Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No sé cómo van a demostrar ante un juez que no te has gastado 100 euros en invitar a un café a una rumana.

Anuncios de masajistas con guiño al final. Como se hace en los periódicos locales, bueno, se hacía más antes. Pero es fácil, te contratas a la puta de asistenta y te la follas en tu puta casa, sin medias tintas, de cara a tu mujer, los vecinos la familia y los putos niños.
 
Anuncios de masajistas con guiño al final. Como se hace en los periódicos locales, bueno, se hacía más antes. Pero es fácil, te contratas a la puta de asistenta y te la follas en tu puta casa, sin medias tintas, de cara a tu mujer, los vecinos la familia y los putos niños.
Si.y esa puta cuánto te cobrará solo por la exclusiva
 
Hombre, el que faltaba. ¿Y tú porqué no has hecho una canción de despedida lolesca con ritmo de funeral sobre el fin de las putillas en nuestra desdichada patria? Ya estás tardando. Es fin de semana y tienes tiempo.

Calvo joputa.
Sabes que cuánto más me lo pidas, menos caso te haré, ¿no?
 
Sabes que cuánto más me lo pidas, menos caso te haré, ¿no?

Eres un orgulloso, descartando una buena idea sólo porque proviene de un clásico subnormal, que tiene razón dos veces al día aunque sea. Sabes que éste acontecimiento merece tu homenaje, y no lo haces, aunque podrías hacerlo en 1 hora, así que todos pierden.
 
Quizá puede que un poco si, eso que dices.... tb queda el senado... En cualquier caso, no se como van a regular eso, cuando juridicamente, el termino prostitución no está regulado, y esa ley no lo hace (hasta donde ley), y queda en terminos vagos.... veremos en que queda....

Pero vamos, si lo prohiben, en que se van a gastar los sindicatos y Psoe en andalucia lo que todavía desvien del gobierno central? no hay tanta gamba ni farlopa sola para todo ese pastizal que siguen moviendo.. (y otros partidos)

Si llegas a poner al final del post k@rma chacón y usted valore lo clavas.
 
La pagina de pasion. Com ya se ha adaptado a futuros acontencimientos y se ha cpnvertido en un corta y pega de milanuncios pero donde solo funciona la secciom de contactos, menudo lol.

Casi infarto el dia que entro a ver los nuevos travelos de mi zona y me dio error la pagina. Ya estaba cargando la escopeta road to moncloa.

Con las cosas del follar no se juega.dont tread on my penis

Sin-t-tulo.png




LOL

solo funciona la seccionde contactos, pero se camufla como una pagina "decente". MI DIEZ al JAKER ideologo de tamaño HACK LIFE
A mí me.funciona normal.

IMG_20220821_103733.webp

Y a esta también
 
Quizá puede que un poco si, eso que dices.... tb queda el senado... En cualquier caso, no se como van a regular eso, cuando juridicamente, el termino prostitución no está regulado, y esa ley no lo hace (hasta donde ley), y queda en terminos vagos.... veremos en que queda....

Pero vamos, si lo prohiben, en que se van a gastar los sindicatos y Psoe en andalucia lo que todavía desvien del gobierno central? no hay tanta gamba ni farlopa sola para todo ese pastizal que siguen moviendo.. (y otros partidos)
El senado,je,confiar en el es como confiar en el primer recurso que te resuelve el mismo juez que te sentencia xd
 
El Congreso y Senado lleno de putas, maricones y lesbianas y no pasa naaaa

Bueno, han sido elegido democraticamente, y tienen su sillón.... ahora el debate está en poder contratar servicios de otros en la calle, para cualquiera usuario que quiera disfrutar de esos servicios en privado...
 
Bueno, han sido elegido democraticamente, y tienen su sillón.... ahora el debate está en poder contratar servicios de otros en la calle, para cualquiera usuario que quiera disfrutar de esos servicios en privado...
Estos mismos que lo prohíben luego ellos van a putas y travelos de lujo privados que para eso ganan 6000 e al mes
 
Bueno, han sido elegido democraticamente, y tienen su sillón.... ahora el debate está en poder contratar servicios de otros en la calle, para cualquiera usuario que quiera disfrutar de esos servicios en privado...
Pero qué debate ni qué niño muerto, que van a ilegalizar contratar servicios de prostitución y punto, hombre, asúmelo ya, que estáis como al que le matan a alguien y piensa que no, que no puede ser, que va a aparecer por la puerta en cualquier momento y que todo va a ser un susto o una pesadilla.
 
Como decía Gil y Gil : que te dedigo que nooo que los los servicios pasarán a llamarse masajes. Que no cunda el pánico.
 
Como decía Gil y Gil : que te dedigo que nooo que los los servicios pasarán a llamarse masajes. Que no cunda el pánico.

Aquí, el que nos puede contar el futuro es el experto en el tema y morcilla con arroz basmati, el súper chef @Morzhilla , que en su nueva patria van más avanzados en este tema. Creo que ya dijo que lo que hacen es Ferry a Estonia y asunto arreglado. Pero en casa se acabó. Pero creo que tú no vas a ir de Ferry a Marruecos.
 
Estaba chafardeando el hilo de una puta (donde le reciben y desean suerte en su nueva faceta) y al saltar a la última página hablaban de un video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Entonces se van a la mierda los puticlubs o no? ¿Hay que estar atentos a ver si tienen que vender los locales de luces rojas baratitos o no?

A mi las putas, los puteros, los proxenetas, los hijoputas y los hijoputeros me importan una mierda. Pero si se pueden sacar unos dineros con el tema la cosa cambia. Y hay que ir generando impuestos para las paguitas de las putas que intenten pillar una. Que es para lo que lo están haciendo. Para generar estómagos agradecidos.
 
Hombre.eso ayudará anacabar con cierta inmigración,que no es la primera sueltita panchi que viene aquí para directamente putear.
 
Última edición:
¿Entonces se van a la mierda los puticlubs o no? ¿Hay que estar atentos a ver si tienen que vender los locales de luces rojas baratitos o no?

A mi las putas, los puteros, los proxenetas, los hijoputas y los hijoputeros me importan una mierda. Pero si se pueden sacar unos dineros con el tema la cosa cambia. Y hay que ir generando impuestos para las paguitas de las putas que intenten pillar una. Que es para lo que lo están haciendo. Para generar estómagos agradecidos.
Falconety los quiere reconvertir en granjas y los de podemos en escuelas
 
Atrás
Arriba Pie