Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Hola buenos días. Prefiero no revelar el nombre del pueblo porque no quiero que se llene de curiosos. Gracias por entenderlo.
Es un pueblo en que los turistas que van se quejan de que suenen las campanas a cada hora ¿verdad?

val-del-mazo-815x1024.jpg
 
Es un pueblo en que los turistas que van se quejan de que suenen las campanas a cada hora ¿verdad?

val-del-mazo-815x1024.jpg
Si es información contrastada, vuelvo a arrancar el coche.... que el "paladín" ese que lo defiende, durará 2 tortas, y va a tener la "suerte" de estar viendo luces a partir de las 10, varias semanas, a pesar del decreto...
 
Es un pueblo en que los turistas que van se quejan de que suenen las campanas a cada hora ¿verdad?

val-del-mazo-815x1024.jpg
A mi lo de las campanas y los gallos es lo que mas me gusta de un pueblo y lo de las abuelas que hablan a voces pegadas a la ventana de la habitación mejor que mejor
 
Hola gente,sobre este tema tenéis idea de cómo se puede plantear el futuro ?,si pensáis que esto solo será temporal?..y si conocéis formas de burlar esta ley.Gracias.
Por cierto no me presente al principio.Me llamo Jorge pero mi nick es estilion
 
Ya tienes un hilo entero para hincharte @Estilion , que te aproveche.

 
Última edición:
Hola gente,sobre este tema tenéis idea de cómo se puede plantear el futuro ?,si pensáis que esto solo será temporal?..y si conocéis formas de burlar esta ley.Gracias.
Por cierto no me presente al principio.Me llamo Jorge pero mi nick es estilion

Temporal va a ser...sólo va a durar el resto de tu vida.
 
Hola gente,sobre este tema tenéis idea de cómo se puede plantear el futuro ?,si pensáis que esto solo será temporal?..y si conocéis formas de burlar esta ley.Gracias.
Por cierto no me presente al principio.Me llamo Jorge pero mi nick es estilion

Hola Jorge, primero recomendarte que leas muy atentamente las opiniones del compañero @Pichatoro2 en este mismo tema, su más que acertadas opiniones seguro que calman todos tus temores yo al menos me he quedado muy tranquilo.

Resumiendo mucho; Perro Sánchez está jugándosela a las feminazis para que después Feijoo no le coma el miedo para su legalización. Jugada maestra digna de Maquiavelo prohibir la prostitución para que luego exista más y mejor prostitución.

Al final se tendrá que emigrar de este país de piratas gobernados por rojos asquerosos

Por favor hombre, en este foro hay algo más de categoría y no caemos en descalificaciones tan bajas, te pido que respetes si quieres ser respetado por el bien de la convivencia en el foro.

Seguro que de verdad de la buena con la derecha al mando, bueno quien dice derecha en España dice el PP, van a tener el valor de derogar la ley y pasar a regular la prostitución, 200% garantizado si hay un partido en España sin complejos ese es el PP. Mira Aznar y Rajoy cuantas leyes de la PSOE han derogado. :lol:
 
A ver si no hay barrio chino en la ciudad la opción es: casas o pisos de masajes y lo que ocurra dentro a quien le importa. No desespereis que con la tecnología se burla todo.
 
Yo creo que como muchas veces, solo agitan un poco la opinión publica a ver la respuesta, pero con este tema, van de culo, por cualquier frente... y más, siendo de "corte liberal".. a un sector que consideran "oprimido", lo último que van a hacer es joderlo más, para que las condiciones de "las trabajadoras del sexo" que son malas de "inexistentes", encima, costarle las maneras de ejercerlas fuera de mafias.... imposible que lo hagan.... El camino sería en todo caso la implatación de derecho de "las trabajadoras", algunas oblligaciones recaudatorias (de cara al pabellon), y así se ponen la chapita de ser el pais más bla bla bka.... pero vamo...no pasará de eso.... no tienen huevos de ponerse a ese lobby en contra (que es mucho más poderoso que lo visual que aparenta, porque a él pertenecen y hacen uso tantisima gente, que no da la cara, pero que si toca, moverá ficha.. y hay muchos, que sus fichas valen mucho...

Y a la irene montero esa, ya le puede decir que se calle, que ya le ha dado bastante pasta para sus mongoladas feminiazis

Vaya pais... con tanto potencial!!.. y ponemos al frente a alumbrar el camino los que menos luz tienen....
 
Hijo de puta, son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.

Di la verdad: no tienes valor para enmendar tu vida y eso te destruye. Deberías actuar según digo, pero sin esperar una recompensa en forma de chochais. Lo has de hacer por ti mismo.

No hagas lo que hago sino lo que digo.
 
Play it cool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si alguien tiene los cojones de darse un paseito por Las Ramblas o Montera y decirle a varias que el negocio se le acaba el mes que viene.

Me apuesto a que varias ni lo saben porque no leen ningún periódico y en sus casas solo ven tele colombiana o rumana
 
Realmente es una estrategia de marketing cojonuda. Ilegalizan la prostitucion y donde una puta cobra 100 euros la hora en condiciones normales puede pedir 300 en la clandestinidad. Espero que los puteros de Leon lo hayan tenido en cuenta y esten ahorrando.
 
Arriba Pie