Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Pues igual desaparezco de aqui un tiempo, que estoy ultimando relacion intima/amorosa con una jembra. Puede que salga bien o puede que no. Desaparecer o florear menos, que las muejres absorben mucho. Quien sabe, igual vuelvo en unos años y @Ferris tiene su propio hilo de warrillas conquistadas en el Tinder. Cosas veredes.
Me parece que la que va a desaparecer por un tiempo va a ser ella :lol:
 
Tener una pareja implica pasar mucho mas tiempo con ella que floreando. Si a ti te ocurre lo contrario es porque se paga 1.06 a que tu novia, incluyendo su trasero, te pone los cuernos.

Sí, sí.

No te he pedido nunca nada pero en este caso haré una excepción. Por favor, POR FAVOR, no la cagues. No hagas esta vez las subnormalidades de adolescente acomplejado de las que te gusta presumir, no pongas en práctica círculos de confianza, no te arrastres como una babosa. No le des mucho la brasa. Intenta aguantarla un tiempo, hasta que termine el verano almenos. Permítenos pasar unas buenas vacaciones sin edelgays.
 
Última edición:
A ver si a tu papá no le parece mal que te responda aquí, ya que una vez más sigues haciendo alusión a los de León, pero luego el pesado soy yo.

Mira, subnormal, antes de hablar hay que saber y tú no tienes ni puta idea de lo que dices. De todos los que conozco de León ninguno, repito NINGUNO, es ni la centésima parte de cutre y paleto que tú, así que te garantizo que cualquier novia de cualquier forero le da mil vueltas al penco que hayas podido tener tú como pareja, si es que alguna vez en tu triste vida has tenido, que lo dudo.


Y esto lo dice un garrulo GALLEGO que vive anclado en 1980 😂😂
Para que lo entiendas bien: apre,N.de, a.utiliz,ar.un. tel,efono.por,fav.or. PALETO
Con ustedes,la prueba de lonque digo.

Nada más que comentar,señorías.
 
La prueba es que una y otra vez, y otra, y otra, y otra sigues hablando de los de León en este hilo sin tener NI PUTA IDEA, RETRASADO MENTAL.
Pues aclárarenos cómo son los puteros de León y así nos hacemos una idea correcta del tema.
 
Última edición:
Venga imbitame a mi y voy con unas putinas que te arrepentirás de la puta boda.
bc613206469b571a363807e961bc85c6.jpg
 
Sí, sí.

No te he pedido nunca nada pero en este caso haré una excepción. Por favor, POR FAVOR, no la cagues. No hagas esta vez las subnormalidades de adolescente acomplejado de las que te gusta presumir, no pongas en práctica círculos de confianza, no te arrastres como una babosa. No le des mucho la brasa. Intenta aguantarla un tiempo, hasta que termine el verano almenos. Permítenos pasar unas buenas vacaciones sin edelgays.
Lo siento pero en estos temas prefiero fiarme de mi instinto. Aún así te agradezco sobremanera tus palabras y, si la cosa llega a buen puerto, quien sabe si algun dia te invite a la boda para que controles el acceso al convite. Tu novia tambien puede venir pero que se controle un poco, porque vaya como tiene que comer la jodía.
 
Lo siento pero en estos temas prefiero fiarme de mi instinto. Aún así te agradezco sobremanera tus palabras y, si la cosa llega a buen puerto, quien sabe si algun dia te invite a la boda para que controles el acceso al convite. Tu novia tambien puede venir pero que se controle un poco, porque vaya como tiene que comer la jodía.
¿Cuántos Vinilos de Megadeth te has tenido que comprar?
 
Yo no sé si esta mierda está ya en vigor, llamo varias veces a mi china de confianza y no me lo coge. Luego me llaman de otro número para decirme que mañana, le digo que hoy. Y me cuelga. O está con la regla o esto es el fin del mundo.
 
Pues nada, me he puesto el pijama y a cenar. Porque a mí me gusta ir con el estómago vacío, que con él lleno me entra sueño y no llego al segundo acto.
 
Última edición:
Probablemente una pareja estable te sale mucho más cara que una puti, pero a los romanticos no-empalagosos como yo no nos cuesta nada soltar la guita cuando de amor se trata. Soy un romantico de los que ya no quedan, eso yes.
Así es.
Propongo abrir un hilo nuevo titulado "esas novias que nos salen por el ojo de una cara" y observar el nivel de pagafantismo que nos OBLIGAN ellas a tener, sea puta o civil.
 
Así es.
Propongo abrir un hilo nuevo titulado "esas novias que nos salen por el ojo de una cara" y observar el nivel de pagafantismo que nos OBLIGAN ellas a tener, sea puta o civil.
Porque pagar a medias y un día un detalle uno y un detalle la otra parte no es una opción viable ¿no?

No sé con quién se juntan la verdad, pero creanme que no les conviene. Para eso sigan pagando por vaciar la huevada y au.
 
Menudo descojono.

El puto, asqueroso y cochino gobierno-social comunista haciendo el ridículo, como siempre.

Prohíben una cosa que ya estaba prohibida.


Ver el archivos adjunto 114517




Felicidades pues al peor gobierno de la historia de España, fabricantes de parados, fabricantes de miseria, experto es fomentar los allanamientos de domicilio, expertos en que los extranjeros entren sin documentación, expertos en fomentar la delincuencia y expertos que suba la inflación para que no lleguen los sueldos.

Ahora expertos en repeticiones en el BOE.
Tranquilos ya tenemos la ESTAMFLACION encima de nosotros , no necesita prohibir nada el Falconety , dejaremos de comer y follar. 😂😂
 
Joder, yo es que lo sigo viendo inviable. Quedas con una puta, la llevas a casa, te la follas y le das 60 euros, o lo que quieras, a ver cómo:
1- Se entera nadie , si eres medianamente sensato.
2- Te acusan de nada, porque dinero le puedes dar a quién te salga de los cojones, de momento, son tener que dar explicaciones a la puta gestapo cañí.

Te recuerdo que en algunos sitios han prohibido mear dentro del agua.
 
Mi propuesta: Prostitución pagada por el estado. Algunos países ya subvencionan el sexo a personas con discapacidad -entre los cuales yo incluiría a los puteros, solo hace falta leer el hilo de sus greatest hit’s- La asistencia sexual para personas con discapacidad es un servicio tan necesario como la existencia de centros educativos o el apoyo en las tareas cotidianas. Sin embargo, la diversidad funcional que presentan este tipo de personas hace que a menudo sus necesidades sexuales sean obviadas. En cambio, mientras en Dinamarca el sexo es un derecho más al que tienen acceso los discapacitados, el gobierno australiano acaba de recurrir una sentencia que obliga al estado a pagar una terapia sexual a una mujer con esclerosis múltiple; y en España creo que ni se contempla.
 
Última edición:
Arriba Pie