Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

No sé, qué es eso de las triadas. Ves muchas películas de Steven Seagal.
Yo creo que a Lili se le acabó el plazo del permiso de residencia y ha tenido que volver a su país.

O se ha cogido un sidazo de caballo la pobre...
Hola gente,sobre este tema tenéis idea de cómo se puede plantear el futuro ?,si pensáis que esto solo será temporal?..y si conocéis formas de burlar esta ley.Gracias.
Por cierto no me presente al principio.Me llamo Jorge pero mi nick es estilion

Buenas noches Jorge, @Estilion bienvenido al foro, estás en el lugar adecuado. Te comento, estamos en contacto con actores clave, como @Pichatoro2, en el desarrollo de la ley, y por tanto disponemos de información privilegiada.

En primer lugar, se plantea crear una zona de excepción o moratoria en León, al estilo de las reservas indias, y teniendo también en cuenta que las prostitutas de allí suelen acabar follando gratis con los puteros.

En segundo lugar, puedes elegir la opción que están transitando @Sheik Yerbouti y @Vinchen Cushing, consistente en cambiar tu orientación sexual. Ellos están contentos y dicen que reciben mucho más amor que antes.

También puedes aprovechar la ocasión para encontrar el amor verdadero, como el padre de @Gina Gross
 
No tiene defensa dentro de la razón que una tía chupe pollas pero sí que alguien trabaje 12 horas al día en hostelería o deslomándose en una mina o aspirando vapores tóxicos?
Qué es lo que es tan indescriptiblemente perverso de chupar pollas por dinero?

Ninguna de esas cosas es digna. Deberíamos ser todos amigos.
 
La cantidad de subnormaliDAdes que estoy leyendo. Mañana si me encuentro con ganas respondo a unos cuantos.
 
Última edición:
Estaba chafardeando el hilo de una puta (donde le reciben y desean suerte en su nueva faceta) y al saltar a la última página hablaban de un video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De donde es la rubia? Es para hacerle una entrevista
 
De donde es la rubia? Es para hacerle una entrevista

La morena de bcn. Pero no sé si tendrá los pies bonitos.

1362652_1656921103_attach (1).jpg
 
Última edición:
Están a días de prohibir la prostitución y hay gente que piensa que la van a legalizar.

Menudo país :lol: .
 
No, no es la mima lógica, porque en el caso de la prostitución es prohibir, y lo que usted comenta es permitir.

Me parece que no me has entendido o me he explicado mal. Al igual que algunos dicen que la ley no se aplicará en la práctica porque los políticos son los primeros puteros del Reino yo digo que por ese planteamiento a los políticos también les gusta la fariña y ya no digamos un sobre lleno de dinero de dudosa procedencia y ya están tardando en legalizar estas otras cosas.
 
¿Y dónde están las turbas de puteros? Vaya decepción.

Empujando del carrito del niñe acompañando a la parienta de compras en el Primark o aplaudiendo esta ley en las comidas familiares con los cuñados.

En la línea de lo dicho por @ilovegintonic atrás, nadie en público va dar la cara. Los de izquierdas están en público comiéndose toda la doctrina feminazi abolicionista y los de de derechas pues otra más de sus complejitos y sumale toda la doctrina judeocristiana de que el sexo es caca y vicio salvo para perpetuar esta mierda de especie dentro del santo y sagrado matrimonio.
 
Si es que si hay algo mas nauseabundo que la "izquierda" de este estercolero inmundo de pais, esa es " la derecha", todavia mas vil, cobarde, globalista y tarada que la izquierda, que ya es decir.

Es que no se salva absolutamente nada de este pozo infecto de tarados esclavizados


Queria citar a @Tuzaro no me deja con el. Mvl
 
Última edición:
¿Y dónde están las turbas de puteros? Vaya decepción.

Calculando el presupuesto y haciendo un plan de ahorros para ir cada cuatro meses a Rumanía o Colombia, pero como me respondan del Ministerio de Igualdad yo les voy a joder el plan. Mi mano derecha va a ser el traidor de @2022
 
Si es que si hay algo mas nauseabundo que la "izquierda" de este estercolero inmundo de pais, esa es " la derecha", todavia mas vil, cobarde, globalista y tarada que la izquierda, que ya es decir.

Es que no se salva absolutamente nada de este pozo infecto de tarados esclavizados


Queria citar a @Tuzaro no me deja con el. Mvl
Pásalos a cuchillo a todos que pago yo la corona 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie