Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Montero hará planes de integración, solo para mujeres (los hombres malignos fuera... (que acabarán siendo lo que serán)... eso si, todo bajo la capa de si es si (y a la par, granja de votos...

Se van a largar. No hay pasta para acercarse ni de lejos a lo que ganaban antes.
 
Se van a largar. No hay pasta para acercarse ni de lejos a lo que ganaban antes.
A un plan de esos de empleo que les pagan 1400 euros por no hacer nada, limpiar aceras y pintar papeleras; he visto cosas. Y después 6 meses de paro, y luego la ayuda esa del salario mínimo vital que han acaparado: los moros, gitanos y mujeres ( maltratadas, prostitutas, separadas con hijos, etc). Nos comen vivos, los rojos nos comen.
 
A un plan de esos de empleo que les pagan 1400 euros por no hacer nada, limpiar aceras y pintar papeleras; he visto cosas. Y después 6 meses de paro, y luego la ayuda esa del salario mínimo vital que han acaparado: los moros, gitanos y mujeres ( maltratadas, prostitutas, separadas con hijos, etc). Nos comen vivos, los rojos nos comen.
Me parece que los chaperos no andan regulados
 
A un plan de esos de empleo que les pagan 1400 euros por no hacer nada, limpiar aceras y pintar papeleras; he visto cosas. Y después 6 meses de paro, y luego la ayuda esa del salario mínimo vital que han acaparado: los moros, gitanos y mujeres ( maltratadas, prostitutas, separadas con hijos, etc). Nos comen vivos, los rojos nos comen.

Estás loco tío. No hay dinero ni de coña. Se van a largar y punto. Tus chinas no sé.
 
Me parece que los chaperos no andan regulados
Hablo de ellas. Esas, sus coños, tienen la vida resuelta.
Pero que vamos, que a mí me parece bien, que soy de pueblo y de toda la vida en una granja las hembras han sido más valiosas que los machos. Las hembras paren, las hembras dan leche, las hembras ponen huevos. Y por cada macho hay decenas de hembras. De siempre han sido más valioso un chocho que una polla, y eso es así y siempre lo será.
 
Hablo de ellas. Esas, sus coños, tienen la vida resuelta.
Pero que vamos, que a mí me parece bien, que soy de pueblo y de toda la vida en una granja las hembras han sido más valiosas que los machos. Las hembras paren, las hembras dan leche, las hembras ponen huevos. Y por cada macho hay decenas de hembras. De siempre han sido más valioso un chocho que una polla, y eso es así y siempre lo será.

Y por eso se van a largar a pastos más verdes donde puedan hacer lo mismo con más "pretendientes solventes". Y yo podré pasearme y ver muchas menos y respirar mejor. Y no son solo las ilegales que no hacen otra cosa, hablamos de la camarera que los fines de semana se saca un "segundo sueldo". FUERA.
 
Y por eso se van a largar a pastos más verdes donde puedan hacer lo mismo con más "pretendientes solventes". Y yo podré pasearme y ver muchas menos y respirar mejor. Y no son solo las ilegales que no hacen otra cosa, hablamos de la camarera que los fines de semana se saca un "segundo sueldo". FUERA.
Si, en eso estoy de acuerdo... economicamente hablando.. se nos viene una recesión, de las de que nuestro "pedro falconeti" no se va a poder bajar del avión en ningún centimetro de territorio español, porque lo van a empalar.... riete de 2007 y otras anteriores en mi opinión.... aquí se junta casi la tormenta perfecta...
 
Como van a definir exactamente lo que es prostitución y lo que no?
Estar con un tío por dinero es prostitución, no?
Una modelo que está con un viejo rico??? Es puta???
Una tía que se aprovecha del sexo para conseguir un trabajo, es prostitución???
 
Todos los días miro pasion.com a ver si ha vuelto Lili. Como aquella mocita de la copla que todos los días esperaba en el puerto a su marinero. Es triste, sí. Pero por lo menos mi historia le sirve a @pai-mei a soportar mejor su también triste vida.

