Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Tambien invito a colegas a cenar y no me los follo luego, pazguato. No todas las mujeres son como las que frecuentas, so feo.


Invito porque me sale del cimbel, no porque una me diga que si quiero revolcon me toca invitar.
Triste pagafantas ..es duro despedirse despues de la cena y saber que no te invitan a un revolcon ehh?
 
Triste pagafantas ..es duro despedirse despues de la cena y saber que no te invitan a un revolcon ehh?
En serio un putero está llamando pagafantas a otro tio?

2-9.gif
 
Tambien invito a colegas a cenar y no me los follo luego, pazguato. No todas las mujeres son como las que frecuentas, so feo.


Invito porque me sale del cimbel, no porque una me diga que si quiero revolcon me toca invitar.

No lo maquilles ahora, que en aquel hilo que ahora no recuerdo el nombre te retrataste bien con argumentos como "el hombre tiene que invitar siempre y si no invitáis es porque sois unos muertos de hambre" amen de otras perlas que quedaron grabadas en el subconsciente colectivo.
 
No lo maquilles ahora, que en aquel hilo que ahora no recuerdo el nombre te retrataste bien con argumentos como "el hombre tiene que invitar siempre y si no invitáis es porque sois unos muertos de hambre" amen de otras perlas que quedaron grabadas en el subconsciente colectivo.
A ver si leemos o releemos bien. Me refería a una primera cita.
 
Menudo descojono.

El puto, asqueroso y cochino gobierno-social comunista haciendo el ridículo, como siempre.

Prohíben una cosa que ya estaba prohibida.


XXXXXXXZZZZZ-DECRETO.png





Felicidades pues al peor gobierno de la historia de España, fabricantes de parados, fabricantes de miseria, experto es fomentar los allanamientos de domicilio, expertos en que los extranjeros entren sin documentación, expertos en fomentar la delincuencia y expertos que suba la inflación para que no lleguen los sueldos.

Ahora expertos en repeticiones en el BOE.
 
Menudo descojono.

El puto, asqueroso y cochino gobierno-social comunista haciendo el ridículo, como siempre.

Prohíben una cosa que ya estaba prohibida.


Ver el archivos adjunto 114517




Felicidades pues al peor gobierno de la historia de España, fabricantes de parados, fabricantes de miseria, experto es fomentar los allanamientos de domicilio, expertos en que los extranjeros entren sin documentación, expertos en fomentar la delincuencia y expertos que suba la inflación para que no lleguen los sueldos.

Ahora expertos en repeticiones en el BOE.
Prohibida la prostitución desde...¡¡¡¡1956!!!, esto es ya pa descojonarse.
Y precisamente a partir de los años 90 es cuando empezaron a proliferar los llamados "puticlubs de carretera". Menudo chollo follar por 5.000 pesetas con una brasileña cañón que era simpática y no relojera en esos tiempos. No sabíamos lo que teníamos...hasta ahora que todo es una mierda.
Viendo mejor ese texto que has puesto, da a entender que el interés de abolir la prostitución se basaba en VALORES CRISTIANOS de aquella época.
Pero ahora...¿en qué valores está basado el abolir la prostitución?. ¿En el valor del feminismo?. Es pa descojonarse...
 
Última edición:
O si te ven andando de forma "rara" por lugares recónditos, como hace @Ferris .
Ver el archivos adjunto 114513

- Caballero, a donde se dirige con tanta prisa y esa forma de caminar?
- No, yo estoy perdiendo peso.
- De esa forma? Venga hombre, usted lo que va es a putas.
- Ojalá.
Ja, Ja, Ja, has puesto un posible diálogo con la PAP (la Patrulla Anti Putera, futuro engendro creado por el Ministerio que controla la vida social).
 
¿Tendrán los policemen que cubrir una cuota de multas como con las de tráfico?

- ¿Dónde va usted, caballero?
- A trabajar.
- ¿Cómo que a trabajar a estas horas de la mañana? Usted se va de putas.
- ¿Yooo? Pero si sólo llevo 10 pavos encima.
- ¿Lo ve? Sabe de tarifas. Saque el DNI que le voy a poner receta, so vicioso.
Y de las buenas, que Montero tiene dinero fresco, hasta les darán unas tiras reactivas de esas del CSI para pasarlas por el rabo del denunciado , con colores y nombres ( limpio, mujer, cabra, travelo, puta, forero) , si da "puta" en la escala , multazo.
 
Ha sido tu única novia, ¿verdad?
No amigo tuve rollos y noviazgos anteriores a esa y una relación también después de esa de unos 4 años..pero en esa última ya tenía bien elegido mi camino.... Después evitó todas las posibles relaciones...cuando veo que van por mal camino,( relación estable) huyo.
 
Última edición:
Se dice pinoccio.pero los puteros son todos así.tu vas al subforo León y todos son triunphers preciosos que tienen unas novias impresionantes que tienen un nivel a tutti y poco más y el de la Tesla le pone los caféses a ellos por la mañana.


Es lo que tiene la sífilis.que les come el cerebro y divagan. Tan triunphers que viven en la peor fosa séptica que tiene España,que es la meseta norte.
 
Última edición:
Se dice pinoccio.pero los puteros son todos así.tu vas al subforo León y todos son triunphers preciosos que tienen unas novias impresionantes que tienen un nivel a tutti y poco más y el de la Tesla le pone los caféses a ellos por la mañana.


Es lo que tiene la sífilis.que les come el cerebro y divagan. Tan triunphers que viven en la peor fosa séptica que tiene España,que es la meseta norte.
Habrá de todo pero general son más bien así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie