Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Las chinas, de 70 a 80, y a pelo me dice que 20. Le he dado 10, como siempre he hecho. Ya están subiendo los precios, @Pichatoro2.
 
Como siga subiendo la inflación, eso va a ser el final de la prostitución. O comes o follas pagando. Tú elijes.
 

El pulpito anda acojonao.

Se nos pone en modo Carlos Herrera entrevistando a dos lumis.
 
@Pichatoro2 , tienes que ver algo con este user?

@ilovegintonic , te acuerdas de este ban?

:lol:

pih.png
 
Estas semanas que has estado escondido en tu agujero has estado acumulando retraso para venir aquí con la munición a tope y ahora vienes a soltarlo todo de sopetón en una andanada de las buenas, ¿verdad? Estás empezando por todo lo alto.
 
Que no, que lo que digo es para los que votan a los partidos simplemente por ser de derechas o de izquierdas, sin mas. Vale tanto para los de un lado como para los del otro.

El problema es que históricamente si estás en paro deberías votar comunismo, si eres trabajador asalariado con menos de 3 veces el salario mínimo deberías votar PSOE y mas de 3 veces el salario mínimo al PP. Eso se llama subnormalizar el voto.

Un tío inteligente, (que ya veo que no es tu caso), miraría las políticas que cada partido ha ido aplicando en los años en que ha gobernado y, sobre todo, analizaría como ha variado realmente su vida (económica, social, laboral y legalmente) en función de esos gobiernos y luego votaría a aquel que haya conseguido que la situación mejore, independientemente del color de su bandera.

Ahora puedes hacer un pequeño esfuerzo y valorar al gobierno que tenemos actualmente (formado por PSOE + Podemos + Independentistas) y sacar tus propias conclusiones de voto para las próximas elecciones en función a como te hayan cambiado a ti las cosas en estos últimos 3 años.

Mira si has mejorado económicamente, si pagas mas o menos impuestos, si han subido o bajado los precios de bienes y suministros básicos, si tienes mas o menos en el banco y como ves el futuro con los actuales gobernantes. También puedes intentar investigar que leyes han sido aprobadas para ver si te sientes mas seguro o mas indefenso y en función de todo eso, decidir a quien entregas tu voto.

Porque hasta a un abuelo, que no sale de casa, que no lee la prensa y que sólo ve películas del vaqueros en la tele, le puedes decir si ve que la cosa va mejor o peor que antes.

Lo que veo mas triste de todo es que la gran mayoría de la gente si que ve que la situación actual es mala, se sienten mas inseguros con las nuevas leyes, notan que cada día pagan mas por lo mismo, y que no tienen confianza en el futuro, pero si son de izquierdas siempre ponen excusas para justificar todo eso. Es que la pandemia, es que la guerra de Ucrania, es que no les dejan, es que... es que....

Yo no digo que con un gobierno diferente todo habría sido perfecto, eso lo tengo claro, pero también estoy convencido que otro tipo de gobierno habría gestionado mucho mejor todo esto y estaríamos en una mejor situación para enfrentarnos a lo que nos viene por la gestión que de todos estos problemas ha hecho el actual gobierno.

Porque solo a un necio o a un pésimo gestor se le ocurre incrementar los gastos cuando se reducen los ingresos. En épocas de crisis económica como la que vivimos actualmente la única solución es la menos agradable, reducir los gastos. Y es lo que le tocará hacer al que venga detrás del PSOE.
Veo que tu inteligencia deja también mucho que desear, ya me queda muy claro que eres de los que siempre votan al mismo partido asi le maten... No puedes decir que con otro gobierno estaríamos mejor cuando esta mierda le hubiera explotado a cualquier gobierno en la cara. Pero claro eso es imposible de saber.
Lo que no dice mucho de un partido es que en vez de unirse para sacar al pueblo adelante se utilice para echarle mierda encima al que está gobernando y dejar desamparado a la sanidad pública, pero claro solo vemos lo que nos sale de la mismisima polla.
 
sacar al pueblo adelante se utilice para echarle mierda encima al que está gobernando y dejar desamparado a la sanidad pública, pero claro solo vemos lo que nos sale de la mismisima polla.

Qué sería del pueblo sin que tipejos como tú no tuvieran sus medicamentos contra las ETS.
 
Arriba Pie