Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

La brasileña de La Moraleja ha ayudado a que la gente se ponga en contra de la prohibición si ello supone que tan necesaria gente se vaya de España.
 
Se pasan tres pueblos los de sexomercadobcn. Una cosa es hacer presión y otra muy diferente es chantaje o extorsión.
 
Última edición:
Chaparlo no, pero podemos hacer como estos, una buena protesta que seguro les hará recapacitar a los del gobierno.

Ver el archivos adjunto 115728

Tremendo éxito tiene el canal de telegram, 34 personas suscritas, casi tantas como en la manifestación de madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_20220714_124954.png
 
Tienen tambores, solo les falta un ejército al que darle instrucciones.
 
Lo que tenían que hacer las putas es invadir el Congreso en tetas y montar la misma escandalera que la puta de La Moraleja, pero en vez de en la piscina en el hemiciclo, agarrándose a los escaños, y en el salón de pasos perdidos.

Y armadas con pistolas de agua rellenas de lefa.
 
Si quieren hacer presión de verdad lo suyo sería rechazar a sus principales clientes: los políticos.

Seis meses de baneo sobreviviendo a base de pajas y follándose a la reglamentaria y ya verían que rapidito tiraban para atrás.
 
Hay muchos José Félix García-Salmones de la vida metidos en eso. Veremos el final de la prostitución pero no el final de las pootas.
 
¿Es cierto que se ha creado el SAPO?. Me refiero a la Sociedad Anti Putera Organizada.:lol:
 
Qué sería del pueblo sin que tipejos como tú no tuvieran sus medicamentos contra las ETS.

Pues no es el caso pero si lo fuese estaría bien una sanidad como la que hasta ahora tenemos para evitar que algún que otro capullo propagase lo que no esta escrito majo.
 
Si quieren hacer presión de verdad lo suyo sería rechazar a sus principales clientes: los políticos.
Politicos.
La culpa es de los políticos. Los más puteros son los políticos.
Pero qué políticos?
Quienes son para tí los políticos ?
Definete, que la no hay nada peor que la ambigüedac, la maldita equidistancia de los webs.

K☺rma , y todos, claro, todos.
 
Como me conoce LoPais. Todo santo tiene un pasado y todo pecador un futuro.

D6B1CEAC-FEC5-4EF5-9993-8F4096124B99.jpeg
 
Última edición:
Pues no es el caso pero si lo fuese estaría bien una sanidad como la que hasta ahora tenemos para evitar que algún que otro capullo propagase lo que no esta escrito majo.

¿Ahora hay ETS que se transmiten por el aire?

Bueno deja de hacer el tonto aquí y aprovecha, que tienes hasta septiembre antes de que te corten el grifo. Estoy muy feliz. A mamarla, tanto tú que eres un lastre para la Seguridad Social que tanto os gusta (esa es otra, sé que muchos de vosotros sois sociatas, así que me dá el doble de LOL saber que os habéis disparado en el pié y ahora estáis cabreados), como todas éstas parásitas que se estaban sacando 3000 euros al mes y llevándoselo fuera. Creo que lo voy a celebrar.
 
 
Politicos.
La culpa es de los políticos. Los más puteros son los políticos.
Pero qué políticos?
Quienes son para tí los políticos ?
Definete, que la no hay nada peor que la ambigüedac, la maldita equidistancia de los webs.

K☺rma , y todos, claro, todos.
Tiene toda la razón, es feo generalizar y meter en el mismo saco así a las bravas.

Así que para ser más concreto están: los políticos puteros, los políticos travelistas y los políticos chaperistas.

Vote a su facción favorita, que esto es una democracia, cojones.
 
¿Ahora hay ETS que se transmiten por el aire?

Bueno deja de hacer el tonto aquí y aprovecha, que tienes hasta septiembre antes de que te corten el grifo. Estoy muy feliz. A mamarla, tanto tú que eres un lastre para la Seguridad Social que tanto os gusta (esa es otra, sé que muchos de vosotros sois sociatas, así que me dá el doble de LOL saber que os habéis disparado en el pié y ahora estáis cabreados), como todas éstas parásitas que se estaban sacando 3000 euros al mes y llevándoselo fuera. Creo que lo voy a celebrar.
No sabes lo que dices, ya veras cuando te den por el culo y te peten el ojete que encima tengas que pagar una factura del copón por curarte pedazo de facha. Yo por suerte no necesito de Seguridad Social porque tengo bastante buena salud y espero seguir igual!!
 
No sabes lo que dices, ya veras cuando te den por el culo y te peten el ojete que encima tengas que pagar una factura del copón por curarte pedazo de facha. Yo por suerte no necesito de Seguridad Social porque tengo bastante buena salud y espero seguir igual!!

¿A qué viene lo de pedazo de facha?

Y aparte, yo ni me voy de putas, ni ligo, así que es muy improbable que me pille una ETS.

Y además tengo un seguro PRIVADO así que que te jodan.
 
Arriba Pie