Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Yo quiero insistir en una cuestión que me parece fundamental y que se está silenciando por todos los medios: ¿qué va a pasar con la gente que no puede tener sexo sino a cambio de dinero? ¿No tienen derecho a pasar un buen rato o qué cojones pasa? ¿Se van a ofrecer las feministas a hacerles pajas, por lo menos?
 
Yo quiero insistir en una cuestión que me parece fundamental y que se está silenciando por todos los medios: ¿qué va a pasar con la gente que no puede tener sexo sino a cambio de dinero? ¿No tienen derecho a pasar un buen rato o qué cojones pasa? ¿Se van a ofrecer las feministas a hacerles pajas, por lo menos?

Te refieres a Ferris?
 
Pues que les den por el puto culo, esos no interesan a nadie, y nunca nadie se murió por no follar. A ver si ahora resulta que las feministas se ocupan de los hombres o, más específicamente de los hombres feos, contrahechos o incapaces de llevarse un chocho a la boca.
 
Yo quiero insistir en una cuestión que me parece fundamental y que se está silenciando por todos los medios: ¿qué va a pasar con la gente que no puede tener sexo sino a cambio de dinero? ¿No tienen derecho a pasar un buen rato o qué cojones pasa? ¿Se van a ofrecer las feministas a hacerles pajas, por lo menos?
Al final se establecerá una forma, tipo todo el mundo usando una vpn para acceder a paginas de anuncios localizadas en a saber... y las prostis, a lo mejor usan un sistema de verificación de clientes (como el que usan en usa), donde cuando contratas un servicio, las prostri (que esta dada de alta y tiene referencias (dice que tu username es legal y todo bien, y eso te abre camino a contratar servicios con otras (además, allí directamente te pregunta si eres poli en la llamada, lo cual debe ser verdad).. con un par de verificaciones, ya eres dios, y puedes acceder a solicitar X serivicios con tal (pagando)... o sea, lo que ahora es normal, será un privilegio que haya que ganarase.... o así funciona en Usa (al menos costa este o costa Oeste, que si lo usé.y viví)... eso escerario 1.... habrá más posibilidades
 
Al final se establecerá una forma, tipo todo el mundo usando una vpn para acceder a paginas de anuncios localizadas en a saber... y las prostis, a lo mejor usan un sistema de verificación de clientes (como el que usan en usa), donde cuando contratas un servicio, las prostri (que esta dada de alta y tiene referencias (dice que tu username es legal y todo bien, y eso te abre camino a contratar servicios con otras (además, allí directamente te pregunta si eres poli en la llamada, lo cual debe ser verdad).. con un par de verificaciones, ya eres dios, y puedes acceder a solicitar X serivicios con tal (pagando)... o sea, lo que ahora es normal, será un privilegio que haya que ganarase.... o así funciona en Usa (al menos costa este o costa Oeste, que si lo usé.y viví)... eso escerario 1.... habrá más posibilidades
La mitad de los puteros tienen dificultad para registrarse en el foro. Hubo que poner unas instrucciones para que la gente del foro putas se pusieran avatar. Van a usar VPNs, sí, no veas si flipas tú.

Y las putas, que el 99% de ellas son analfabetas funcionales, van a implementar sistemas de verificación de clientes, claro.

Y los clientes se van a registrar y verificar. Me voy a verificar y registrar yo en una lista de delincuentes, claro, para ponérselo fácil a la policía, que no tengan ni que buscar pruebas, ya les saco yo mi carné de putero verificao para que me casquen la multa o me enjuicien sin que tengan que esforzarse un poquito.
 
La mitad de los puteros tienen dificultad para registrarse en el foro. Hubo que poner unas instrucciones para que la gente del foro putas se pusieran avatar. Van a usar VPNs, sí, no veas si flipas tú.

Y las putas, que el 99% de ellas son analfabetas funcionales, van a implementar sistemas de verificación de clientes, claro.

Y los clientes se van a registrar y verificar. Me voy a verificar y registrar yo en una lista de delincuentes, claro, para ponérselo fácil a la policía, que no tengan ni que buscar pruebas, ya les saco yo mi carné de putero verificao para que me casquen la multa o me enjuicien sin que tengan que esforzarse un poquito.
Bueno, así funciona en USA... y son más garrulos que en ningún lado.. al menos eso puedo decir... yo tuve que liarla 2 meses antes con la mierda esa, para tener una cuenta y haber charloteado con alguna para que me hicera el favor de darme 1 check inicial de confianza... sino, te digo que vas a usa y una puta, no te follas, eso te lo garantizo.. porque allí en usa, de las de la calle si que es otro nivel de riesgo serio, por robos y porque la policia si tiene legar hacer "baits" de delito.. o sea, instigarte a comerterlo, y denunciarte (vamos.. policias que se visten de putas, y te convencen, y cuando accedes, te detienen.. eso en españa no es legal)...

En fin,.. si... coincido contigo Ilovegintonic, ese sistema tendrá que simplificarse para que aquí agarre.. con señas, gruñidos o algo
 
Menuda película, pero si Craigslist es el pan nuestro de cada día para follisquear.

Enviado desde la barra del bar usando tapatalk.
 
Me informan del Ministerio de Igualdac que han estado estudiando la situación en otros países tipo Suecia, o incluso US and A para coger ejemplos y aplicar mejor la nueva ley. Por lo visto en US and A el trucoc para no acabar arrestao es nunca decir explícitamente te doy tal cantidad por realizar tal actividad. Se "te olvida" en la mesa de noche y ya está. Pero en la roja no os vais a salir con la vuestra, y menos desde que yo empiece mi operación ley seca. Lo siento Pichatoro2.
 
