Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pero va a caer drásticamente todo. Ya no es que chapen clubes de carretera y lupanares por ele stilo, es que van a conseguir que haya un acojone general para ir a lumipisos y que un policia aburrido te plante una receta y llegue a tu casa la notificación, ante el jolgorio generalizado de la parienta y los hijos. Irse de putias en el futuro será cosa de solteros pudientes, como @Ferris
O yo.🤣🤣🤣🤣
 
Veo que sabes algo del tema..no cómo está panda de subnormales...gracias.

Es que eso nadie lo discute.

El problema es que lo que antes simplemente era sórdido y estaba mal visto ahora será ilegal y os condenará a (todavía más) marginalidad. Seguiréis yendo de putas pero será más difícil, tendréis más problemas, será más caro y correréis la suerte real de tener que meteros en ambientes criminales donde será (aún más) probable que os estafen, roben, apalicen y chantajeen.

Será muy divertido.
 
Pues hoy han aprobado la "ley trans", que incluye la autodeterminación de género sin más requisito que ser mayor de edad e ir al registro civil a solicitar el cambio. Entonces, si la pretendida abolición de la prostitución solo va a perseguir la prostitución femenina, ¿le bastaría a la prostituta autodeterminarse como hombre para que la ley la dejara ejercer en paz? Vamos, sería un LOL 😅
Quizás esa sea una salida de otras muchas..estoy seguro..total que más da que vayas a un puti lleno de putas que se autoproclamado trans para que la ley no nos afecte y ellas puedan currar y ganrse bien la vida?
 
Es que eso nadie lo discute.

El problema es que lo que antes simplemente era sórdido y estaba mal visto ahora será ilegal y os condenará a (todavía más) marginalidad. Seguiréis yendo de putas pero será más difícil, tendréis más problemas, será más caro y correréis la suerte real de tener que meteros en ambientes criminales donde será (aún más) probable que os estafen, roben, apalicen y chantajeen.

Será muy divertido.
En realidad sera igual, el perico lleva 20 años a 60 pavos el gramo, incautan algo pero la farlopa sigue fluyendo.

No se puede luchar contra la naturaleza humana, no se puede luchar contra "Putas y coca".
 
En 2017 gane más de 1.4 millones...cuando mejor fue vendí. Ya no he vuelto a comprar..
¿Solo?

Oh No Seriously GIF by GifGari
 
Es que eso nadie lo discute.

El problema es que lo que antes simplemente era sórdido y estaba mal visto ahora será ilegal y os condenará a (todavía más) marginalidad. Seguiréis yendo de putas pero será más difícil, tendréis más problemas, será más caro y correréis la suerte real de tener que meteros en ambientes criminales donde será (aún más) probable que os estafen, roben, apalicen y chantajeen.

Será muy divertido.
Por todo lo que nombras que no te equivocas ....la legalizaran...será un mundo de tinieblas donde las mafias explotación y proxenetas correrán a sus anchas...veo que ya ves la luz...me costará pero al final veréis mi tesis...inútiles...
 
Es que eso nadie lo discute.

El problema es que lo que antes simplemente era sórdido y estaba mal visto ahora será ilegal y os condenará a (todavía más) marginalidad. Seguiréis yendo de putas pero será más difícil, tendréis más problemas, será más caro y correréis la suerte real de tener que meteros en ambientes criminales donde será (aún más) probable que os estafen, roben, apalicen y chantajeen.

Será muy divertido.

Se os olvida muchas veces lo de la cárcel si la prostituta es vulnerable (comodín).

El premio gordo, que sabemos no es fácil, como no lo era el viaje a Nueva York con los Kellogs en los años 90. En muy pocos paquetes iba, solía haber "siga jugando", pero en algunos sí que estaba.

Tengo que matizar, porque la idea de que solo acabará preso quien lo haga con una menor de edad NO ES VERDAD.
 
Por todo lo que nombras que no te equivocas ....la legalizaran...será un mundo de tinieblas donde las mafias explotación y proxenetas correrán a sus anchas...veo que ya ves la luz...me costará pero al final veréis mi tesis...inútiles...

Tu tesis es que ocurrirá algo que no puedes demostrar y sólo basado en el pensamiento mágico y de lo que no puedes estar ni remotamente seguro que acabe ocurriendo.

De lo que sí puedes estar seguro es que, aunque acabara ocurriendo lo que tú DESEAS, no tienes la garantía de que ocurriera en un plazo de tiempo razonable y que en cualquier caso hasta entonces te tocaría comer marginalidad y ostracismo, que es lo que te estamos diciendo todos.

Buenas tardes.
 
Es que eso nadie lo discute.

El problema es que lo que antes simplemente era sórdido y estaba mal visto ahora será ilegal y os condenará a (todavía más) marginalidad. Seguiréis yendo de putas pero será más difícil, tendréis más problemas, será más caro y correréis la suerte real de tener que meteros en ambientes criminales donde será (aún más) probable que os estafen, roben, apalicen y chantajeen.

Será muy divertido.

Mitad tunecina y sueca, compae

Screenshot_20190930-004506033-picsay2.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie