Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Y hay una tercera cosa aun peor que esas dos: ser el subnormal de Edelgays.
Pues igual desaparezco de aqui un tiempo, que estoy ultimando relacion intima/amorosa con una jembra. Puede que salga bien o puede que no. Desaparecer o florear menos, que las muejres absorben mucho. Quien sabe, igual vuelvo en unos años y @Ferris tiene su propio hilo de warrillas conquistadas en el Tinder. Cosas veredes.
 
Última edición:
Se dice pinoccio.pero los puteros son todos así.tu vas al subforo León y todos son triunphers preciosos que tienen unas novias impresionantes que tienen un nivel a tutti y poco más y el de la Tesla le pone los caféses a ellos por la mañana.


Es lo que tiene la sífilis.que les come el cerebro y divagan. Tan triunphers que viven en la peor fosa séptica que tiene España,que es la meseta norte.
¿Que te ha llevado a estar en un hilo del putas a la gresca con los leoneses ?
 
Pues igual desaparezco de aqui un tiempo, que estoy ultimando relacion intima/amorosa con una jembra. Puede que salga bien o puede que no. Desaparecer o florear menos, que las muejres absorben mucho. Quien sabe, igual vuelvo en unos años y @Ferris tiene su propio hilo de warrillas conquistadas en el Tinder. Cosas veredes.
O igual te mueres esta tarde.
 
Menudo descojono.

El puto, asqueroso y cochino gobierno-social comunista haciendo el ridículo, como siempre.

Prohíben una cosa que ya estaba prohibida.


Ver el archivos adjunto 114517




Felicidades pues al peor gobierno de la historia de España, fabricantes de parados, fabricantes de miseria, experto es fomentar los allanamientos de domicilio, expertos en que los extranjeros entren sin documentación, expertos en fomentar la delincuencia y expertos que suba la inflación para que no lleguen los sueldos.

Ahora expertos en repeticiones en el BOE.
Claro...pero por aquí hay algunos que no se enteran....todo quedará igual ...hace muchos años que está prohibido...y lo estará y seguirá cómo está...no me canso de decirlo.
 
Pues igual desaparezco de aqui un tiempo, que estoy ultimando relacion intima/amorosa con una jembra. Puede que salga bien o puede que no. Desaparecer o florear menos, que las muejres absorben mucho. Quien sabe, igual vuelvo en unos años y @Ferris tiene su propio hilo de warrillas conquistadas en el Tinder. Cosas veredes.
Si entiendes por pareja lo mismo que los del subforo putas,entonces no lo es
 
Yo la verdad no me gustaría insultarnos..pero como aquí no os quedáis cortos y yo que me encantan los insultos pues venga vamos a propiciarnos todos los que queráis a mi me da igual tratar con gentes sin educación insulto va insulto viene no hay más....
 
Podría ser peor, podríamos estar viendo el partido de Rafa Nadal en plan "Amos Rafa!!1!".
 
Si entiendes por pareja lo mismo que los del subforo putas,entonces no lo es
Probablemente una pareja estable te sale mucho más cara que una puti, pero a los romanticos no-empalagosos como yo no nos cuesta nada soltar la guita cuando de amor se trata. Soy un romantico de los que ya no quedan, eso yes.
 
los puteros son todos así.tu vas al subforo León y todos son triunphers preciosos que tienen unas novias impresionantes
A ver si a tu papá no le parece mal que te responda aquí, ya que una vez más sigues haciendo alusión a los de León, pero luego el pesado soy yo.

Mira, subnormal, antes de hablar hay que saber y tú no tienes ni puta idea de lo que dices. De todos los que conozco de León ninguno, repito NINGUNO, es ni la centésima parte de cutre y paleto que tú, así que te garantizo que cualquier novia de cualquier forero le da mil vueltas al penco que hayas podido tener tú como pareja, si es que alguna vez en tu triste vida has tenido, que lo dudo.

Es lo que tiene la sífilis.que les come el cerebro y divagan. Tan triunphers que viven en la peor fosa séptica que tiene España,que es la meseta norte.
Y esto lo dice un garrulo GALLEGO que vive anclado en 1980 😂😂
Para que lo entiendas bien: apre,N.de, a.utiliz,ar.un. tel,efono.por,fav.or. PALETO
 
Arriba Pie