Pues que les den por el puto culo, esos no interesan a nadie, y nunca nadie se murió por no follar. A ver si ahora resulta que las feministas se ocupan de los hombres o, más específicamente de los hombres feos, contrahechos o incapaces de llevarse un chocho a la boca.
Nacido_el_cuatro_de_julio-796544855-large.jpg


Piensa en esos veteranos de Perejil, en sus sillas de ruedas, que tengan que largarse a Tijuana a desahogarse :sad:
 
Nacido_el_cuatro_de_julio-796544855-large.jpg


Piensa en esos veteranos de Perejil, en sus sillas de ruedas, que tengan que largarse a Tijuana a desahogarse :sad:
No, si yo pienso en ellos. Los que no piensan en ellos son las feministas, para quienes son la escoria de entre la escoria. Para una feminista un hombre es un bulto sospechoso, y un hombre feo o tarado un bulto sospechoso y repugnante que no merece sino desaparecer. Van a preocuparse mucho de los incapaces que no pueden follar si no es pagando, sí. Las feministas.

Me gustaría saber cuántos puteros han votado a Podemos, cuánta gente aúpa al causante de su propia desgracia. Te voto, y cuando estés en el poder, saca una ley que me joda vivo, toma, aquí está mi voto.

¿Votáis a esta izquierda identitaria y feminista? Pues tomad, os lo coméis.
 

¿Son putas? ¿O putos?
 

¿Son putas? ¿O putos?
En un documental sobre esto que vi estaba pensando ahora mismo mientras leía vuestras tonterías. El caso es que este asunto a la pandilla woke le encanta, así que supongo que habrá algún resquicio para que se pueda seguir practicando. El efecto llamada será mayúsculo y todas las putas intentarán entrar en el mercado de los tullidos. Paralelamente, los puteros empezarán a dislocarse vértebras y a amputarse brazos para poder acceder al servicio.

Espero que esta vez no me equivoque en mis predicciones y tengamos loles como soles.
 
Si leéis las aventuras de @coke_light , santo varón con más paciencia que la que soporta ahora a @Edelweiss , en realidad les están haciendo un favor.

Algunas situaciones dantescas se podrían haber evitado, pero como esta gente ve unas fotos en internet y al llegar y ver que lo que buscaban guarda más parecido con la publicidad de Faunia que con las fotos que vieron, y aún así insisten en seguir adelante, pues el gobierno ha tenido que tomar cartas en el asunto.

Apadrina un @2022
 
Última edición:
Primero:
En EEUU si vas con cuidado puedes ir de putas cuando y donde quieras, a la policía sólo le interesa que el submundo callejero esté controlado, las redes de lujo las desmontan cuando hay negocio y Hacienda de allí se queja.
Y depende del estado, no es lo mismo Iowa que California, ni Las Vegas que Des Moines.
Segundo:
En España va a haber una cacería de puteros porque el hombre es culpable de todo y nos dirigen fanáticas, de momento tenéis un aperitivo en las Baleares :

 
Última edición:
Pues he estado esta mañana hablando con dos amigos inspectores de policía y me han confirmado lo que sospechaba: que lo de esta ley es un bluff, que a ver cómo cojones van a poder demostrar que un tío ha pagado por follar, que no se le pueden poner puertas al campo y todo eso. Aquí lo dejo.
 
Pues he estado esta mañana hablando con dos amigos inspectores de policía y me han confirmado lo que sospechaba: que lo de esta ley es un bluff, que a ver cómo cojones van a poder demostrar que un tío ha pagado por follar, que no se le pueden poner puertas al campo y todo eso. Aquí lo dejo.

Se pone una tía disfrazada con uniforme de calle en vez de uniforme topbox y que se haga pasar por una profesional el tiempo justo para que el Pichatoro2 se vaya de la lengua y luego PAAAAM.

O el Ministerio de Igualdac contrata a este clásico subnormal y le da un puesto en la embajada de Bogotá o BangKOK y 3000 pavos al mes para vigilar a los que se crean que con viajecito a Colombia se cura todo y que no hay mal que por bien no venga.
 
Se pone una tía disfrazada con uniforme de calle en vez de uniforme topbox y que se haga pasar por una profesional el tiempo justo para que el Pichatoro2 se vaya de la lengua y luego PAAAAM.

O el Ministerio de Igualdac contrata a este clásico subnormal y le da un puesto en la embajada de Bogotá o BangKOK y 3000 pavos al mes para vigilar a los que se crean que con viajecito a Colombia se cura todo y que no hay mal que por bien no venga.

Qué depresión, macho.
 
Se pone una tía disfrazada con uniforme de calle en vez de uniforme topbox y que se haga pasar por una profesional el tiempo justo para que el Pichatoro2 se vaya de la lengua y luego PAAAAM.

O el Ministerio de Igualdac contrata a este clásico subnormal y le da un puesto en la embajada de Bogotá o BangKOK y 3000 pavos al mes para vigilar a los que se crean que con viajecito a Colombia se cura todo y que no hay mal que por bien no venga.

La topboxa de turno disfrazada de pilingui va cobrar la hora extra a precio de puta o la voluntad que le diga el ministerio de interior o la nómina por andar en tanga y sujetador por los polígamos industriales.

Porque la topboxa igual echa números e igual le renta más empezar a ejercer de presciputa en vez de esperar la pedazo de nómina y complementos del ministerio por tener que vestir de puta a diario, ya puesto el disfraz....
 
Atrás
Arriba Pie