en milanuncios, será lo más seguro para los clientes.

Igual empiezan a proliferar los "Love Hotel" por horas como en Japón o Tailandia.
 
- No nadie te ha dicho eso cabezón, atontao. Será más complicado y posiblemente más caro. Es más la ley te permite ir de travelones con o sin el pito y/o tetas operadas, igual por ahí tienes tu vávula de escape. :lol:

Y eso? :lol:


Será por omisión, supongo. Sólo mujeres, no? No entran ni hombres ni medio hombres?
 
Última edición:
Y eso? :lol:


Será por omisión, supongo. Sólo mujeres, no? No entran ni hombres ni medio hombres?

Lo que he leído y escuchado de la ley es que nuestros padres de la Patria consideran que la prostitución es solo cosa de hombres heterosexuales con mujeres oprimidas y coaccionadas a vender sus cuerpos, de travelos y demás mariconismo están libres con esta ley.
 
Última edición:
A corto plazo, estúpido, cuando vean que ya no van tantos clientes. Pero luego cuando la situación sea insostenible todas esas putas migraran a tierras con pastos más verdes y entonces sucederá lo que yo he dicho.
Si claro..lo que tú as dicho .porque tú eres el sabio....tocame los cojones subnormal...
 
¿Por qué nos odian tanto las mujeres a los puteros, no lo entiendo? Si no les hacemos nada.

Les devalúas el chocho, les haces conscientes de su contingencia y prescindibilidad, les quitas 50€ del pan de sus hijos... En definitiva, un sinfín de sopapos de realidad. ¿Te parece poco? Además, les recuerdas que están casadas/arrejuntadas con un energúmeno puerco que sólo desea meter su asquerosa polla en una fosa séptica, a cualquier precio, lo cual a ellas tampoco es que las deje en mejor lugar. ¿Te parece poco? Puedo seguir, pero me da pereza. Luego, si eso.
 
Les devalúas el chocho, les haces conscientes de su contingencia y prescindibilidad, les quitas 50€ del pan de sus hijos... En definitiva, un sinfín de sopapos de realidad. ¿Te parece poco? Además, les recuerdas que están casadas/arrejuntadas con un energúmeno puerco que sólo desea meter su asquerosa polla en una fosa séptica, a cualquier precio, lo cual a ellas tampoco es que las deje en mejor lugar. ¿Te parece poco? Puedo seguir, pero me da pereza. Luego, si eso.
Anda ya imbécil..
 
Los que sean puteros empedernidos de putas independents, que no se extrañen si reciben propuestas de varias chicas para hacer domicilios a partir de ahora. Creo que es lo que se va a llevar, en Estados Unidos es mas domicilio que piso de putas.
Si te la llevas al domicilio generalmente suben el precio y encima tienes que pagarle el transporte que es por Uber. Esas no hacen nada gratis.
Mejor ir a su piso. Yo nunca he tenido problemas.
 
Arriba Pie