Es una historia muy bonita, de flores hermosas creciendo entre estiércol y cemento.
 
Todos los días miro pasion.com a ver si ha vuelto Lili. Como aquella mocita de la copla que todos los días esperaba en el puerto a su marinero. Es triste, sí. Pero por lo menos mi historia le sirve a @pai-mei a soportar mejor su también triste vida.
Tranquilo. Lili siempre te llevará en su chinicorazon allá donde esté .tu crees que las triadas se la llevarán de vuelta?
 
Tranquilo. Lili siempre te llevará en su chinicorazon allá donde esté .tu crees que las triadas se la llevarán de vuelta?
No sé, qué es eso de las triadas. Ves muchas películas de Steven Seagal.
Yo creo que a Lili se le acabó el plazo del permiso de residencia y ha tenido que volver a su país. O también podría ser que haya pasado lo que los comerciales llaman "tierra quemada", que son aquellos lugares donde ya está todo el pescado vendido y hay que buscar una nueva zona para que el producto resulte nuevo, fresco.
Aves de paso, ya de niño me gustaba y fascinaba ver pasar las grullas. Libres, graznando, majestuosas planeando en los cielos; pero era consciente que esa belleza no se puede poseer, solo admirar y disfrutar mientras pasan cerca de uno.
 
Hombre.eso ayudará anacabar con cierta inmigración,que no es la primera sueltita panchi que viene aquí para directamente putear.
Eso, echamos a las indígenas culofofo que amenizan las tardes de domingo de nuestros sexagenarios jacarandosos y nos quedamos los menas de los cojones.

Yo espero que la prohibición vaya en serio, dura como el acero toledano y con multas y palizas de por medio, para que una turba de puteros enfurecidos tome las calles y cuelgue de los cimborrios de las iglesias de los pueblos a la clase gobernante.
 
Última edición:
Como van a definir exactamente lo que es prostitución y lo que no?
Estar con un tío por dinero es prostitución, no?
Una modelo que está con un viejo rico??? Es puta???
Una tía que se aprovecha del sexo para conseguir un trabajo, es prostitución???

No, imbécil. Esas cosas no. Hay que ser listo como yo.

Charo mándame MP de una vez, que les voy a dar por culo a todos los que se pasen de listos en Bogotá. Que tenía configurado la cuenta para no recibir MPs y la he abierto para ser el inquisidor, y por ahora solo he recibido uno del gilipollas de Oread Dark donde me confiesa que es transexual.

Yo creo que a Lili se le acabó el plazo del permiso de residencia y ha tenido que volver a su país.

Esa sigue trabajando haciendo pedicuras, gilipollas. Las chinas son como Duracell, aguantan todo. Aquí sigue, pero no contigo.
 
Podías decir las cosas con más tacto y delicadeza, uno tiene sentimientos.

Aquí somos unos bestias, si no puedes aguantar pues te vas a la competencia (burbuja). Por cierto a ver si fichas a Subversivo, que tengo entendido que de putas sabe bastante, y además encaja mejor aquí.
 
Aquí somos unos bestias, si no puedes aguantar pues te vas a la competencia (burbuja). Por cierto a ver si fichas a Subversivo, que tengo entendido que de putas sabe bastante, y además encaja mejor aquí.
¿Y por qué no te vas a tomar por culo ahí? ¿Por qué cojones hacéis proselitismo de otros foros de forma tan impune?

Te medía el lomo con el mango de la jada bien agusto, puto subnormal.
 
¿Y por qué no te vas a tomar por culo ahí? ¿Por qué cojones hacéis proselitismo de otros foros de forma tan impune?

Te medía el lomo con el mango de la jada bien agusto, puto subnormal.

Yo no soy un perro traidor, llevo aquí desde los 15 y te jodes. Ya ese tío debería estar aquí y no allí.
 
Atrás
Arriba Pie